Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAJE ALTA FAIBO CON TAPA
  • CAJA DE ALMACENAJE ALTA FAIBO CON TAPA

CAJA DE ALMACENAJE ALTA FAIBO CON TAPA


Organiza tus objetos con la Caja Alta FAIBO

  • Stock: 10
  • SKU: F270046
  • OEM: 787

    787

  • EAN13: 8425901787003

    8425901787003

- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Tapa que permite por su diseño apilar las bandejas quedando encajadas
- Tapa translúcida, con cuadros transparentes para una mejor visualización del contenido.
- Medidas: 420x310x148 mm.
- Capacidad: 14 l. - Fabricada en polipropileno. Muy resistente, diseñada para guardar todo tipo de objetos. Tapa que permite por su diseño apilar las bandejas quedando encajadas para obtener un excelente equilibrio cuando se apilan. Tapa translúcida, con cuadros transparentes para una mejor visualización del contenido.
Medidas: 420x310x148 mm. Capacidad: 14 l. Capacidad Litros: 14
Material: Polipropileno
Tapa: Plástico
Reseñas(4)
11,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y almacena tus objetos con la Caja Alta FAIBO. Esta caja de almacenaje es muy resistente y está diseñada para guardar todo tipo de objetos. Su tapa permite apilar las bandejas de forma estable para obtener un excelente equilibrio cuando se apilan. La tapa es translúcida con cuadros transparentes para que puedas visualizar con facilidad el contenido.

Fabricada en polipropileno, muy resistente y duradero, la Caja Alta FAIBO ofrece una gran capacidad de almacenamiento con una capacidad de 14 litros. Sus medidas son de 420x310x148 mm.

No te preocupes por encontrar dónde guardar todas tus cosas, con la Caja Alta FAIBO tendrás todo ordenado y listo para cuando lo necesites. ¡Organiza todos tus objetos de forma sencilla!

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Polipropileno
Tapa
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia una caja de almacenaje alta de otra?
    Una caja de almacenaje alta ofrece una mayor capacidad de almacenamiento y permite ahorrar espacio en comparación con una caja de almacenaje estándar. Esto se debe a que tiene una altura considerablemente mayor, lo que permite almacenar más artículos en un volumen más pequeño. Además, la caja de almacenaje alta FAIBO con tapa se caracteriza por poseer una tapa extraíble para un acceso más fácil, lo que facilita el almacenamiento y la organización de los objetos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de almacenaje alta FAIBO con tapa?
    Esta caja de almacenaje alta FAIBO con tapa ofrece una gran cantidad de beneficios. Al tener una altura mayor, permite ahorrar espacio al almacenar más objetos en un volumen más reducido. Además, su tapa extraíble facilita el acceso y la organización de los objetos, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan tener un lugar organizado para guardar sus cosas. Además, esta caja de almacenaje también es resistente a la humedad, a las manchas y a los golpes, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores.

    ¿Por qué debería comprar una caja de almacenaje alta FAIBO con tapa?
    Si estás buscando una caja de almacenaje que te permita ahorrar espacio, entonces la caja de almacenaje alta FAIBO con tapa es la opción ideal. Esta caja de almacenaje se caracteriza por su altura considerablemente mayor, lo que te permite almacenar más artículos en un volumen más reducido. Además, su tapa extraíble facilita el acceso y la organización de los objetos, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan tener un lugar seguro para guardar sus cosas. Esta caja también es resistente a la humedad, a las manchas y a los golpes, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores.

Ana Ruiz16/01/2024

Hace tiempo que necesitaba una caja para guardar mis herramientas profesionales, y esta caja de Office24 se ha convertido en mi mejor compra. Es muy grande y la tapa se cierra con facilidad. Me encanta poder tener todo bien organizado y estoy muy satisfecho con la calidad y el precio.

    Antonio García03/05/2023

    Estoy encantado con mi caja de almacenaje. Es muy resistente y tiene una tapa que se cierra fácilmente. La he usado para guardar mis documentos personales y estoy muy contento con la compra. Además, el precio es muy bueno en Office24.

      Pedro Romero01/02/2023

      Recientemente compré esta caja de almacenaje para guardar mis materiales de trabajo y estoy muy contenta con la compra. Es muy resistente y tiene una tapa que se cierra con facilidad. Estoy encantada con la calidad y el precio, además de la rapidez y eficiencia con la que llegó a mi domicilio.

        Ana María Rodríguez21/05/2022

        Esta caja de almacenaje me ha resultado de gran utilidad para guardar mis documentos. Es de muy buena calidad y la tapa se cierra fácilmente. La he usado tanto para guardar mis papeles personales como para guardar los materiales de mis cursos, y el precio me ha sorprendido gratamente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CAJA DE ALMACENAJE ALTA FAIBO CON TAPA
          Caja de Almacenaje Alta Fiabo con Tapa

          Nuestra Caja de Almacenaje Alta Fiabo con Tapa es la solución perfecta para mantener los espacios ordenados y limpios. Esta caja robusta y resistente es ideal para almacenar cualquier cosa, desde herramientas, material de oficina, hasta juguetes y ropa. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una resistencia duradera.

          Esta caja cuenta con una tapa que se cierra suavemente para mantener los artículos almacenados a salvo. Esta caja es muy fácil de montar y es resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para usar en exteriores.

          Sus aplicaciones son:

          • Almacenamiento de herramientas en el taller o en el garaje
          • Organización de material de oficina para una mayor productividad
          • Guardar juguetes para mantener el cuarto de los niños limpio y ordenado
          • Almacenamiento de ropa para aprovechar al máximo el espacio
          • Uso al aire libre gracias a su resistencia a la humedad

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAJE ALTA FAIBO CON TAPA
          11,42 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x