Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA

ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA


Espejo de Plástico de Gallina Henbea: Decora tu Hogar

  • Stock: 1
  • SKU: F285213
  • OEM: 952

    952

  • EAN13: 8413019109952

    8413019109952

- Espejos de plástico.
- Con forma de animales.
- Para colgar en la pared.
- Provistas de adhesivos.
- Tamaño aproximado 50 x 65 cm. - Espejos de plástico de animales para colgar en la pared. Provistas de adhesivos. Tamaño aproximado 50 x 65 cm. Material: Plástico
Reseñas(3)
34,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque único y especial a tu hogar con el original espejo de plástico de gallina Henbea. Esta divertida y atractiva pieza decorativa está diseñada para colgar en la pared con adhesivos provistos. El tamaño aproximado es de 50 x 65 cm.

El espejo de plástico de gallina Henbea combina una divertida imagen con una hermosa forma de animal. Esta pieza decorativa de plástico es la forma perfecta para darle un toque único y moderno a tu hogar. El alegre diseño te hará sonreír cada vez que entres.

El espejo de plástico de gallina Henbea es ideal para agregar un toque de color y alegría a tu hogar. El tamaño aproximado de 50 x 65 cm le permite añadir una pieza decorativa sin sobrecargar tu espacio. Esta divertida y única pieza decorativa seguramente será la envidia de tus invitados.

Agrega un toque fresco y moderno a tu hogar con el espejo de plástico de gallina Henbea. Esta pieza decorativa está diseñada para colgar en la pared con adhesivos provistos. El tamaño aproximado es de 50 x 65 cm. El material de plástico le da a esta pieza decorativa una durabilidad y resistencia increíbles. ¡Agrega un toque único y moderno a tu hogar con el original espejo de plástico de gallina Henbea!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece el Espejo de Animales Henbea: Gallina?
    El Espejo de Animales Henbea: Gallina ofrece un diseño único e innovador con una forma de gallina y un acabado en color blanco. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad al uso diario. El diseño incluye una ranura para colgar en la parte posterior, lo que facilita su colocación en cualquier lugar. Además, el diseño incluye una luz LED para proporcionar una iluminación ambiente cálida y acogedora.

    ¿Qué beneficios ofrece el Espejo de Animales Henbea: Gallina?
    El Espejo de Animales Henbea: Gallina es un producto versátil y práctico, ideal para decorar cualquier lugar. Su diseño con forma de gallina y una luz LED incorporada ofrece un toque de personalidad y originalidad al lugar en el que se coloque. Su material de alta calidad garantiza una resistencia y durabilidad excepcional. Además, su ranura para colgar en la parte posterior facilita la colocación en cualquier lugar.

    ¿Cómo se puede mantener en buen estado el Espejo de Animales Henbea: Gallina?
    El mantenimiento del Espejo de Animales Henbea: Gallina es muy sencillo, ya que no requiere limpieza frecuente. Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo para eliminar el polvo y restos de suciedad. Asimismo, se recomienda limpiar el marco con un paño limpio y seco para evitar arañazos o daños en la superficie. Además, se recomienda cambiar la luz LED con regularidad para garantizar una iluminación óptima.

Josefa Gómez05/05/2022

¡Office24 es el lugar para encontrar productos únicos! Hace poco compré un espejo con forma de gallina y estoy completamente satisfecho. La calidad es excelente, con un acabado muy resistente y detalles bien trabajados. Además, tiene un tamaño perfecto, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Esta pieza es ideal para darle un toque original a cualquier habitación. ¡Sin duda recomendaría este producto a todos mis amigos!

    Josefa Jiménez27/04/2022

    Si estás buscando un producto que te ayude a mejorar la decoración de tu hogar, el espejo de animalitos de Office24 es la respuesta. Esta divertida pieza es ideal para darle un toque único a cualquier habitación. El espejo en forma de gallina es un producto de calidad, con un acabado muy resistente y detalles bien trabajados. Tiene un tamaño perfecto, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra, ¡sin duda recomendaría este producto a todos mis amigos!

      Adrián Gutiérrez07/04/2022

      Si quieres darle un toque especial a tu hogar, Office24 tiene el producto ideal. Estoy hablando de un espejo con forma de gallina, muy divertido y con un acabado de calidad. El tamaño es perfecto, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Me encanta esta pieza, ¡realmente le da un toque único a mi hogar! Estoy muy contenta con mi compra, ¡gracias Office24 por este producto tan especial!

        ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA
        Espejo de Animales HenBea: GallinaEste espejo de animales de HenBea es una divertida y única forma de decorar cualquier habitación. Está hecho con materiales resistentes y resistentes a los arañazos para garantizar que dure mucho tiempo. El diseño de la gallina es muy detallado y colorido, y seguramente atraerá la atención de todos. Está hecho con una mezcla de madera y plástico para darle una sensación cálida pero duradera. El espejo de animal HenBea es una excelente adición a cualquier hogar.Aplicaciones:
        • Decoración: El espejo de animal HenBea es perfecto para añadir un toque divertido y único a cualquier habitación.
        • Regalo: Esta gallina es un regalo ideal para cualquier amante de los animales, ya que es una pieza única y colorida.
        • Durabilidad: Está hecho con materiales resistentes y resistentes a los arañazos para garantizar que dure mucho tiempo.
        • Versatilidad: El espejo se puede colocar en cualquier superficie plana, como una mesa, una pared o una estantería.
        • Calidad: Está hecho con una mezcla de madera y plástico para darle una sensación cálida y duradera.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: GALLINA
        34,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x