Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"
  • MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"
  • MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"
  • MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"

MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424927
  • OEM: K60383EU

    K60383EU

  • EAN13: 5028252596862

    5028252596862

- Mochila portátil de 14"
- Fabricado en balístico 1680D
- Asa de transporte almohadillada
- Compartimento de seguridad para portátiles
- Bolsillo de seguridad RFID
- Compartimento con protección contra caídas
- Material duradero y resistente al agua
- Portabotellas integrado
- Banda para el asa extensible
- Salida para auriculares
- Dimensiones: 365x445x178mm (ancho x altura x fondo) - Mochila para portátil fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco. Con diseño homologado por especialistas en ergonomía, la parte posterior tiene contorno que disipa el calor y abraza el cuerpo, a la vez que desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad. Bolsillos especialmente situados que ayudan a distribuir uniformemente el peso y equilibrar el contenido. Asa de transporte almohadillada. Compartimento de seguridad para portátiles con cremallera resistente a las perforaciones y con cierre. Protege las tarjetas de crédito, los pasaportes y cualquier cosa que tenga incrustado un chip RFID de ser escaneado de forma maliciosa. Compartimento para portátiles con protección contra caídas. Portabotellas integrado. Banda para el asa extensible: permite fijar la mochila de forma fácil y segura a un trolley o equipaje de mano. Bolsillo frontal y salida para auriculares. Dimensiones: 365x445x178mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
111,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" es una solución moderna para llevar tu portátil de forma segura. Está fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco, al mismo tiempo que ofrece un diseño ergonómico homologado por expertos. El contorno de la parte posterior disipa el calor y abraza tu cuerpo, a la vez que desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad.

Esta mochila es ideal para cualquier viaje ya que cuenta con numerosos compartimentos y bolsillos situados estratégicamente para distribuir uniformemente el peso y equilibrar el contenido. Incluye un compartimento de seguridad para portátiles con cremallera resistente a las perforaciones y cierre. Protege tarjetas de crédito, pasaportes y cualquier objeto que lleve incrustado un chip RFID. También cuenta con compartimento para portátiles con protección contra caídas para evitar daños en caso de caídas o golpes.

Además, la mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" posee una comodidad adicional con su asa de transporte almohadillada, portabotellas integrado, bolsillo frontal y salida para auriculares. Para mayor seguridad, también cuenta con una banda para el asa extensible con la que puedes fijar la mochila de forma fácil y segura a un trolley o equipaje de mano. Las dimensiones de la mochila son 365x445x178mm (ancho x altura x fondo) y su color es negro.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" una buena opción para los profesionales?
    La Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" es una excelente elección para los profesionales porque ofrece una combinación única de comodidad, funcionalidad y estilo. Está diseñada para transportar sus pertenencias de manera segura y cómoda, con una solución de almacenamiento inteligente que se adapta a sus necesidades. Cuenta con un panel posterior acolchado con una correa de hombro con amortiguadores para un transporte cómodo durante largos períodos de tiempo. El panel frontal cuenta con un compartimento con cremallera para guardar sus documentos, tarjetas de identificación, etc. El compartimento principal es espacioso y seguro, con correas para sujetar su equipo de manera segura. Además, esta mochila es resistente al agua, con un revestimiento de tejido de poliéster duradero y resistente para que sus pertenencias estén seguras en cualquier situación.

    ¿Qué beneficios ofrece la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14"?
    La Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" ofrece una variedad de beneficios para los profesionales que buscan una solución de almacenamiento práctica y segura. Esta mochila ofrece una amplia gama de características que la hacen perfecta para usar en el día a día. El panel posterior acolchado proporciona un transporte cómodo durante largos períodos de tiempo. El compartimento principal es espacioso, con correas para sujetar su equipo de manera segura. El panel frontal cuenta con un compartimento con cremallera para guardar sus documentos, tarjetas de identificación, etc. Esta mochila también es resistente al agua, con un revestimiento de tejido de poliéster duradero y resistente para que sus pertenencias estén seguras en cualquier situación.

    ¿Qué hace que la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" sea una opción estilísticamente atractiva?
    La Mochila Kensington Contour™ 2.0 Executive 14" ofrece un estilo moderno que se adapta a cualquier situación. Está diseñada con detalles modernos y elegantes, como una cremallera de metal grabado con el logo de la marca y una parte trasera acolchada para un transporte cómodo. Esta mochila es versátil, ya que se puede usar como una mochila de negocios o como una bolsa de viaje. Está disponible en una variedad de colores modernos para que pueda combinar con su estilo personal. Esta mochila también es resistente al agua y al desgaste, por lo que no solo es estilística sino también práctica.

Francisco Jiménez13/10/2023

Recientemente compré una mochila para llevar mi portátil y estoy muy satisfecho con ella. Está hecha de materiales resistentes, y el diseño es moderno y elegante al mismo tiempo. No solo es resistente, sino que también es bastante cómoda de llevar. Viene con una correa extraíble para el hombro y también con muchos compartimentos para guardar todas mis cosas. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Carmen Jiménez13/05/2023

    Mi nueva mochila es perfecta para llevar mi portátil, ya que es cómoda y resistente al mismo tiempo. El diseño es moderno y elegante, y viene con muchos compartimentos para guardar todo lo que necesito. Tiene una correa extraíble para el hombro, que es perfecta para llevarla cómodamente. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Ana Alonso06/03/2023

      Tengo una mochila genial para llevar mi portátil. Está hecha de materiales resistentes y el diseño es muy moderno. No se desgasta ni se estropea fácilmente. Viene con una correa extraíble para el hombro y también con muchos compartimentos, perfectos para guardar todo lo que necesito para trabajar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Ana María García24/01/2023

        Me encanta mi nueva mochila. Estaba buscando una que fuera cómoda y resistente, y esta parece ser la mejor opción. No sólo es resistente, sino que también es súper moderna y me encanta el diseño. Tiene muchos compartimentos, por lo que me es muy útil para llevar todas mis cosas. La mejor parte es que me permite llevar mi portátil de 14" sin ningún problema. La he usado en varias ocasiones y no hay ninguna señal de desgaste. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          Luis Sánchez10/08/2022

          Me gusta mucho mi nueva mochila porque me ofrece todo lo que necesito para llevar mi portátil. Está hecha de materiales de alta calidad y tiene un diseño moderno y elegante a la vez. Es muy cómoda de llevar y viene con una correa extraíble para el hombro. Tiene muchos compartimentos para guardar todo lo que necesito para trabajar. Estoy muy satisfecho con ella y con la compra que hice en Office24.

            MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE 14"
            111,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto