Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA
  • PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA
  • PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA

PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA


Pack Animales Gigantes Henbea Granja - 5 Animales Vibrantes

  • Stock: 1
  • SKU: F280172
  • OEM: 829

    829

  • EAN13: 8413019108292

    8413019108292

- 5 animales gigantes
- Recurso educativo
- Ideales como decoración, enseñanza y plantillas
- Incluye:
* Vaca
* Caballo
* Gallina
* Oveja
* Cerdo - Animales gigantes. Con este recurso educativo compuesto por cinco animales gigantes en colores vivos. ideales para decoración o la enseñanza y también pueden utilizarse como plantillas.
Reseñas(4)
54,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con el Pack Animales Gigantes Henbea Granja! Esta divertida colección de 5 animales gigantes está hecha de un material resistente y viene en colores vibrantes. Estos adorables animales hacen una hermosa decoración para la habitación de los niños y también son excelentes para la enseñanza y la diversión.

Cada uno de los 5 animales gigantes incluidos en el pack Henbea Granja son: una vaca, un caballo, una gallina, una oveja y un cerdo. Estos animales son lo suficientemente grandes como para que los niños los manipulen y jueguen con ellos, dándoles la oportunidad de aprender y experimentar su entorno.

El pack Henbea Granja también puede usarse como plantillas para la construcción de proyectos de manualidades, para que los niños puedan desarrollar su creatividad. Esta divertida colección de animales gigantes es perfecta para estimular el juego imaginativo y la curiosidad de los niños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para niños y niñas de todas las edades?
    El Pack Animal Gigantes HenBea Granja es una excelente opción para niños y niñas de todas las edades porque ofrece una gran variedad de divertidas y educativas actividades para fomentar el aprendizaje y desarrollo temprano. El Pack contiene una granja con animales realistas de gran tamaño, lo que permite a los niños experimentar la vida en el campo y aprender sobre el cuidado de los animales. También contiene una variedad de juegos y accesorios como bancos, cercas, graneros, silos y más, lo que ofrece una experiencia de juego completa. Los niños pueden disfrutar no solo de jugar con los animales, sino también de desarrollar habilidades sociales, ejercitar su creatividad, aprender nuevas palabras y mejorar su habilidad para seguir instrucciones.

    ¿Cómo ayuda el Pack Animal Gigantes HenBea Granja a desarrollar habilidades tempranas en los niños?
    El Pack Animal Gigantes HenBea Granja es una excelente herramienta para mejorar el desarrollo temprano de los niños. Al jugar con los animales realistas de gran tamaño, los niños pueden desarrollar habilidades sociales al interactuar con otros niños, ejercitar su creatividad al inventar historias con los animales, aprender nuevas palabras al hablar sobre los animales y mejorar su habilidad para seguir instrucciones al preparar el terreno para los animales. Además, el Pack contiene una variedad de juegos y accesorios que ayudan a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, tales como el reconocimiento de formas, el razonamiento lógico y la solución de problemas.

    ¿Qué clase de beneficios ofrece el Pack Animal Gigantes HenBea Granja para los padres?
    El Pack Animal Gigantes HenBea Granja ofrece numerosos beneficios para los padres. Por un lado, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que el Pack contiene una gran variedad de divertidas y educativas actividades para los niños. Además, los padres también pueden aprovechar la oportunidad para involucrarse en el juego de sus hijos y ayudarles a desarrollar sus habilidades tempranas. Por otro lado, el Pack también ofrece a los padres una excelente oportunidad para compartir con sus hijos una experiencia de juego divertida y segura. El Pack contiene materiales de calidad y los animales realistas de gran tamaño ofrecen una experiencia de juego realista y segura.

Rafael López20/08/2023

Hace unos días adquirí un paquete de juegos que me ha dejado muy satisfecho. Se trata de una granja con animales gigantes de Henbea. Son muy duraderos, tienen patas de goma y están hechos con materiales de primera calidad. Estos juguetes son perfectos para los más pequeños, ya que les ayudan a desarrollar su creatividad y su imaginación. Me llevo una excelente impresión de esta compra y seguro que mis hijos disfrutarán de los animales de esta granja durante mucho tiempo.

    Raúl Gutiérrez06/12/2022

    Hace unos días decidí comprar un set de juguetes para mis hijos. Estoy encantado con el resultado. Se trata de una granja de animales gigantes de Henbea. Son muy realistas, tienen patas de goma y están hechos con materiales de primera calidad. Estos juguetes son perfectos para los más pequeños, ya que contribuyen a su desarrollo cognitivo y a su imaginación. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que mis hijos disfrutarán de esta granja durante mucho tiempo.

      Silvia López09/09/2022

      Hace unos días decidí comprar un pack de juegos para mis hijos. Cuando lo vi, me fascinó. Se trata de una granja con animales gigantes de Henbea. Son muy realistas, tienen patas de goma y están hechos con materiales de alta calidad. Estos juguetes son perfectos para los más pequeños, ya que contribuyen a su desarrollo cognitivo y a su imaginación. Estoy muy contento con mi compra y seguro que mis hijos disfrutarán mucho de esta granja.

        Isabel Álvarez01/07/2022

        He comprado recientemente un pack de juguetes que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una granja de animales gigantes de Henbea. Son muy realistas y robustos, tienen patas de goma y están hechos de materiales de primera calidad. Estos juguetes son perfectos para niños pequeños, ya que contribuyen a su desarrollo cognitivo y a su imaginación. Estoy muy contento con mi compra y seguro que mis hijos disfrutarán de esta granja mucho tiempo.

          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA
          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJAEste pack contiene una selección de animales gigantes de la granja Henbea, una de las más grandes de la región. Estos animales se han criado con los más altos estándares de calidad y cuidado para garantizar la salud y el bienestar de los animales. El pack incluye:
          • Un toro de color marrón con una impresionante cornamenta.
          • Un caballo negro con un brillante pelaje.
          • Una vaca blanca con una larga melena.
          • Un oveja gris con una gruesa lana.
          • Un cerdo con una pelambre suave y una nariz brillante.
          • Un cabra con una melena espesa y una cola larga.
          Todos estos animales son parte de la granja Henbea y sus cuidadores están siempre dispuestos a ayudar a los compradores con cualquier pregunta o necesidad. El pack también incluye un manual de instrucciones para garantizar que los animales sean bien cuidados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK ANIMALES GIGANTES HENBEA GRANJA
          54,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.