Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA
  • ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA

ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA


Espejo Decorativo Vaca Henbea

  • Stock: 1
  • SKU: F285216
  • OEM: 951

    951

- Espejos de plástico.
- Con forma de animales.
- Para colgar en la pared.
- Provistas de adhesivos.
- Tamaño aproximado 50 x 65 cm. - Espejos de plástico de animales para colgar en la pared. Provistas de adhesivos. Tamaño aproximado 50 x 65 cm. Material: Plástico
Reseñas(4)
34,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de encanto a tu hogar con el Espejo Decorativo Vaca Henbea! Esta divertida pieza de decoración es perfecta para alegrar cualquier habitación. El espejo de plástico es de forma animal con un tamaño aproximado de 50 x 65 cm. Está diseñado para ser colgado en la pared, viene provisto de adhesivos para un fácil y seguro montaje. El material del espejo es de plástico, lo que lo hace duradero y resistente. Si quieres añadir un toque divertido a tu hogar, el Espejo Decorativo Vaca Henbea es la mejor opción.

Gracias al Espejo Decorativo Vaca Henbea, podrás añadir un toque divertido a cualquier habitación de tu hogar. Está diseñado para colgar en la pared, por lo que no ocupará espacio en el suelo. El tamaño aproximado es de 50 x 65 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier ambiente. El espejo de plástico es resistente y duradero, además de poseer adhesivos para un montaje seguro.

Con el Espejo Decorativo Vaca Henbea podrás alegrar cualquier ambiente. Su divertido diseño en forma de animal, hace que sea ideal para cualquier espacio. Además, el material de plástico lo hace duradero y resistente. El espejo viene provisto de adhesivos para un montaje seguro y fácil, por lo que podrás instalarlo rápidamente. Si quieres decorar tu hogar con un toque divertido, el Espejo Decorativo Vaca Henbea es la mejor opción.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es único el espejo Henbea de animales?
    El espejo Henbea de animales es único porque ofrece un diseño innovador que combina la diversión con la practicidad. Está hecho a mano con materiales de alta calidad y su superficie refleja un patrón de vaca divertido y colorido. El diseño se complementa con un marco resistente de madera maciza y una superficie resistente al agua, por lo que es ideal para usarlo en el baño, cocina o cualquier otra habitación. El espejo Henbea de animales es una excelente opción para aquellos que desean un diseño único y resistente para sus hogares.

    ¿Cuáles son los beneficios del espejo Henbea de animales?
    El espejo Henbea de animales ofrece muchos beneficios únicos. Al estar hecho a mano, cada uno es único y ofrece un patrón de vaca divertido y colorido. El marco resistente de madera maciza proporciona una superficie resistente al agua, lo que lo hace ideal para baños y cocinas. Además, el espejo está diseñado para durar, por lo que es una excelente inversión para el hogar.

    ¿Cómo se puede usar el espejo Henbea de animales?
    El espejo Henbea de animales se puede usar en una variedad de formas. Está diseñado para ser resistente al agua, por lo que es ideal para usarlo en el baño, cocina o cualquier otra habitación. El patrón de vaca divertido y colorido se puede usar para añadir un toque de diversión a cualquier habitación, mientras que el marco resistente de madera maciza lo hace una excelente opción para usarlo como espejo principal. Además, el espejo Henbea de animales es una excelente inversión para el hogar debido a su alta calidad y durabilidad.

Ana Alonso20/12/2023

Me encontré con este producto en la tienda online Office24 y la verdad es que me sorprendió gratamente. Está hecho con materiales de calidad y es realmente útil. Se trata de un espejo con forma de animal de gran tamaño, en este caso una vaca. Los colores son vivos y los detalles están bien logrados. Lo estoy usando en mi casa para ver mi look y es genial. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Pedro Gutiérrez31/08/2023

    Compre este producto en Office24 y no me arrepiento. Es único. Se trata de un espejo con forma de animal y en este caso es una vaca. El diseño es moderno, los colores son brillantes y los detalles están perfectamente hechos. Lo estoy usando en mi trabajo para tener una idea de cómo me veo antes de salir y me encanta.

      Eduardo Muñoz20/04/2023

      Encontré este producto en Office24 y no me arrepiento. Es genial. El espejo con forma de animal, en este caso una vaca, es realmente bonito. Los colores son vibrantes y los detalles están muy bien hechos. Lo estoy usando para practicar danza y me resulta muy útil para ver mis movimientos. Sin duda lo recomiendo.

        María Carmen Pérez12/04/2023

        Descubrí este espejo animal en Office24 y me enamoré enseguida. Está hecho con materiales resistentes y los colores son muy llamativos. La vaca tiene una forma preciosa y los detalles están muy bien logrados. Lo estoy usando para practicar yoga y es muy útil para ver mi postura. Muy recomendable.

          ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA
          Espejo de animales HenBea: Vaca

          ¡Dale vida a tu habitación con el espejo de animales HenBea! Esta divertida y decorativa pieza de decoración ofrece una impresionante ilustración de una vaca con colores vibrantes y vívidos. Está diseñado para ser resistente al agua y a los rayos UV, por lo que es perfecto para usar en el interior o en el exterior. El espejo de animales HenBea también es fácil de instalar con una variedad de opciones de montaje para satisfacer sus necesidades.

          Características:
          • Diseñado con una ilustración de vaca impresa en el vidrio.
          • Colores vívidos y vibrantes.
          • Resistente al agua y a los rayos UV.
          • Fácil de instalar con una variedad de opciones de montaje.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESPEJO DE ANIMALES HENBEA: VACA
          34,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x