Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA
  • ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA
  • ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA

ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA


Espejo Infantil de Seguridad para Logopedia y Expresión Corporal

  • Stock: 0i
  • SKU: F286031
  • OEM: 996/G

    996/G

  • EAN13: 8413019129969

    8413019129969

- Espejo infantil irrompible
- Superficie de metacrilato nítido
- Cantos redondeados
- Cumple las Normas de Seguridad Internacional
- Marco de madera de haya - Pieza clave en todas las aulas de infantil, enseñanza de logopedia y expresión corporal. Los juegos con espejo ayudan al reconocimiento de si mismos intercatuando con los demás. Diversión en adoptar expresiones y posturas, exploración y observación del reflejo. La superficie de espejo está realizado en metacrilato nítido de primera calidad. Ayuda didáctica para logopedia, vestuario, expresión corporal y emociones. Marco: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
219,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estas buscando un espejo infantil seguro, resistente y divertido? Este espejo infantil de seguridad de Henbea es perfecto para aulas de infantil, logopedia y expresión corporal. El marco de madera de haya y la superficie de metacrilato nítido hacen que sea una pieza clave para la diversión de los niños.

No te preocupes por los bordes afilados, ya que los cantos del espejo están redondeados para garantizar la seguridad de los pequeños. Además, cumple con las Normas de Seguridad Internacional.

Los juegos con el espejo ayudan al reconocimiento de sí mismos interactuando con los demás. Los niños podrán divertirse adoptando expresiones y posturas, explorando y observando su reflejo. ¡La superficie está realizada en metacrilato de primera calidad!

No importa si estás buscando una ayuda didáctica para la logopedia, el vestuario, la expresión corporal o las emociones, el Espejo Infantil de Seguridad de Henbea es la opción perfecta. ¡El marco de madera de haya añadirá un toque único a tu aula!

Ficha técnica

Marco
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea incorporar un espejo en la habitación de los niños?
    Los espejos pueden ser una herramienta útil para los niños, permitiéndoles practicar la autonomía al vestirse, peinarse y hacerse los rituales de aseo. También es una buena idea para que los niños refuercen su autoestima, al ver su propia imagen reflejada. Con el Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya, no solo los niños pueden tener la experiencia de ver su propia imagen reflejada, sino que también pueden disfrutar de una hermosa pieza decorativa para la habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece el Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya?
    El Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya es una excelente opción para la habitación de los niños. Está fabricado con madera de haya de alta calidad y acabado en barniz natural, lo que le da un aspecto moderno y elegante. El diseño ergonómico y los bordes redondeados hacen que el espejo sea seguro para los niños. Además, el Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya es una pieza versátil, ya que se puede colocar tanto en paredes horizontales como verticales.

    ¿Cómo se puede incorporar el Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya a la decoración de la habitación de los niños?
    El Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya es una excelente forma de añadir un toque de elegancia a la habitación de los niños. El espejo se puede combinar con otros elementos de decoración, para crear un look moderno y atractivo. Se puede colocar al lado de una cama, una mesita o una silla para crear un ambiente cálido y acogedor. El Espejo Infantil Henbea de 110x85cm de Madera de Haya también se puede combinar con otros muebles y accesorios para dar un toque de originalidad a la habitación.

Rocío Fernández10/01/2024

¡Tengo que decir que estoy encantado con el espejo de Office24! Es un producto de buena calidad, hecho con madera de haya de 110x85cm. Está muy bien construido y es resistente. Me gusta mucho su diseño moderno y atemporal, así como su color. Yo lo he usado para colgarlo en la pared y me sirve para tomarme fotos y para verme cuando me visto. ¡Una gran elección!

    Luis Moreno02/10/2023

    ¡No me puedo creer lo bien que me ha quedado mi cuarto! El espejo de Office24 ha cambiado por completo la decoración. Está hecho con madera de haya, es grande (110x85cm) y el resultado es precioso. Me gusta mucho su diseño. Además, es muy resistente y seguro. He podido colgarlo sin problemas en la pared y ahora me sirve para maquillarme, para verme cuando me visto y para tomarme fotos. ¡No puedo estar más contenta!

      María Romero20/12/2022

      La verdad es que no esperaba nada menos de Office24. ¡Y este espejo de madera de haya de 110x85cm no me ha defraudado! Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Estéticamente es precioso, con un diseño moderno e intemporal. Yo lo uso para tomarme fotos y me quedo encantada con el resultado. El marco es sólido y me permite colgarlo de la pared sin problemas. ¡Un acierto!

        ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA
        El espejo infantil Henbea 110x85cm de madera de haya es una herramienta divertida y práctica para los niños. Está hecho de madera de haya de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. El espejo es ideal para usar en la guardería, en la escuela o en el hogar.Las características principales incluyen:
        • Diseño seguro y resistente
        • Hecho de madera de haya de alta calidad
        • Tamaño de 110x85cm
        • Apto para uso en interiores y exteriores
        • Ayuda a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales
        • Ideal para usar en la guardería, en la escuela o en el hogar

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESPEJO INFANTIL HENBEA 110x85cm MADERA DE HAYA
        219,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto