Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO
  • PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO

PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO


6 Protectores de Enchufes para Bebés

  • Stock: 3
  • SKU: F339309
  • OEM: 14012

    14012

  • EAN13: 8437013133272

    8437013133272

- Protector de enchufes
- Evita que los niños metan los dedos en los enchufes
- Una vez colocado el protector en el interior del enchufe quedará obturado - Protector de enchufes. Evita que los niños metan los dedos en los enchufes. Una vez colocado el protector en el interior del enchufe, éste quedará obturado y sólo podrá introducirse una clavija en él si se gira el protector exterior 90º. Cada envase incluye seis protectores autos adhesivos.
Reseñas(4)
3,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Evita el peligro de que los bebés metan los dedos en los enchufes con estos prácticos protectores de enchufes! Este Pack de 6 protectores de enchufes es una solución segura y rápida para evitar que los niños pequeños introduzcan los dedos en los enchufes, una de las principales causas de lesiones en los más pequeños.

Cada protector se instala en el interior del enchufe y se bloquea de forma segura una vez que está en su sitio. Está diseñado para que sólo se pueda insertar una clavija en el enchufe si se gira el protector exterior 90º. Después de su instalación, el enchufe quedará totalmente bloqueado y no habrá ningún riesgo de que los bebés puedan abrirlo.

Cada envase incluye seis protectores de enchufes auto adhesivos. Estos protectores son una solución sencilla y segura para evitar accidentes en los hogares con bebés.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejorará la seguridad eléctrica de mi hogar?
    Los protectores de enchufes plico son una excelente solución para mejorar la seguridad eléctrica de su hogar. Estos protectores están diseñados para evitar que los niños metan objetos en los enchufes y así prevenir posibles descargas eléctricas, incendios y otros accidentes relacionados con el uso de la electricidad. Estos protectores también tienen una función de aislamiento que evita la dispersión de la energía eléctrica, lo que ayuda a proteger los equipos electrónicos añadiendo una capa de protección adicional a su hogar.

    ¿Qué beneficios tendré al comprar el Pack 6 Protectores de Enchufes Plico?
    Al comprar el Pack 6 Protectores de Enchufes Plico, usted obtendrá una seguridad adicional para su hogar. Los protectores tienen una aplicación fácil y son resistentes al calor, lo que los hace perfectos para todo tipo de ambientes eléctricos. Además, los protectores tienen un diseño ergonómico para que no sean un obstáculo para el uso de los enchufes. Estos protectores también están hechos de plástico duradero para garantizar la seguridad eléctrica de su hogar durante años.

    ¿Qué mejoras ofrece el Pack 6 Protectores de Enchufes Plico a la seguridad eléctrica de mi hogar?
    El Pack 6 Protectores de Enchufes Plico ofrece una seguridad eléctrica mejorada para su hogar. Estos protectores tienen una aplicación fácil y son resistentes al calor, lo que los hace perfectos para todo tipo de ambientes eléctricos. Estos protectores tienen un diseño ergonómico para no ser un obstáculo para el uso de los enchufes. Además, estos protectores están hechos de plástico duradero para garantizar que la seguridad eléctrica de su hogar sea mantenida por años.

Marta Jiménez26/09/2023

En Office24 encontré un pack maravilloso para proteger los enchufes de mi casa. Los protectores son de plástico resistente y hacen una función realmente útil para evitar que los niños metan los dedos en los enchufes. Los he colocado en la cocina, en el salón, en el pasillo y en el baño y tengo la seguridad de que los peques estarán mucho más seguros.

    Ángel Gutiérrez21/09/2023

    ¡Qué bienvenido fue el pack de Office24 para proteger los enchufes de mi casa! Son protectores de plástico resistente y los he colocado en todas las habitaciones para evitar cualquier peligro. Estoy muy complacida con el resultado, ya que me aseguro que los niños estarán seguros y, además, es un producto muy económico. ¡Recomendadísimo!

      María José Alonso21/04/2023

      ¡Qué bien que Office24 tenga este pack de protectores de enchufes de plástico! Los he colocado por toda la casa para evitar cualquier riesgo y estoy muy contento con el resultado. Son resistentes, fáciles de colocar y realmente económicos. Así, la seguridad de los peques está garantizada.

        Diego Hernández12/04/2022

        Estoy encantada con el pack de Office24. Siempre he querido proteger los enchufes de mi casa y este pack de seis me vino genial. Todos los protectores son de plástico resistente y los he colocado en todas las habitaciones para evitar cualquier accidente. Además, es una forma muy fácil y económica de proteger a los más pequeños de la familia.

          PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO
          PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICONuestro PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO es una solución práctica y eficiente para proteger a tu familia de los posibles peligros eléctricos. Estos protectores de enchufes están diseñados con un material de primera calidad y son fáciles de instalar.Aquí está una lista detallada de características de nuestro PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO:
          • Material duradero y resistente a la corrosión para una mayor protección.
          • Aislamiento seguro y confiable para proteger a sus niños y familia.
          • Reutilizable para un uso prolongado y eficiente.
          • Diseño antideslizante para una mejor adherencia.
          • Fácil de instalar en cualquier enchufe estándar.
          • Cumple con los estándares de seguridad eléctrica.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 PROTECTORES DE ENCHUFES PLICO
          3,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x