Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO

ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO


Espejo Decorativo de Animal Henbea: Burro

  • Stock: 1
  • SKU: F285214
  • OEM: 950

    950

- Espejos de plástico.
- Con forma de animales.
- Para colgar en la pared.
- Provistas de adhesivos.
- Tamaño aproximado 50 x 65 cm. - Espejos de plástico de animales para colgar en la pared. Provistas de adhesivos. Tamaño aproximado 50 x 65 cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
34,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con este divertido Espejo Decorativo de Animal Henbea! Una manera divertida y sencilla de añadir un toque de diversión a tu espacio. Se trata de un espejo de plástico con forma de animal, en este caso, un burro. Está provisto de adhesivos para que puedas colgarlo fácilmente en la pared. El tamaño aproximado del espejo es de 50 x 65 cm, por lo que se adapta perfectamente a los espacios más pequeños. El material del espejo es plástico, por lo que es resistente, duradero y fácil de limpiar.

Este divertido espejo decorativo de animal es el complemento perfecto para darle a tu hogar un toque único. No solo podrás añadir un toque divertido a tu hogar, sino que también ayudará a darle una sensación de amplitud y luminosidad a la habitación. Además, es perfecto para los niños, ya que es una manera divertida de aprender sobre los animales.

¡Añade este divertido Espejo Decorativo de Animal Henbea a tu hogar y disfruta de una decoración única y divertida!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el espejo de animales Henbea?
    El espejo de animales de Henbea ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Está hecho de materiales de primera calidad, que lo hacen extremadamente resistente y duradero. Al mismo tiempo, tiene un diseño ergonómico que hace que sea cómodo de usar. Además, el espejo cuenta con una divertida forma de burro, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren darle un toque divertido a su decoración.

    ¿Qué diferencia el espejo de animales Henbea de otros espejos?
    El espejo de animales Henbea se destaca por su diseño único y divertido. Está hecho con una figura de burro que añade un toque de diversión a cualquier habitación. Además, el espejo está hecho de materiales de primera calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente. Esto lo hace ideal para aquellos que quieren un espejo resistente que también se vea bien.

    ¿Qué características hacen del espejo de animales Henbea una buena opción para los usuarios?
    El espejo de animales Henbea es una excelente opción para los usuarios debido a sus características de calidad y diseño único. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. Además, tiene un diseño ergonómico que lo hace cómodo de usar. Por último, el divertido diseño en forma de burro añade un toque de diversión y personalidad a cualquier habitación.

Ramón Martínez20/08/2023

Si estás buscando un accesorio divertido y práctico para tu hogar, el Espejo de Animales Henbea es ideal. Me decidí por el modelo de burro y no me arrepiento. Está hecho con materiales de calidad, con un diseño moderno y atractivo. Tiene un tamaño perfecto para colgarlo en cualquier lugar de la casa y añade un toque de color y diversión. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Sergio Fernández29/11/2022

    Soy una apasionada de la decoración y el Espejo de Animales Henbea me pareció ideal para mis proyectos. El modelo de burro es divertido y llamativo. Está hecho con materiales resistentes para un uso duradero. El diseño es moderno y práctico, perfecto para colgarlo en cualquier lugar de la casa. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Patricia Pérez09/05/2022

      Como entusiasta del arte, me encantan los accesorios con diseños modernos y originales. El Espejo de Animales Henbea es uno de mis favoritos. El modelo de burro me pareció precioso. Está hecho con materiales de buena calidad y se ve muy bonito. El diseño es muy moderno y me resulta muy útil para añadir un toque divertido a mi decoración. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Ramón García07/04/2022

        Yo soy una fan de los accesorios y conocía el Espejo de Animales Henbea desde hacía tiempo. Cuando vi el modelo de burro en la web de Office24 me lo tuve que comprar. Estoy encantada con mi adquisición. Es una herramienta útil y práctica que me resulta útil en mi vida diaria. Está fabricado con materiales de buena calidad y se ve muy bonito. El diseño es muy moderno y llamativo. Me encanta usarlo para añadir un toque divertido a mi decoración.

          Elena Rodríguez31/03/2022

          Como profesora de niños pequeños, el Espejo de Animales Henbea es uno de mis materiales favoritos. El modelo de burro es ideal para el uso en el aula, ya que resulta muy divertido para los niños y les ayuda a desarrollar su imaginación. Está hecho de materiales resistentes con una bonita terminación. Además, es muy práctico de usar, ya que se puede colgar en la pared sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

            ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO
            Espejo de Animales Henbea: Burro

            ¡Dale un toque divertido a tu habitación con nuestro Espejo de Animales Henbea! Esta divertida pieza de decoración cuenta con un diseño divertido de burro. El espejo es fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad superior. Está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a cualquier estilo de decoración:

            • Pequeño: Medidas aproximadas de 20 x 30 cm.
            • Mediano: Medidas aproximadas de 30 x 40 cm.
            • Grande: Medidas aproximadas de 40 x 50 cm.

            Además, la parte trasera del espejo está equipada con un soporte de metal para una instalación segura en cualquier tipo de superficie. El Espejo de Animales Henbea: Burro es una divertida adición a cualquier habitación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: BURRO
            34,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.