Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS
  • SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS
  • SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS

SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F355740
  • OEM: BONDAY 9

    BONDAY 9

- Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
- Respaldo alto de malla transpirable.
- Soporte lumbar de PVC regulable en altura.
- Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones.
- Regulación de la intensidad de Syncro.
- Asiento anatómico de espuma de alta densidad.
- Base de Nylon piramidal de color blanco
- Malla disponible en otros colores - Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. Respaldo alto de malla transpirable. Soporte lumbar de PVC regulable en altura. Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones. Regulación de la intensidad de Syncro. Asiento anatómico de espuma de alta densidad. Base de Nylon piramidal de color blanco (opcional en negro). Malla disponible en otros colores. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
532,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Silla Light 2B con Brazos Fijos es la mejor opción para los puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo! Esta silla ergonómica cuenta con un respaldo alto de malla transpirable para una mayor comodidad y soporte lumbar de PVC regulable en altura para mantener una postura correcta. Su mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones y regulación de la intensidad de Syncro, garantiza una perfecta adaptación a tu cuerpo.

Además, su asiento anatómico de espuma de alta densidad, te ofrecerá una total comodidad sin renunciar a la estética. Esta silla cuenta con una base de Nylon piramidal de color blanco (opcional en negro) que le otorga una gran resistencia. Y si quieres darle un toque más moderno, la malla está disponible en otros colores.

No esperes más, luce tu espacio de oficina con esta moderna y ergonómica silla Light 2B con Brazos Fijos y disfruta de un alto rendimiento en tu trabajo. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una silla Light 2B con brazos fijos?
    La silla Light 2B con brazos fijos está diseñada para brindar una comodidad superior y una experiencia de sentado duradera. Esta silla ofrece una forma ergonómica que se adapta a la curvatura natural de la espalda, lo que le permite al usuario sentarse durante periodos prolongados sin sentir fatiga. La silla también ofrece una gran estabilidad con brazos fijos, lo que permite un apoyo adicional para la espalda y los brazos.

    ¿Por qué una silla Light 2B con brazos fijos es una buena opción para espacios de trabajo?
    La silla Light 2B con brazos fijos es una excelente opción para espacios de trabajo porque proporciona una comodidad y una postura óptimas. Esta silla se adapta a la forma natural de la espalda, lo que evita la fatiga y el dolor muscular, y los brazos fijos proporcionan un apoyo adicional para los brazos y la espalda. Además, esta silla está construida con materiales de alta calidad para brindar una durabilidad y resistencia superiores.

    ¿Qué características hacen de la silla Light 2B con brazos fijos un producto atractivo?
    La silla Light 2B con brazos fijos es un producto atractivo porque ofrece una gran comodidad y una postura óptima. Esta silla está diseñada para adaptarse a la forma natural de la espalda, lo que le permite al usuario mantenerse cómodo durante periodos prolongados. Además, los brazos fijos proporcionan un apoyo adicional para los brazos y la espalda. Esta silla también está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Eduardo Álvarez27/11/2023

La silla que me he comprado es una maravilla. Es cómoda para sentarme y trabajar durante largas horas sin cansarme gracias a la ligera estructura y los brazos fijos. Está fabricada con materiales resistentes y me ofrece una buena postura para trabajar sin molestias. Además, es fácil de montar y limpiar.

    Diego Fernández08/06/2023

    Esta silla me viene de perlas para mis tareas diarias. Me resulta muy cómodo sentarme y trabajar durante largas horas sin cansarme gracias a su estructura ligera y los brazos fijos. Está fabricada con materiales de calidad y me ofrece una buena postura para evitar malas posiciones. Además, es fácil de limpiar y montar.

      Rocío Romero01/06/2023

      Hace unos días me hice con una silla de gran calidad para mi oficina en casa, estoy encantado con lo que compré. La silla es cómoda, ligera y con los brazos fijos, lo que la hace más estable. Está fabricada con materiales de primera calidad y me ofrece una excelente postura para trabajar durante horas. Además, es fácil de montar y de limpiar.

        Laura Pérez16/05/2022

        Esta silla ha sido una excelente inversión. Es muy cómoda para sentarme y trabajar durante largas horas sin cansarme. Los brazos fijos me permiten estar seguro de que no se moverá cuando me muevo. Está fabricada con materiales de primera calidad y me ofrece una postura óptima para trabajar sin cansarme. Es fácil de montar y limpiar.

          SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA LIGHT 2B CON BRAZOS FIJOS
          532,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto