Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FAIBO MULTIUSO 9,2L
  • CAJA FAIBO MULTIUSO 9,2L

CAJA FAIBO MULTIUSO 9,2L


Caja FaiBo Multiuso 9.2L: A Prueba de Rayones

  • Stock: 13
  • SKU: F270053
  • OEM: 883

    883

  • EAN13: 8425901008832

    8425901008832

- Caja multiuso
- Asas integradas en la tapa
- Tratamiento en la superficie de la base que otorga una mayor resistencia al rayado
- Con transparencia en una de las caras para visualizar mejor el contenido
- Medidas: 371x226x160 mm. - Con asas integradas en la tapa para conferirles una mayor resistencia. Con tratamiento en la superficie de la base que otorga una mayor resistencia al rayado, con transperencia en una de las caras para visulizar mejor el contenido. Tapas en colores surtidos. Material: Polipropileno
Reseñas(3)
6,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una caja de almacenamiento con capacidad de 9.2L que sea a prueba de rayones? La Caja FaiBo Multiuso 9.2L es la solución perfecta para ti. Con sus medidas de 371x226x160 mm, esta caja ofrece una gran capacidad de almacenamiento y es ideal para guardar y organizar todos tus objetos. Está fabricada con polipropileno de primera calidad que ofrece una mayor resistencia al rayado. Además, cuenta con una transparencia en una de sus caras para que puedas visualizar el contenido con facilidad. Las asas integradas en la tapa aportan una resistencia extra. La caja FaiBo Multiuso 9.2L es perfecta para mantener tu casa ordenada y para llevar contigo todos tus objetos.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características interesantes ofrece el producto de almacenamiento multiuso?
    El producto de almacenamiento multiuso ofrece una gran variedad de características que lo hacen ideal para el uso diario. Esta caja es resistente, práctica y versátil, ya que viene con una división interna que permite separar los alimentos y artículos para evitar que se mezclen. La tapa de la caja se puede cerrar herméticamente para mantener los alimentos frescos y evitar que se sequen. Además, es resistente a la humedad, lo que la convierte en una excelente opción para el almacenamiento a largo plazo.

    ¿Cómo mejora la caja multiuso la organización del hogar?
    La caja multiuso es una herramienta ideal para la organización del hogar. Esta caja viene con una división interna que permite separar los alimentos y artículos para evitar que se mezclen. Además, la tapa de la caja se puede cerrar herméticamente para mantener los alimentos frescos y evitar que se sequen. Esto facilita el mantenimiento de una organización óptima en la cocina o el despensa.

    ¿Qué beneficios ofrece el tamaño de la caja multiuso?
    El tamaño de esta caja multiuso es una de sus principales características. Con una capacidad de 9,2 litros, esta caja es práctica y versátil, permitiendo almacenar desde alimentos hasta artículos de limpieza en un solo lugar. Esto facilita el mantenimiento de una organización óptima en la cocina o el despensa. Además, el tamaño de la caja es ideal para guardar alimentos de forma segura, ya que la tapa se puede cerrar herméticamente para mantenerlos frescos y evitar que se sequen.

Laura Jiménez06/02/2023

He estado buscando algo para guardar mis cosas y me topé con esta caja multiuso. Estoy muy satisfecho con mi decisión de comprarla, porque es realmente versátil. Tiene una capacidad de 9,2 litros, lo que me permite guardar todos mis documentos, carpetas y libros sin problema. Además, sus materiales son de gran calidad y su diseño moderno y elegante me encanta. Me gusta mucho que incluya dos asas para poder transportarla fácilmente, es perfecta para llevar a reuniones y también para tenerla en casa.

    Enrique Martínez05/02/2023

    Soy un profesional de oficina y recientemente compré esta caja con la idea de guardar mis documentos y carpetas. Estoy muy contento con mi compra, porque la caja es muy resistente, tiene una gran capacidad de 9,2 litros y una tapa que permite cerrar el contenido de forma segura con una cerradura. Está fabricada con materiales de alta calidad y su diseño moderno y elegante hace que destaque en mi oficina. Me gusta mucho que incluya dos asas para transportarla fácilmente, es ideal para llevar a reuniones y también para poder almacenar cosas en casa.

      Pablo González22/01/2022

      Si estás buscando una solución para guardar tus cosas de forma segura, esta caja multiuso es la ideal. Cuenta con una capacidad de 9,2 litros, lo que me permite guardar todos mis documentos, carpetas y libros sin problema. Además, está fabricada con materiales de alta calidad y su diseño moderno me encanta. Incluye dos asas para transportarla fácilmente, por lo que es perfecta tanto para llevar a reuniones como para tenerla en casa. Estoy muy contento con mi compra porque me ofrece toda la seguridad que necesito para guardar mis cosas.

        CAJA FAIBO MULTIUSO 9,2L
        Caja Faibo Multiuso 9,2LLa Caja Faibo Multiuso 9,2L es una solución práctica y versátil para tener a mano todos tus objetos en un mismo lugar, de forma organizada y segura. Esta caja ofrece una gran capacidad con una alta resistencia, permitiéndote guardar objetos de gran tamaño y peso.Esta caja multiuso es ideal para usar en el hogar, oficina, garaje o taller. Está fabricada con plástico resistente y de alta calidad para ofrecer una mejor durabilidad. Viene equipada con una tapa para mantener el contenido protegido de la suciedad, humedad y polvo.
        • Gran capacidad para guardar objetos de gran tamaño y peso.
        • Fabricada con plástico resistente y de alta calidad para mayor durabilidad.
        • Incluye una tapa para mantener el contenido protegido.
        • Versátil para usar en el hogar, oficina, garaje o taller.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA FAIBO MULTIUSO 9,2L
        6,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x