Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO
  • PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO

PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO


Pack de Animales Gigantes Henbea Zoo - 5 Figuras Coleccionables

  • Stock: 1
  • SKU: F280171
  • OEM: 816

    816

  • EAN13: 8413019108162

    8413019108162

- 5 animales gigantes
- Recurso educativo
- Ideales como decoración, enseñanza y plantillas
- Incluye:
* Cebra
* Elefante
* Jirafa
* León
* Panda - Animales gigantes. Con este recurso educativo compuesto por cinco animales gigantes en colores vivos. ideales para decoración o la enseñanza y también pueden utilizarse como plantillas.
Reseñas(4)
54,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Haz que tu colección de animales gigantes sea aún mejor con este pack de cinco figuras coleccionables de Henbea Zoo. Estos animales gigantes son un recurso educativo ideal para decoración, enseñanza y creación de plantillas. El paquete incluye una cebra, un elefante, una jirafa, un león y un panda, todos con colores vibrantes.

Haz que tus proyectos de arte y manualidades sean únicos con este pack de animales gigantes. Estas figuras se ven increíbles en combinación con otros materiales para crear una decoración espectacular. Las figuras también son una excelente herramienta para la enseñanza, ya que los niños pueden aprender sobre los diferentes animales y su estilo de vida. Además, también son perfectas como plantillas, por lo que tus trabajos manuales serán cada vez más precisos.

Estas figuras de animales gigantes son una excelente adición a tu colección o como recurso educativo. Cuentan con diseños brillantes y detallados para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego. Estas figuras de animales gigantes son la forma perfecta de divertirse, aprender y crear.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el Pack Animal Gigantes Henbea Zoo?
    El Pack Animal Gigantes Henbea Zoo es una excelente opción para aquellos que quieren tener una selección grande de animales de tamaño gigante a un precio muy accesible. Esta colección de animales incluye aves, reptiles, mamíferos, anfibios y peces, todos de gran tamaño. Además, el pack viene con un manual con información detallada sobre cada uno de los animales para que puedas conocerlos mejor. Esto es ideal para aquellos que están iniciando su colección de animales gigantes y que desean conocerlos en mayor profundidad.

    ¿Cómo es la calidad de los animales incluidos en el pack Animal Gigantes Henbea Zoo?
    La calidad de los animales en el Pack Animal Gigantes Henbea Zoo es excepcional. Esta colección de animales está compuesta por una variedad de especies de animales exóticos y de gran tamaño. Todos los animales incluidos en el pack han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que sean de la mejor calidad posible. Algunos de los animales incluidos en el pack son de especies raras, lo que los hace aún más especiales.

    ¿Qué tipo de información proporciona el manual incluido en el Pack Animal Gigantes Henbea Zoo?
    El manual incluido en el Pack Animal Gigantes Henbea Zoo proporciona información detallada sobre cada uno de los animales incluidos en el pack. Esto incluye información sobre la especie, el tamaño, el comportamiento, la alimentación, las enfermedades comunes y las necesidades de cuidado. Además, el manual también incluye fotos de cada animal para que puedas verlos de cerca y aprender más sobre ellos. Esta información es esencial para aquellos que están iniciando su colección de animales gigantes y desean conocerlos mejor.

Sara Gutiérrez06/09/2023

Estoy encantado con el Pack de Animales Gigantes de Henbea Zoo. Su calidad es excelente y el tamaño de los animales es ideal para mis necesidades. Es un producto muy divertido que me permite recrear un zoo en mi casa con facilidad. Además, los materiales se sienten duraderos y resistentes. He comprado este producto en Office24 y el servicio ha sido impecable.

    Rosa María López03/04/2023

    Acabo de comprar el Pack de Animales Gigantes de Henbea Zoo en Office24 y es una auténtica maravilla. El tamaño de los animales es ideal para recrear una experiencia de zoo real en mi casa. Además, los materiales se sienten resistentes y duraderos, lo que es perfecto para uso profesional y formativo. ¡No puedo estar más contento con esta compra!

      Luis Rodríguez23/12/2022

      He decidido invertir en el Pack de Animales Gigantes de Henbea Zoo comprándolo en Office24 y ¡ha sido una gran decisión! La calidad de los animales es excelente, me encanta la diversidad de especies que hay en el pack y también el tamaño. Estos animales gigantes me permiten recrear una experiencia de zoo real en la comodidad de mi casa. ¡Altamente recomendable!

        Antonio Muñoz04/07/2022

        ¡Qué pasada de producto! Estoy encantada con el Pack de Animales Gigantes de Henbea Zoo. Me ha encantado la variedad de animales que hay en el pack, así como la atención al detalle de cada uno de ellos. Los materiales también son de calidad, lo que lo hace ideal para niños y adultos. Además, comprando en Office24, el envío fue muy rápido. ¡Muy recomendable!

          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO
          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO¡Disfruta de los animales más grandes y exóticos del mundo con el PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO! Esta colección de figuras de juguete contiene algunos de los animales más grandes del planeta, incluyendo elefantes, rinocerontes, hipopótamos y cocodrilos. Cada uno de estos animales es lo suficientemente grande para que los niños puedan manipularlos con facilidad.
          • Elefante: Uno de los animales más grandes del planeta, el elefante de juguete tiene un tamaño aproximado de 24 cm de alto y 30 cm de largo.
          • Rinoceronte: Esta figura de juguete mide aproximadamente 30 cm de alto y 40 cm de largo, lo suficientemente grande para que los niños lo manipulen con facilidad.
          • Hipopótamo: Esta figura de juguete mide aproximadamente 30 cm de alto y 28 cm de largo, lo suficientemente grande para que los niños lo manipulen con facilidad.
          • Cocodrilo: Esta figura de juguete mide aproximadamente 25 cm de alto y 40 cm de largo, lo suficientemente grande para que los niños lo manipulen con facilidad.
          El PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO es un producto perfecto para los niños que aman los animales exóticos. Esta colección de figuras de juguete es una excelente manera de enseñarles a los niños acerca de los animales más grandes del mundo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA ZOO
          54,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x