Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 TIRAS DE ESPEJO HENBEA 100x5cm
  • PACK 4 TIRAS DE ESPEJO HENBEA 100x5cm

PACK 4 TIRAS DE ESPEJO HENBEA 100x5cm


Decora tu hogar con 4 Tiras de Espejo HenBea

  • Stock: 2
  • SKU: F285210
  • OEM: 868

    868

  • EAN13: 8413019108681

    8413019108681

- Pack 4 unidades
- Medidas: 100 x 5 cm.
- Divertidas cenefas de espejo
- Para decorar la pared
- Ideal para el juego y la observación
- Incluye adhesivos para superficies no porosas - Divertidas cenefas de espejo que decoran la pared y sirven de juego y observación. Incluye adhesivos para superficies no porosas. Pack 4 unidades. Medidas: 100 x 5 cm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
23,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar de forma divertida con estas 4 Tiras de Espejo HenBea de 100 x 5 cm! Con este pack, tendrás la posibilidad de crear divertidas cenefas para dar un toque original a tus paredes. Además, gracias a los adhesivos incluidos, podrás aplicarlo en cualquier superficie no porosa.

Se trata de una solución ideal para decorar tu hogar y para jugar y observar al mismo tiempo. Puedes colocarlo en la pared de tu salón para darle un toque divertido, o lo puedes colocar en tu habitación infantil para que los más pequeños de la casa se diviertan.

Estas Tiras de Espejo HenBea se aplican fácilmente gracias a los adhesivos incluidos. Una vez aplicado, limpia la superficie con un paño y disfruta de tu nueva decoración. ¡No esperes más y consigue tu pack de 4 Tiras de Espejo HenBea ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm?
    Las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm son perfectas para aumentar la luminosidad y el espacio en cualquier habitación. Pueden colgarse en la pared para agregar un toque de reflejo a una sala de estar, dormitorio, baño o cualquier otra habitación. Además, pueden usarse para separar espacios, como una entrada, como una pantalla para alguna zona de la casa o incluso para decorar la cocina. Estas tiras de espejo son una excelente solución para los amantes del diseño moderno, ya que agrega un toque de sofisticación a cualquier habitación.

    ¿Qué beneficios me ofrecen las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm?
    Las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm son una excelente opción para agregar un toque de modernidad y elegancia a cualquier espacio. Estas tiras son muy versátiles y pueden usarse para agregar luminosidad a una habitación, para separar espacios, o incluso para decorar. Además, estas tiras tienen un acabado pulido y de excelente calidad, lo que significa que resistirán el paso del tiempo y se mantendrán hermosas por mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo instalar las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm?
    Instalar las tiras de espejo HENBEA de 100x5cm es muy sencillo. Primero, debe limpiar la superficie donde se instalarán para asegurarse de que está libre de polvo y grasa. Luego, debe marcar la ubicación de las tiras en la pared con un lápiz. Una vez que haya marcado la ubicación, deberá usar un taladro para hacer los agujeros en la pared. Finalmente, debe colocar los tornillos y asegurarlos con una llave. Después de eso, debe colocar las tiras en su lugar y ajustar los tornillos. Una vez hecho esto, sus tiras de espejo HENBEA de 100x5cm estarán listas para usarse.

Ángel Moreno23/11/2023

Hace poco me hice con un pack de 4 tiras de espejo para redecorar mi casa. Me gusta mucho el tamaño (100x5 cm) de los espejos y la idea de usarlos de forma independiente o combinados para dar un toque moderno a la decoración. Los materiales son de muy buena calidad, los espejos tienen una excelente durabilidad y son perfectos para uso doméstico. El precio es muy bueno y la entrega fue muy rápida.

    Ana María Álvarez03/10/2023

    Recientemente he comprado un pack de 4 tiras de espejo de 100x5 cm para poner en mi casa y me ha encantado el resultado. Me gusta la idea de usarlos de forma independiente o combinados para añadir un toque moderno a la decoración. Los materiales son de muy buena calidad, los espejos tienen una excelente durabilidad y son perfectos para uso doméstico. El precio es muy bueno y la entrega fue muy rápida.

      Eduardo Rodríguez16/09/2023

      Hace poco que compre un pack de 4 tiras de espejo para decorar mi casa y me ha encantado. Los espejos tienen un tamaño perfecto (100x5 cm) para poder usarlos de manera independiente o combinados para añadir un toque de modernidad al espacio. La calidad de los materiales es muy buena, los espejos tienen una gran durabilidad y son perfectos para un uso doméstico. Además, el precio era genial y la entrega fue muy rápida.

        María Rodríguez10/12/2022

        Estaba buscando una solución para embellecer mi casa con algo diferente y encontré estos espejos. Me encantó la idea de comprar estas 4 tiras de espejo de 100x5 cm para poder usarlas de forma individual o combinarlas en todo el espacio de la habitación. La calidad de los materiales es excelente, los espejos tienen una excelente durabilidad y son perfectos para un uso doméstico. Además, el precio era genial y la entrega fue muy rápida.

          PACK 4 TIRAS DE ESPEJO HENBEA 100x5cm
          Pack 4 Tiras de Espejo Henbea 100x5cm

          Este pack de 4 tiras de espejo de la marca Henbea es una excelente opción para decorar tu hogar. Las tiras de espejo son de 100cm de largo por 5cm de ancho, cada una, y se pueden usar para decorar cualquier pared, mueble o puerta.

          A continuación te detallamos las aplicaciones de este producto:

          • Puedes usarlo para decorar tu sala y crear efectos de luz y profundidad en la habitación.
          • Se puede usar para decorar muebles como: escritorios, estanterías, cabeceras de cama, etc.
          • También puedes usarlo para decorar puertas y crear un ambiente más moderno.
          • Puedes usar las tiras para decorar la pared y crear un efecto de mosaico en la habitación.
          • Se puede usar para decorar baños y crear un efecto de lujo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 TIRAS DE ESPEJO HENBEA 100x5cm
          23,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.