Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FAIBO MULTIUSO 4L
  • CAJA FAIBO MULTIUSO 4L

CAJA FAIBO MULTIUSO 4L


Caja FaiBo Multiuso de 4L: La Solución Perfecta para Almacenar

  • Stock: 3
  • SKU: F270052
  • OEM: 882

    882

  • EAN13: 8425901008825

    8425901008825


30-04-2024
- Caja multiuso
- Asas integradas en la tapa
- Tratamiento en la superficie de la base que otorga una mayor resistencia al rayado
- Con transparencia en una de las caras para visualizar mejor el contenido
- Medidas: 280x180x120 mm. - Con asas integradas en la tapa para conferirles una mayor resistencia. Con tratamiento en la superficie de la base que otorga una mayor resistencia al rayado, con transperencia en una de las caras para visulizar mejor el contenido. Tapas en colores surtidos. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
3,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja FaiBo Multiuso de 4L es la solución perfecta para guardar todos tus artículos. Gracias a su resistente material de polipropileno y sus asas integradas en la tapa, que otorgan una mayor resistencia, es la solución ideal para almacenar tus objetos con seguridad. Además, su superficie tratada evita que se raye fácilmente.

Sus medidas son de 280x180x120 mm, permitiéndote guardar objetos de diferentes tamaños. La cara transparente permite que visualices mejor el contenido de la caja, para que puedas ubicar rápidamente tus cosas. Disponible en colores surtidos, se adapta a cualquier espacio.

La Caja FaiBo Multiuso de 4L es una solución práctica, resistente y segura para almacenar tus elementos. Ideal para tu hogar, oficina o guardarropía. ¡No te quedes sin la tuya!

30/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar comprar una caja de almacenamiento multiuso?
    Una caja de almacenamiento multiuso como la Caja Faibo Multiuso 4L es una excelente manera de organizar y almacenar sus artículos en un solo lugar. Esta caja de almacenamiento ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero, su tamaño compacto le permite guardar artículos en espacios pequeños. Además, su diseño resistente lo hace ideal para el almacenamiento a largo plazo, ya que se puede colocar en un lugar seguro, como un armario, sin preocuparse por daños o desgaste. También es fácil de transportar, por lo que es perfecta para llevar artículos a lugares donde no hay espacio suficiente para guardar objetos. Y, por último, su material plástico resistente la hace ideal para guardar elementos que no deben estar expuestos a la humedad, como documentos, objetos electrónicos y artículos de valor.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja Faibo Multiuso 4L?
    La Caja Faibo Multiuso 4L ofrece una gran variedad de ventajas a los usuarios. En primer lugar, es una caja de almacenamiento versátil, lo que significa que se puede usar para guardar una amplia variedad de artículos. También es resistente a los daños, ya que su material plástico es fuerte y duradero. Además, su diseño compacto permite guardar sus cosas en espacios pequeños, y su gran capacidad le permite guardar hasta 4 litros de objetos. Finalmente, esta caja es fácil de transportar, lo que significa que se puede llevar sus cosas a diferentes lugares sin problemas.

    ¿Qué más se puede hacer con la Caja Faibo Multiuso 4L?
    La Caja Faibo Multiuso 4L es una caja de almacenamiento versátil que se puede usar para muchas cosas. Se puede usar para guardar objetos de uso diario, como herramientas, juguetes, documentos, artículos electrónicos y mucho más. Además, también se puede usar para llevar alimentos y bebidas a lugares de picnics, o para llevar elementos de uso diario a la oficina o la escuela. Esta caja de almacenamiento es tan práctica que te permitirá aprovechar al máximo el espacio que tengas disponible y mantener tus cosas ordenadas y seguras.

Laura Jiménez24/01/2024

Esta caja es ideal para uso profesional. La he comprado en Office24 y me encanta. Es muy resistente y tiene unas buenas condiciones de almacenamiento. Tiene 4L de capacidad, lo cual es muy útil para guardar documentos, material de trabajo, etc. Además, está fabricada con material de buena calidad y es muy práctica. Me encanta que tenga cerradura para evitar que se abra. Me parece una gran compra.

    Eduardo Martín04/10/2023

    Si buscabas una caja resistente y con buenas condiciones de almacenamiento, entonces esta es la mejor opción. La compré en Office24 y me parece perfecta. Tiene 4L de capacidad, lo cual es ideal para guardar todo tipo de cosas. Está fabricada con material de muy buena calidad y es muy práctica. La cerradura con la que viene es una gran ventaja. Estoy muy contento con mi compra.

      Rocío Romero05/03/2023

      Esta caja es perfecta para uso profesional. La compré en Office24 y me encanta. Es muy resistente y tiene unas condiciones de almacenamiento muy buenas. Tiene 4L de capacidad, lo cual es ideal para guardar documentos, material de trabajo, etc. Está fabricada con material de calidad y la cerradura con la que viene es genial. Me parece una gran compra. Estoy muy contento con mi elección.

        Eduardo Hernández05/12/2022

        Esta caja me ha venido muy bien para uso profesional. La compré en Office24 y me ha encantado. Es muy resistente y tiene unas condiciones de almacenamiento excelentes. Tiene 4L de capacidad, lo cual es perfecto para guardar documentos, material de trabajo, etc. Además, está fabricada con material de buena calidad y la cerradura con la que viene es una gran ventaja. Estoy super contento con mi compra.

          Carmen Gutiérrez11/05/2022

          Esta caja me ha encantado. La compré en Office24 y me parece ideal para uso profesional. Es muy resistente y tiene unas condiciones de almacenamiento muy buenas. Tiene 4L de capacidad, lo cual es perfecto para guardar todo tipo de cosas. Está fabricada con material de calidad y además tiene una cerradura para evitar que se abra. Estoy muy contento con esta compra.

            CAJA FAIBO MULTIUSO 4L
            Caja Faibo Multiuso 4L

            Organiza tu hogar con la Caja Faibo Multiuso 4L. Esta caja de almacenamiento es perfecta para guardar y organizar tu casa. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad y resistencia extrema. Cuenta con una capacidad de 4L, suficiente para guardar tus objetos de uso cotidiano como útiles de limpieza, alimentos y otros artículos pequeños. Está diseñada con una tapa transparente para que puedas ver el contenido sin abrirla. Esta caja es ideal para usar en el hogar, oficina, cocina, baño y más.

            Aplicaciones:
            • Organiza tu hogar con estilo.
            • Fabricada con materiales de primera calidad.
            • Capacidad de 4L para guardar objetos de uso cotidiano.
            • Tapa transparente para ver el contenido sin abrir.
            • Ideal para usar en el hogar, oficina, cocina, baño y más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FAIBO MULTIUSO 4L
            3,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.