Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
  • COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
  • COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
  • COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
  • COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
  • COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"

COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F341146
  • OEM: 16314

    16314

  • EAN13: 8416040163148

    8416040163148

- Cocina infantil
- Madera sólida
- Accesorios surtidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Cocina infantil con 6 utensilios, reloj con saetas movibles. Apertura de las puertas. Todos los mandos giran y hacen click. Espacio de almacenamiento debajo del fregadero. Construcción de madera sólida. Instrucciones detalladas de montaje. Altura del suelo a la encimera: 47,5 cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medida: 53,5 x 29,5 x 83 cm. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
86,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu hijo un regalo divertido y educativo con la cocina infantil Andreu Toys! Esta cocina de madera sólida es perfecta para desarrollar y estimular la coordinación mano-ojo, la imaginación y la socialización y tolerancia de los niños. Está diseñada para niños a partir de 3 años de edad, presentando un montón de accesorios surtidos para jugar.

La cocina infantil cuenta con 6 utensilios, un reloj con saetas movibles, apertura de puertas, mandos que giran y hacen click, y un espacio de almacenamiento debajo del fregadero. Esta cocina de madera sólida tiene unas instrucciones detalladas de montaje, y una altura del suelo a la encimera de 47,5 cm. Esta cocina es ideal para que los niños aprendan a utilizar objetos en la vida real mientras juegan.

El juego de imitación con la cocina infantil Andreu Toys es perfecto para que los niños desarrollen su imaginación y coordinación mano-ojo. Esta divertida cocina de madera sólida es una excelente forma de estimular el aprendizaje y la creatividad de los niños.

Características:

  • Cocina infantil con 6 utensilios, reloj con saetas movibles.
  • Apertura de las puertas.
  • Todos los mandos giran y hacen click.
  • Espacio de almacenamiento debajo del fregadero.
  • Construcción de madera sólida.
  • Instrucciones detalladas de montaje.
  • Altura del suelo a la encimera: 47,5 cm.
  • Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Medida: 53,5 x 29,5 x 83 cm.
  • Material: Madera.
  • Edad: +3 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar la Cocina Andreu Toys Kitchen Funny?
    La Cocina Andreu Toys Kitchen Funny es una elección ideal para los más pequeños de la casa que quieran divertirse mientras aprenden a cocinar. Esta cocina les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad, además de mejorar sus habilidades de comunicación y cooperación con otros jugadores. Está equipada con una selección de accesorios de cocina realistas, como una estufa de gas, parrilla, horno, lavadora de platos y horno de microondas. También cuenta con una variedad de alimentos, ollas, sartenes y utensilios para que los niños se diviertan mientras cocinan.

    ¿Qué destaca de la Cocina Andreu Toys Kitchen Funny?
    La Cocina Andreu Toys Kitchen Funny se destaca por su diseño moderno y colorido, lo que la hace única. Además de su funcionalidad, los niños pueden divertirse mientras juegan a ser chefs en su propia cocina. Esta cocina de juguete es segura y los materiales de calidad garantizan su durabilidad. El diseño de la cocina está pensado para que los niños no tengan que preocuparse por los detalles, ya que todos los accesorios se fijan con seguridad a la estructura de madera resistente.

    ¿Qué beneficios ofrece la Cocina Andreu Toys Kitchen Funny?
    La Cocina Andreu Toys Kitchen Funny ofrece numerosos beneficios a los más pequeños de la casa. Esta cocina de juguete les permitirá desarrollar su imaginación, creatividad y habilidades comunicativas. Los alimentos, ollas, sartenes y utensilios de juguete que incluye la cocina llenarán de diversión el juego de los niños. Además, los materiales de calidad garantizan su seguridad y durabilidad, haciendo que esta cocina se mantenga como nueva durante mucho tiempo.

Rocío Alonso19/11/2023

Me compré esta cocina para mis clases de cocina y he de decir que es perfecta. La calidad es excelente, con materiales resistentes y muy bonitos. La cocina de Office24 es ideal para que los niños aprendan a cocinar de forma divertida. También viene con muchos accesorios para que los alumnos puedan experimentar. Ya la he probado en clase y los resultados fueron geniales.

    Miguel Alonso15/05/2023

    Si estás buscando una cocina para tus hijos, no busques más. Esta cocina de Office24 es la mejor opción. Está hecha de materiales resistentes y es muy bonita. Trae muchos accesorios para que los niños se diviertan y también para que aprendan a cocinar. El montaje es muy sencillo y los sonidos y luces que tiene hacen que la experiencia sea aún más divertida. ¡La recomiendo al 100%!

      Alejandro Alonso29/04/2023

      Mi hijo se emocionó mucho cuando vio la cocina que le compré. Esta cocina de Office24 es muy divertida, con sus luces y sonidos. También es muy práctica, y es la mejor opción para que los niños aprendan a cocinar. Los accesorios son muy bien hechos y el montaje es muy fácil. Estoy muy contenta con esta cocina y seguro que mis hijos se divertirán mucho con ella.

        Elena Ruiz26/04/2023

        ¡Estoy encantada con mi nueva cocina! Después de mucho buscar en la web, decidí comprar la cocina de Office24 sin dudar. Está hecha de materiales muy resistentes y es muy bonita. Esta cocina es perfecta para jugar con los niños y también para que aprendan las recetas básicas. Además, es súper divertida y hay muchos accesorios para hacer los platos. La recomiendo a todos los que quieren una cocina divertida y fácil de usar.

          COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"

          20 otros productos en la misma categoría:

          COCINA ANDREU TOYS "KITCHEN FUNNY"
          86,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto