Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO MEDIDOR HENBEA
  • ESPEJO MEDIDOR HENBEA
  • ESPEJO MEDIDOR HENBEA

ESPEJO MEDIDOR HENBEA


Espejo para Niños Henbea: Medir y Jugar

  • Stock: 0i
  • SKU: F285679
  • OEM: 771

    771

  • EAN13: 8413019107714

    8413019107714

- Espejo de diseño divertido
- Los niños pueden mirarse y medirse la altura (entre 50 y 150 cm)
- Marco de aluminio - Un espejo de diseño divertido en el que los niños además de mirarse pueden medirse la altura (entre 50 y 150 cm). Marco de aluminio. Medidas: 106x38 cm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
85,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los niños pueden divertirse mientras miden su altura con este moderno espejo para niños Henbea! El diseño divertido de este espejo de aluminio les dará a tus hijos una experiencia divertida y emocionante. El espejo permitirá a tus hijos medirse entre un rango de 50 a 150 cm, lo que significa que podrán ver su progreso a medida que crecen.

Además de la gran función de medir la altura, el espejo para niños Henbea es un objeto decorativo que puede ser una gran adición a cualquier habitación infantil. El marco de aluminio de 106x38 cm le dará un toque moderno a cualquier habitación. Los niños se divertirán mirándose en el espejo y haciendo mediciones de sus alturas.

¡Deja que tus hijos midan y jueguen con el moderno espejo para niños Henbea! El marco de aluminio moderno combinado con la función de medir la altura hará que tus hijos se diviertan mientras crecen. ¡Compra el espejo para niños Henbea hoy y permite que tus hijos midan y jueguen!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un espejo medidor?
    Un espejo medidor está diseñado para proporcionar una medición precisa de la distancia entre dos objetos. Esto puede ser útil para asegurar que las cosas estén alineadas correctamente, para proporcionar una referencia para la construcción de proyectos o para asegurar que los objetos se encuentren a la misma distancia uno del otro. Con el espejo medidor de Henbea, los usuarios pueden obtener mediciones precisas sin tener que confiar en sus ojos para hacerlo.

    ¿Cómo funciona el espejo medidor?
    El espejo medidor de Henbea funciona utilizando una lente especialmente diseñada para aumentar el alcance de la medición. Esta lente permite que el usuario seleccione un punto de referencia y luego mire a través del espejo para ver dos puntos que están separados. El espejo se encuentra equipado con una pantalla LCD para mostrar la medición exacta entre los dos puntos. Esto le permite a los usuarios obtener mediciones precisas sin tener que confiar en sus ojos para hacerlo.

    ¿Cuáles son las características especiales del espejo medidor de Henbea?
    El espejo medidor de Henbea se encuentra equipado con una lente de última tecnología para proporcionar mediciones precisas. Esta lente también es resistente a los golpes, lo que hace que el producto sea ideal para uso en interiores y exteriores. Además, el espejo medidor de Henbea se encuentra equipado con una pantalla LCD para que los usuarios puedan ver los resultados de la medición al instante. Estas características únicas hacen que este producto sea ideal para aquellos que buscan una medición precisa y confiable.

María Teresa Fernández07/03/2023

Acabo de comprar el espejo medidor de Henbea de Office24 y estoy encantada. Estoy trabajando en un proyecto en el que necesito medir objetos con toda precisión y este producto me ha ayudado mucho. Me encanta la calidad de la imagen que me ofrece. Es muy fácil de usar y me ha permitido realizar las mediciones con rapidez y exactitud. Estoy muy contenta con mi compra.

    Sergio Jiménez30/11/2022

    Me acabo de hacer con un espejo medidor de Henbea y estoy muy satisfecho. Estoy estudiando medición y necesito una herramienta que me permita realizar mis mediciones con precisión. Con este producto de Office24 he conseguido ver los detalles con claridad. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra, me ha permitido avanzar mucho en mis estudios.

      Manuel Muñoz22/11/2022

      Me acabo de hacer con el espejo medidor de Henbea de Office24 y estoy muy contento. Estoy trabajando en una investigación y necesito herramientas que me permitan ver los detalles con claridad. Con este producto he conseguido medir objetos con precisión y rapidez. Me encanta la calidad de la imagen que ofrece y es muy fácil de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Carmen Martínez10/11/2022

        He recibido el producto de Office24 y estoy muy contento. Es un espejo medidor de Henbea muy útil para mi trabajo. Lo acabo de usar para medir un objeto y me ha sorprendido lo fácil que ha sido. Yo trabajo con objetos de gran tamaño y necesito una herramienta precisa y cómoda para medir y este es el producto ideal. La calidad de la imagen es muy buena y me permite ver los detalles con exactitud. Estoy muy contento con mi compra.

          Laura Ruiz06/05/2022

          Acabo de comprar el espejo medidor de Henbea de Office24 y estoy muy contento. Estoy trabajando en un proyecto y necesitaba una herramienta precisa para medir con exactitud. Este producto me ha ayudado mucho. La calidad de la imagen es excelente y me ha permitido ver los detalles con claridad. Además es muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra.

            ESPEJO MEDIDOR HENBEA
            ESPEJO MEDIDOR HENBEA:El Espejo Medidor Henbea es la herramienta ideal para los profesionales de la belleza. Cuenta con una tecnología avanzada para medir y ajustar la piel con precisión. Está diseñado para ayudar a los profesionales a tener una imagen clara de la piel sin necesidad de usar un microscopio.El Espejo Medidor Henbea ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los profesionales a mejorar la calidad de la piel, entre las que se incluyen:
            • Medición de la profundidad de la piel: El Espejo Medidor Henbea ofrece una medición precisa de la profundidad de la piel, permitiendo a los profesionales realizar un seguimiento de los cambios en la piel con el tiempo.
            • Ajuste de la textura de la piel: El Espejo Medidor Henbea permite ajustar la textura de la piel, proporcionando una imagen clara de la piel para ayudar a mejorar la apariencia de la piel.
            • Diagnóstico de la piel: El Espejo Medidor Henbea ofrece un diagnóstico preciso de la piel, permitiendo a los profesionales identificar y tratar cualquier problema de la piel de manera eficiente.
            • Medición de la longitud de los folículos pilosos: El Espejo Medidor Henbea ofrece una medición precisa de la longitud de los folículos pilosos, lo que permite a los profesionales realizar un seguimiento de los cambios en la piel con el tiempo.
            • Medición de la temperatura de la piel: El Espejo Medidor Henbea ofrece una medición precisa de la temperatura de la piel, lo que permite a los profesionales monitorear y tratar cualquier problema de la piel de manera eficiente.
            • Monitoreo de los cambios en la piel: El Espejo Medidor Henbea ofrece un monitoreo preciso de los cambios en la piel, permitiendo a los profesionales identificar y tratar cualquier problema de la piel de manera eficiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESPEJO MEDIDOR HENBEA
            85,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto