Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO
  • ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO
  • ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO

ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO


Espejo Infantil HenBea 100x65cm con Marco de Aluminio Lacado

  • Stock: 0i
  • SKU: F285668
  • OEM: 754/C4

    754/C4

  • EAN13: 8413019407548

    8413019407548

- Espejo infantil irrompible
- Superficie de metacrilato nítido
- Cantos redondeados
- Cumple las Normas de Seguridad Internacional
- Marco de aluminio lacado - Pieza clave en todas las aulas de infantil, enseñanza de logopedia y expresión corporal. Los juegos con espejo ayudan al reconocimiento de si mismos intercatuando con los demás. Diversión en adoptar expresiones y posturas, exploración y observación del reflejo. La superficie de espejo está realizado en metacrilato nítido de primera calidad. Ayuda didáctica para logopedia, vestuario, expresión corporal y emociones. Color: Amarillo
Marco: Aluminio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
173,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el espejo infantil irrompible de HenBea! Esta pieza clave para aulas de infantil, enseñanza de logopedia y expresión corporal cumple con las Normas de Seguridad Internacional. Su marco de aluminio lacado le da un estilo moderno y elegante, y su superficie de metacrilato nítido de primera calidad hace que sea ideal para jugar con sus reflejos.

Los juegos con el espejo ayudan al reconocimiento de si mismos intercatuando con los demás. Además, los cantos redondeados del espejo lo hacen más seguro y agradable al tacto. Por otro lado, los niños pueden divertirse adoptando expresiones y posturas, explorando y observando su reflejo.

El espejo infantil HenBea 100x65cm con Marco de Aluminio Lacado es una excelente herramienta didáctica para logopedia, vestuario, expresión corporal y emociones. ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra el tuyo hoy!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece este espejo infantil?
    Este espejo infantil de Henbea ofrece a sus usuarios una excelente calidad con un diseño moderno y atractivo. Está fabricado con un marco de aluminio lacado de 100x65cm que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. El espejo también se caracteriza por tener una superficie reflectante con un acabado de alto brillo que permite reflejar la luz de la habitación.

    ¿Por qué es interesante este espejo infantil?
    Este espejo infantil de Henbea es interesante porque ofrece a sus usuarios una gran calidad y seguridad. Está fabricado con materiales de primera calidad y con un excelente acabado que garantiza su resistencia a la corrosión y a los impactos. Además, el espejo cuenta con un diseño moderno y atractivo que seguramente se adaptará al estilo de decoración de cualquier habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece este espejo infantil?
    El espejo infantil de Henbea ofrece a sus usuarios muchas ventajas. Está fabricado con materiales de primera calidad lo que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. Además, el marco de aluminio lacado de 100x65cm le da al espejo un estilo moderno y atractivo. Por último, el espejo cuenta con una superficie reflectante con un acabado de alto brillo que permite reflejar la luz de la habitación.

Laura Rodríguez11/10/2023

Hace poco compré este espejo infantil de Office24 y estoy muy satisfecho. El material es de muy buena calidad, fabricado en aluminio lacado, lo que le da al producto una gran durabilidad y resistencia. El tamaño de 100x65cm es ideal para los niños, ya que les permite ver bien su aspecto. También es una excelente alternativa para la decoración infantil, dándole un toque moderno y elegante a la habitación. ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que buscan un espejo de calidad!

    Alberto Martínez30/09/2022

    Estoy muy contenta con el espejo infantil que acabo de comprar en Office24. Está fabricado en aluminio lacado, lo que le da un aspecto moderno y elegante. El tamaño es ideal para los niños, ya que se ven bien. Además, es un producto muy duradero y resistente, perfecto para la decoración infantil. ¡Es una gran alternativa para aquellos que buscan un espejo de calidad!

      Manuel Jiménez30/09/2022

      Acabo de comprar este espejo infantil de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. La calidad del material es excelente, se siente muy resistente y seguro. Está fabricado en aluminio lacado, lo que le da un toque moderno y elegante. La medida de 100x65cm hace que el espejo sea perfecto para los niños, ya que se pueden asegurar de que ven bien su aspecto. Estoy muy contenta de haber comprado este producto, ya que es una gran alternativa para la decoración infantil.

        Rosa María Martín03/08/2022

        Compre este espejo en Office24 para un regalo de cumpleaños y no me arrepiento. Me encanta el diseño y la calidad del material. Es robusto y duradero, ya que está fabricado en aluminio lacado. El tamaño se adapta perfectamente a todos los ambientes y es ideal para que los niños se vean bien. Además, es un producto muy práctico para la decoración de sus cuartos. ¡Es ideal para aquellos que buscan un espejo de calidad!

          ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO

          Espejo Infantil Henbea: ¡Decora el cuarto de tu bebé con un toque moderno y divertido! El Espejo Infantil Henbea es un espejo de aluminio lacado con un tamaño de 100x65cm, perfecto para añadir un toque moderno y divertido al cuarto de tu bebé.

          Este espejo cuenta con las siguientes características y aplicaciones:

          • Diseño moderno: El diseño moderno del Espejo Infantil Henbea hará que tu bebé se sienta como en casa.
          • Durabilidad: El aluminio lacado garantiza una larga durabilidad para el espejo, ideal para los cuartos de los bebés.
          • Fácil instalación: El Espejo Infantil Henbea viene con una plantilla de instalación, lo que facilita la instalación en poco tiempo.
          • Seguridad: El Espejo Infantil Henbea está diseñado para ser seguro para los niños, ya que está libre de bordes afilados.
          • Fácil limpieza: El espejo es fácil de limpiar con un paño húmedo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESPEJO INFANTIL HENBEA 100x65cm ALUMINIO LACADO
          173,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto