Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 FIGURAS GIGANTES HENBEA: SURTIDO 1
  • SET 4 FIGURAS GIGANTES HENBEA: SURTIDO 1

SET 4 FIGURAS GIGANTES HENBEA: SURTIDO 1


Pack de 4 Figuras Gigantes Henbea para estimular el Aprendizaje

  • Stock: 1
  • SKU: F285681
  • OEM: 838

    838

  • EAN13: 8413019108384

    8413019108384

- Recurso didáctico
- 4 figuras grandes con formas
- Con adhesivos textiles
- Fomenta la lógica, el lenguaje y la coordinación motriz fina.
- Contenido:
* Avión
* Tren
* Coche
* Barco - Recurso didáctico de cuatro figuras grandes con formas de vehículos para completar con sus piezas correspondientes con adhesivos textiles. Aparte de alegrar cualquier habitación fomenta la lógica, el lenguaje y la coordinación motriz fina. Medidas: 45x65cm. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
34,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta el aprendizaje divertido con este Pack de 4 Figuras Gigantes Henbea! Este recurso didáctico es ideal para estimular el lenguaje, la lógica y la coordinación motriz fina de los más pequeños. Cada una de las 4 figuras lleva adhesivos textiles para completar sus formas.

Este pack contiene un avión, un tren, un coche y un barco, todas ellas con unas medidas de 45 x 65 cm. Además de darle alegría a cualquier habitación, ayudará a los más pequeños a desarrollar sus habilidades mientras se entretienen de forma segura.

Cada una de las figuras lleva un adhesivo para que sea más sencilla su aplicación. ¡Diviértete con este Pack de 4 Figuras Gigantes Henbea y descubre qué capacidades tienen tus hijos para completar estas divertidas formas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de estas figuras gigantes una excelente opción para los niños?
    Estas figuras gigantes de Henbea son ideales para los niños, ya que están hechas de materiales resistentes y seguros. Estas figuras son lo suficientemente grandes como para que los niños puedan agarrarlas con facilidad y están diseñadas para ser resistentes al desgaste y a los golpes. Además, estas figuras se mantienen en buen estado, incluso después de un uso prolongado.

    ¿Cuáles son los beneficios educativos que ofrece este set de figuras gigantes?
    Este set de figuras gigantes de Henbea es una excelente opción para los niños, ya que les permite desarrollar su creatividad y su imaginación. Los niños aprenden a identificar diferentes formas y colores, mientras que los adultos pueden usar este set para enseñarles matemáticas básicas como la clasificación y la adición. Además, los niños también aprenden sobre la simbología de los animales, ya que cada figura está decorada con detalles que representan a los animales.

    ¿Qué otras características hacen de este set de figuras gigantes un producto único?
    Este set de figuras gigantes de Henbea es único porque viene con una variedad de colores y estilos para satisfacer todos los gustos. Las figuras están hechas de materiales duraderos, por lo que pueden ser usadas durante mucho tiempo sin perder su calidad. Estas figuras también son ligeras y portátiles, por lo que pueden ser fácilmente transportadas a diferentes lugares para jugar. Por último, este set de figuras gigantes incluye una garantía de devolución de dinero en caso de que el producto no cumpla con las expectativas del comprador.

Ramón Martín23/01/2024

¡He decorado mi salón con estas figuras gigantes de Henbea! Me ha resultado muy divertido elegir los diseños que me gustaban y montar las figuras. Son de gran tamaño y están hechas de buen material. El montaje fue muy fácil y el resultado final es impresionante. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24.

    Joaquín Martínez18/01/2024

    ¡He redecorado mi casa con los set 4 figuras gigantes de Henbea! Estas figuras son increíbles y no me puedo creer lo grandes que son. Son de los más grandes que he visto y le dan un toque único a mi casa. Son de buena calidad y me ha resultado muy fácil montarlas. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24.

      Inmaculada Díaz21/06/2022

      ¡Mi oficina se ha transformado con este set de 4 figuras gigantes de Henbea! Son una opción perfecta para darle un toque moderno a mi oficina. El montaje de las figuras es muy sencillo y me ha encantado el resultado. La calidad es buena y es una gran adición a mi oficina. ¡No podría estar más contento con la compra que he hecho en Office24!

        SET 4 FIGURAS GIGANTES HENBEA: SURTIDO 1
        Set 4 Figuras Gigantes Henbea: Surtido 1

        ¡Disfruta de la diversión al máximo con el Set 4 Figuras Gigantes Henbea! Este divertido set incluye 4 figuras de juguete gigantes, cada una con un diseño único y colorido. Las figuras son perfectas para jugar con amigos, familiares o solos. ¡Diversión garantizada!

        Aplicaciones
        • Interior: las figuras son ideales para usar en el interior de la casa. Puedes usarlas para jugar juegos de imaginación, recrear situaciones divertidas o simplemente para decorar. ¡Tus hijos se divertirán mucho con estas figuras!
        • Exterior: las figuras también son perfectas para usar en el exterior. Pueden usarse para juegos al aire libre como el escondite, el tío, o simplemente para divertirse en el jardín. ¡Todos se divertirán mucho!
        • Regalos: estas figuras son perfectas para regalar a familiares y amigos. ¡Es la mejor manera de hacerles sentir especiales!
        • Coleccionables: las figuras son perfectas para coleccionar. ¡Cada una de ellas es única y especial!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 FIGURAS GIGANTES HENBEA: SURTIDO 1
        34,34 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.