Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJE
  • TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJE

TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJE


Tapa Faiabo para Cajas de Almacenamiento: Resistente y Transparente

  • Stock: 11
  • SKU: F270047
  • OEM: 788

    788

  • EAN13: 8425901788000

    8425901788000

- Fabricada en polipropileno.
- Muy resistente.
- Color transparente para ver el contenido de las cajas
- Medidas: 420x310x15 mm. - Fabricada en polipropileno. Muy resistente. Medidas: 420x310x15 mm. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
4,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una tapa para cajas de almacenamiento que sea resistente y transparente? Esta tapa Faiabo es la mejor opción para ti. Está fabricada en polipropileno, un material muy resistente, lo que le da una larga durabilidad. Además, su color transparente te permite ver el contenido de las cajas sin necesidad de abrirlas.

Esta tapa Faiabo para cajas de almacenamiento cuenta con las siguientes medidas: 420x310x15 mm. Esto las hace ideales para cajas de almacenamiento de tamaño estándar. Tú mismo puedes comprobar que su tamaño es el adecuado para tus cajas de almacenamiento.

Es muy fácil de usar ya que su diseño se adapta perfectamente a la forma de las cajas. De esta forma, la tapa se ajustará perfectamente a la caja sin necesidad de usar herramientas adicionales. Esto te permitirá mantener las cajas selladas y asegurar el contenido de la misma.

Además, esta tapa Faiabo para cajas de almacenamiento es muy resistente. Esto significa que podrás usarla durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por su desgaste.

Si necesitas una tapa resistente y transparente para tus cajas de almacenamiento, esta tapa Faiabo es tu mejor opción. Su diseño se ajusta perfectamente a la forma de las cajas, y su material de polipropileno ofrece una gran resistencia. ¡Adquiere esta tapa Faiabo para tus cajas de almacenamiento!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Tapa Faibo para cajas de almacenaje?
    La Tapa Faibo para cajas de almacenaje ofrece una amplia variedad de beneficios. Esta tapa ayuda a mantener el contenido de la caja seguro y protegido del polvo, suciedad y humedad. Esta tapa es fácil de abrir y cerrar, lo que permite un acceso rápido y sencillo a los objetos dentro de la caja. Esta tapa también es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para usar al aire libre para proteger los objetos de la intemperie. La Tapa Faibo para cajas de almacenaje también se puede usar para agregar un toque de estilo a cualquier espacio, ya que hay una variedad de colores y estilos disponibles para elegir.

    ¿Qué características especiales ofrece la Tapa Faibo para cajas de almacenaje?
    La Tapa Faibo para cajas de almacenaje ofrece una variedad de características únicas que la hacen un producto interesante y práctico. Esta tapa está hecha de plástico resistente y duradero, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. Esta tapa también es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para uso al aire libre. La Tapa Faibo para cajas de almacenaje también es fácil de instalar, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Esta tapa también es fácil de limpiar, lo que hace que sea una excelente opción para usar en áreas mojadas o húmedas.

    ¿Cómo se puede usar la Tapa Faibo para cajas de almacenaje?
    La Tapa Faibo para cajas de almacenaje se puede usar de muchas maneras. Esta tapa se puede usar para mantener el contenido de la caja seguro y protegido de polvo, suciedad y humedad. Esta tapa también se puede usar para añadir un toque de estilo a cualquier espacio, ya que hay una variedad de colores y estilos disponibles para elegir. Esta tapa también se puede usar para agregar un nivel adicional de seguridad para objetos delicados almacenados al aire libre. La Tapa Faibo para cajas de almacenaje también se puede usar para proteger los objetos de la intemperie para un uso a largo plazo.

Adrián Gutiérrez06/09/2023

Recientemente adquirí este producto en Office24 y quedé muy satisfecho con él. La tapa se ajusta a la perfección a las cajas de almacenaje, quedando muy bien sujeta, sin deslizarse. Me resulta muy útil para guardar documentos y objetos de tamaño medio. El material es muy resistente, lo que me da mucha seguridad. ¡Ideal para uso personal y formativo!

    María Pilar Sánchez31/10/2022

    Después de visitar Office24, decidí comprar este producto. La verdad es que me ha encantado, porque es muy útil para mis cajas de almacenaje. La tapa se ajusta perfectamente a la forma de la caja y no se mueve cuando se abre y cierre. Esto me resulta muy cómodo para guardar documentos y objetos de tamaño medio. El material es resistente y me da mucha seguridad. ¡Una compra muy recomendable para uso personal y profesional!

      Antonio Alonso08/08/2022

      Hace unos días compré este producto en Office24 y quedé muy contento con el resultado. Esta tapa es perfecta para mis cajas de almacenaje. Se adapta bien a la forma y tamaño de la caja. Además, no se desliza ni se mueve cuando se abre y cierra. Me resulta muy práctico para almacenar documentos y objetos de tamaño medio, ya que el material es resistente y me da seguridad. ¡Muy recomendable para uso profesional y doméstico!

        Marta González02/05/2022

        Me decidí por comprar este producto en Office24 tras ver las buenas opiniones. Y la verdad es que no me arrepiento. Esta tapa es perfecta para mis cajas de almacenaje. Se ajusta bien a la forma y tamaño de la caja, sin deslizarse cuando se abre y cierra. Me resulta muy práctico para guardar documentos y objetos de tamaño medio, ya que el material es muy resistente. ¡Muy recomendable para uso doméstico y profesional!

          TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJE
          TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJEEsta tapa Faibo es la solución ideal para todas sus necesidades de almacenamiento. Está hecha de un plástico resistente y duradero, lo que la hace perfecta para la organización de su hogar y oficina. Esta tapa se ajusta a la mayoría de las cajas de almacenamiento estándar, lo que la convierte en una gran opción para una amplia variedad de necesidades de almacenamiento.Las principales características de esta tapa Faibo son:
          • Diseño ergonómico: Esta tapa está diseñada para proporcionar una mejor ergonomía y una mayor comodidad al usarla. Está hecha de plástico resistente y duradero, lo que la hace ideal para usarla como tapa de almacenamiento.
          • Ajuste perfecto: Esta tapa se ajusta perfectamente a la mayoría de las cajas de almacenamiento estándar, lo que la convierte en una gran opción para una amplia variedad de necesidades de almacenamiento.
          • Fácil de instalar: Esta tapa se instala fácilmente con una llave Allen, lo que la hace muy sencilla de usar.
          • A prueba de polvo: Esta tapa tiene una junta de goma que la hace resistente al polvo, lo que la hace perfecta para mantener su almacenamiento limpio y libre de polvo.
          • Resistente a los golpes: Esta tapa está hecha de plástico resistente y duradero, lo que la hace perfecta para usarla como tapa de almacenamiento.
          Esta tapa Faibo es una gran opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento duradera y de calidad. Si está buscando una tapa de almacenamiento confiable, entonces esta tapa Faibo es la mejor opción.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAPA FAIBO PARA CAJAS DE ALMACENAJE
          4,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.