Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
  • RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
  • RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
  • RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
  • RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES

RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES


Reloj Gigante Henbea Escolar: Aprende con Animales

  • Stock: 1
  • SKU: F285232
  • OEM: 760

    760

  • EAN13: 8413019109923

    8413019109923

- Esfera de protección de metacrilato transparente.
- Manillas de metal reforzado
- Minutos de fácil lectura en la circunferencia
- Cada cinco minutos van separados en diferentes colores; en blanco los cuartos de hora.
- El tiempo digital de 13 a 24 horas marcados en círculos.
- Números grandes y redondeados - Un reloj duradero de funcionamiento real de cuarzo con una esfera de protección de metacrilato transparente. Manillas de metal reforzado y esfera de plástico. Minutos de fácil lectura en la circunferencia: en negro los que pasan de la hora / en blanco los que van antes de la hora. Cada cinco minutos van separados en diferentes colores; en blanco los cuartos de hora. El tiempo digital de 13 a 24 horas van claramente marcados en círculos. Los números son grandes y redondeados con diferentes niños o animales para cada hora. Material: Metacrilato
Reseñas(4)
87,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende la hora divertidamente con el Reloj Gigante Henbea Escolar! Este reloj de pared ofrece una experiencia de aprendizaje única a los niños. Con su esfera de protección de metacrilato transparente, las manillas de metal reforzado y los números grandes y redondeados, el reloj ofrece una lectura clara y fácil. El tiempo digital de 13 a 24 horas está claramente marcado en círculos y en los minutos se marcan los que pasan de la hora en negro y los que van antes de la hora en blanco. Cada cinco minutos van separados en diferentes colores; en blanco los cuartos de hora. Estos minutos están acompañados de diferentes animales para cada hora, lo que hace que el reloj sea divertido y atractivo para los niños. ¡Aprende la hora con este reloj duradero de funcionamiento real de cuarzo!

Este reloj Gigante Henbea Escolar cuenta con una estética moderna y duradera, ideal para la decoración de la habitación de los más pequeños. Su esfera de protección de metacrilato transparente, sus manillas de metal reforzado y su esfera de plástico, lo hacen un reloj resistente y duradero, que soportará los juegos de los niños.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir el Reloj Gigante Henbea Escolar para aprender la hora de una forma divertida!

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el reloj gigante Henbea Escolar: Animales sea un producto interesante?
    El reloj gigante Henbea Escolar: Animales es un producto interesante porque ofrece una forma divertida de enseñar a los niños cómo leer el tiempo. Tiene un diseño colorido y atractivo con un reloj grande y nítido que se lee fácilmente. El reloj también incluye animales divertidos y divertidos, lo que hace que la lectura del tiempo sea lúdica para los niños.

    ¿Cómo ayuda el reloj gigante Henbea Escolar: Animales a los niños a aprender el tiempo?
    El reloj gigante Henbea Escolar: Animales es una herramienta útil para la enseñanza de los niños sobre el tiempo. El reloj grande y nítido es fácil de leer para los niños, lo que les permite aprender cómo leer el tiempo con facilidad. Además, el reloj incluye animales divertidos, lo que hace que la lectura del tiempo sea divertida y lúdica. Esto ayuda a los niños a aprender el tiempo de una manera divertida y entretenida.

    ¿Qué beneficios ofrece el reloj gigante Henbea Escolar: Animales?
    El reloj gigante Henbea Escolar: Animales ofrece muchos beneficios. El reloj grande y nítido es fácil de leer para los niños, lo que les permite aprender cómo leer el tiempo con facilidad. El reloj también incluye animales divertidos, lo que hace que la lectura del tiempo sea divertida y lúdica. Esto ayuda a los niños a aprender el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, el reloj es resistente y duradero, lo que significa que puede resistir los rigores del uso diario. Esto significa que los padres pueden estar seguros de que el reloj seguirá funcionando correctamente por mucho tiempo.

Isabel Hernández24/04/2023

Recientemente compré el reloj gigante para mi hijo y le encantó. Es muy fácil de usar y muy divertido, con animales y colores vibrantes. El reloj es muy grande y llamativo y tiene un diseño moderno. Está hecho de buena calidad y es muy resistente. El reloj señala la hora correctamente y es perfecto para que mi hijo aprenda la hora. Lo mejor de todo es que es muy barato y una buena compra para el dinero. Lo recomiendo para todas las edades.

    Sergio Sánchez18/04/2023

    Acabo de comprar este reloj para mi hija y no me arrepiento. Está hecho con materiales de calidad, y es muy divertido. Viene con animales y colores brillantes, que hacen que el reloj destaque. Es grande y moderno, por lo que es muy visible. El reloj funciona correctamente y es perfecto para enseñarle a mi hija la hora. No solo eso, sino que también es muy asequible, por lo que es una gran compra para el precio. Lo recomiendo para todas las edades.

      Ana López30/12/2022

      Hace poco adquirí este reloj para mi sobrino y ha sido un éxito. Está fabricado con materiales de excelente calidad y es muy divertido. Viene con animales y colores vibrantes, que destacan con el reloj. El reloj es grande y moderno, por lo que es muy visible. Además, señala la hora correctamente, lo cual es ideal para enseñarle a mi sobrino la hora. Me encanta que sea muy asequible, por lo que es una muy buena compra. Lo recomiendo para todas las edades.

        David Álvarez22/05/2022

        Hace poco me regalaron este reloj para mi hijo y le encantó. Está hecho con materiales de primera calidad, y es muy entretenido. Viene con animales y colores brillantes, que son muy atractivos. El reloj es grande y moderno, por lo que es muy visible. El reloj señala la hora correctamente, lo cual es perfecto para enseñarle a mi hijo la hora. Además, es muy económico, por lo que es una gran compra para el precio. Lo recomiendo para todas las edades.

          RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
          RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES es un divertido reloj para que los niños aprendan a leer la hora. Está diseñado con una temática de animales para hacer la clase de relojería más divertida. El reloj viene con una resistente carcasa de plástico que lo hace ideal para usarse en el aula.Aplicaciones del RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES:
          • Permite a los niños aprender a leer la hora con una temática divertida de animales.
          • Es fácil de usar y cuenta con una carcasa de plástico resistente para usarse en el aula.
          • Viene con una luz LED para que los niños puedan ver la hora en la oscuridad.
          • Cuenta con una pantalla LCD para mostrar la hora con claridad.
          • Es liviano y portátil para que los niños lo lleven a donde quieran.
          • Cuenta con una función de alarma para que los niños sepan cuando es hora de ir a la clase.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RELOJ GIGANTE HENBEA ESCOLAR: ANIMALES
          87,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x