Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
  • SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15

SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15


Silla de Dirección Profesional RD-998V15

  • Stock: 0i
  • SKU: F348163
  • OEM: RD-998V15

    RD-998V15

- Silla de dirección
- Asiento y el respaldo tapizados en símil piel
- Interior de espuma inyectada
- Base de aluminio inyectado
- Robusto mecanismo sincro profesional
- Estructura de unión metálica
- Brazos y reposacabezas de serie
- Admite ruedas de parqué - Silla de dirección con asiento y respaldo acolchados en espuma inyectada tapizado en símil piel. Base de aluminio inyectado y robusto mecanismo sincro profesional. Para uso intensivo (12 horas). Estructura de unión metálica. Brazos fijos fabricados en aluminio y reposacabezas. Altura total 120/130cm. Alto asiento: 40/50cm. Compatible con las ruedas especial parqué. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
941,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para sentarte en la comodidad y disfrutar de la máxima ergonomía con nuestra Silla de Dirección Profesional RD-998V15! Esta silla de dirección es un excelente y robusto producto ideal para uso intensivo (12 horas). Está fabricado con una base de aluminio inyectado, una estructura de unión metálica y un mecanismo sincro profesional. El asiento y el respaldo están tapizados en símil piel y el interior es de espuma inyectada para una excelente sujeción y comodidad. Además, cuenta con brazos y reposacabezas de serie, así como compatibilidad con ruedas de parqué.

Silla de Dirección Profesional RD-998V15 posee una altura total de 120/130 cm, un alto asiento de 40/50 cm y un color negro. Está fabricada con material de calidad símil piel que le garantiza resistencia y durabilidad. Si quieres disfrutar de la comodidad y ergonomía en tu lugar de trabajo, esta silla de dirección es perfecta para ti. ¡No esperes más para adquirirla!

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una silla de oficina es importante para lograr la productividad?
    Una silla de oficina adecuada es un elemento clave para lograr el nivel de productividad deseado. Esto se debe a que una silla cómoda y ergonómica permite al usuario trabajar por varias horas sin sentirse incómodo o cansado. La Silla Dirección Rocada RD-998V15 cuenta con un respaldo ergonómico para una mayor comodidad y soporte lumbar ajustable para obtener el apoyo ideal. Además, su cabecera acolchada y la base giratoria aseguran una experiencia de trabajo óptima.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la Silla Dirección Rocada RD-998V15?
    La Silla Dirección Rocada RD-998V15 es una silla de oficina ideal para el usuario que busca comodidad, estabilidad y estilo. Esta silla cuenta con un respaldo ergonómico que se adapta a la forma de la espalda y un soporte lumbar ajustable para proporcionar el mejor apoyo. Además, su cabecera acolchada y su base giratoria le permiten ajustar la silla de forma sencilla para encontrar el ángulo de trabajo perfecto. Estas características la hacen ideal para el usuario que busca una silla de oficina cómoda y ergonómica.

    ¿Por qué la Silla Dirección Rocada RD-998V15 es la mejor opción dentro del mercado?
    La Silla Dirección Rocada RD-998V15 es una silla de oficina de alta calidad que combina estabilidad, comodidad y estilo. Esta silla cuenta con un respaldo ergonómico que se adapta a la forma de la espalda, un soporte lumbar ajustable para proporcionar el mejor apoyo y una cabecera acolchada para una mayor comodidad. Además, su base giratoria le permite al usuario ajustar la silla de forma sencilla para encontrar el ángulo de trabajo perfecto. Estas características la hacen ideal para cualquier usuario que busque una silla de oficina cómoda, estable y moderna.

Ana María Álvarez10/12/2023

¡Estoy enamorada de mi nueva silla de oficina! Hace unos días decidí comprar una silla para trabajar desde casa y encontré esta que ofrece Office24. Está diseñada con un estilo moderno y fabricada con materiales de gran calidad. Tiene una resistente base de acero y un sistema de doble barra para mayor estabilidad. La altura se puede regular a gusto y el respaldo se ajusta perfectamente a la forma de mi espalda gracias al reposacabezas. Estoy muy contenta con la relación calidad-precio de este producto. Lo recomiendo totalmente para cualquiera que busque una buena silla de oficina.

    Sergio López13/07/2022

    ¡Qué maravilla! Estoy muy contento con mi compra de Office24. Estaba buscando una silla de oficina que fuese cómoda, ergonómica y segura y encontré esta increíble silla. Su diseño moderno me encantó desde el principio. Está hecha con materiales de gran calidad, como la resistente base de acero y el sistema de doble barra para mayor estabilidad. Además, es regulable en altura y el respaldo se ajusta a la forma de mi espalda gracias al reposacabezas. Muy recomendable para todos aquellos que buscan una silla de oficina cómoda y segura.

      María Pilar Martínez19/06/2022

      ¡Me encanta mi nueva silla de oficina! Estaba buscando una silla cómoda y ergonómica para trabajar desde casa y Office24 me ofreció la perfecta. Su diseño moderno y sus materiales de gran calidad me cautivaron desde el principio. Además, es la silla más segura que he visto. Cuenta con una resistente base de acero y un sistema de doble barra para mayor estabilidad. Tiene una altura regulable y la espalda se ajusta a la forma de mi espalda gracias al respaldo y al reposacabezas. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a cualquiera que busque una buena silla de oficina.

        SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
        SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15La Silla Dirección Rocada RD-998V15 es la solución perfecta para cualquier oficina. Diseñada para ofrecer una comodidad superior, se caracteriza por una estructura robusta y un acolchado ergonómico. Esta silla presenta una variedad de opciones de ajuste para adaptarse a cualquier persona y una base giratoria para un movimiento suave y silencioso. El respaldo alto y acolchado proporciona un soporte lumbar adicional para una postura saludable.
        • Estructura robusta: Esta silla presenta una estructura robusta para una durabilidad superior.
        • Acolchado ergonómico: El acolchado ergonómico proporciona un soporte superior para una postura saludable.
        • Ajustes: Esta silla cuenta con una variedad de ajustes para adaptarse a cualquier persona.
        • Base giratoria: La base giratoria permite un movimiento suave y silencioso.
        • Respaldo alto y acolchado: El respaldo alto y acolchado proporciona un soporte lumbar adicional.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA DIRECCIÓN ROCADA RD-998V15
        941,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto