Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE BAJA FAIBO CON TAPA
  • CAJA DE ALMACENAJE BAJA FAIBO CON TAPA

CAJA DE ALMACENAJE BAJA FAIBO CON TAPA


Caja de Almacenaje Baja FAIBO con Tapa Translúcida

  • Stock: 1
  • SKU: F270045
  • OEM: 786

    786

  • EAN13: 8425901786006

    8425901786006

- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Tapa que permite por su diseño apilar las bandejas quedando encajadas
- Tapa translúcida, con cuadros transparentes para una mejor visualización del contenido.
- Medidas: 420x310x73 mm.
- Capacidad: 6 l. - Fabricada en polipropileno. Muy resistente, diseñada para guardar todo tipo de objetos. Tapa que permite por su diseño apilar las bandejas quedando encajadas para obtener un excelente equilibrio cuando se apilan. Tapa translúcida, con cuadros transparentes para una mejor visualización del contenido.
Medidas: 420x310x73 mm. Capacidad: 6 l. Capacidad Litros: 6
Material: Polipropileno
Tapa: Plástico
Reseñas(3)
9,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus objetos con esta caja de almacenaje baja FAIBO con tapa translúcida! Esta caja es muy resistente y está diseñada para guardar todo tipo de objetos. Está fabricada en polipropileno, lo que le da una gran resistencia para soportar cualquier tipo de uso. La tapa permite apilar varias cajas encajadas una con otra, obteniendo un excelente equilibrio. Además, esta tapa es translúcida, con cuadros transparentes para una mejor visualización del contenido.

Su capacidad es de 6 litros, y sus medidas son de 420x310x73 mm. Esta caja de almacenaje es perfecta para guardar pequeños objetos, y para mantener tu hogar organizado. Por su diseño, te será fácil apilarlas para ahorrar espacio.

No esperes más para comprar tu caja de almacenaje baja FAIBO con tapa translúcida. ¡Organiza tu hogar con esta caja resistente!

Ficha técnica

Capacidad Litros
6
Material
Polipropileno
Tapa
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir un almacenamiento bajo FAIBO con tapa?
    El almacenamiento bajo FAIBO con tapa es una excelente opción para organizar su hogar o lugar de trabajo. Estas cajas de almacenamiento están diseñadas para ser extremadamente resistentes y duraderas. Están hechas de materiales de alta calidad y están fabricadas con un enfoque en la resistencia y la durabilidad, lo que significa que durarán mucho tiempo y no se desmoronarán con el uso diario. Además, la tapa de la caja de almacenamiento asegura que los artículos permanezcan protegidos y seguros. Esto es ideal para almacenar objetos pequeños, como herramientas y juguetes, que requieren una mayor seguridad.

    ¿Qué beneficios trae el uso de una caja de almacenamiento baja FAIBO con tapa?
    La caja de almacenamiento baja FAIBO con tapa ofrece muchos beneficios. Algunos de ellos incluyen el mantenimiento de la organización, la protección de los artículos y la reducción de la cantidad de desorden en su hogar o lugar de trabajo. Estas cajas están diseñadas para ser extremadamente resistentes y duraderas, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin desmoronarse. La tapa de la caja de almacenamiento asegura que los artículos permanezcan seguros y protegidos, lo que es ideal para aquellos que desean mantener un entorno ordenado. Al usar una caja de almacenamiento baja FAIBO con tapa, estará ahorrando espacio y reduciendo la cantidad de desorden en su hogar o lugar de trabajo.

    ¿Por qué es una buena opción para usar cajas de almacenamiento bajas FAIBO con tapa?
    Las cajas de almacenamiento bajas FAIBO con tapa son una excelente opción para aquellos que desean mantener un entorno ordenado. Estas cajas están diseñadas para ser extremadamente resistentes y duraderas, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin desmoronarse. La tapa de la caja de almacenamiento ofrece una excelente protección para los artículos almacenados, manteniéndolos seguros y evitando que se acumulen el polvo y el desorden. Estas cajas de almacenamiento también ofrecen la ventaja adicional de ahorrar espacio y reducir la cantidad de desorden en su hogar o lugar de trabajo.

Silvia Romero13/12/2023

Resulta una maravilla esta caja de almacenaje. Estaba buscando algo para guardar mis documentos en mi oficina y encontré la solución perfecta. Es de plástico robusto, con una tapa que cierra herméticamente evitando así el polvo y la humedad. Puedo guardar todo lo relacionado con mi trabajo y estar seguro de que estará a salvo. Además, es muy bonita y su diseño me encanta. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Martínez07/11/2023

    Acababa de mudarme a un nuevo apartamento y necesitaba algo para guardar mis cosas. Probé esta caja de almacenaje y estoy encantado. Tiene la capacidad perfecta para guardar todo lo que necesito. Está hecha de plástico resistente y es muy ligera para transportarla. Viene con una tapa hermética que cierra perfectamente para evitar el polvo y la humedad. Además, es bonita y su diseño me gusta mucho. Estoy muy contento con mi compra.

      Manuel Rodríguez24/04/2022

      ¡Me encanta esta caja de almacenaje! La compré para guardar todos mis materiales de trabajo y cuadernos. Es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesito. Tiene una tapa hermética que la hace muy práctica para evitar el polvo y la humedad. Está hecha de plástico resistente y de buena calidad. Me gusta mucho su diseño moderno y elegante. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        CAJA DE ALMACENAJE BAJA FAIBO CON TAPA
        Caja de Almacenaje Baja FaiBo con Tapa

        La Caja de Almacenaje Baja FaiBo con Tapa es una solución perfecta para guardar sus artículos en el hogar u oficina. Esta caja de almacenaje proporciona un espacio seguro para guardar documentos, herramientas, juguetes, útiles de oficina y otros artículos.

        Esta caja está hecha de un material resistente y duradero para garantizar la seguridad de sus artículos. La tapa de la caja asegura que los artículos almacenados estén seguros y protegidos. Esta caja es fácil de limpiar y mantener.

        Conozca más sobre las características de la Caja de Almacenaje Baja FaiBo con Tapa a continuación:

        • Material resistente: Esta caja está hecha de un material resistente y duradero para garantizar la seguridad de sus artículos.
        • Tapa: La tapa de la caja asegura que los artículos almacenados estén seguros y protegidos.
        • Fácil de limpiar: Esta caja es fácil de limpiar y mantener.
        • Espacio seguro: Esta caja de almacenaje proporciona un espacio seguro para guardar documentos, herramientas, juguetes, útiles de oficina y otros artículos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE ALMACENAJE BAJA FAIBO CON TAPA
        9,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.