Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"

MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"

  • Stock: 6
  • SKU: F424931
  • OEM: K60384WW

    K60384WW

  • EAN13: 85896603849

    85896603849

- Maleta portátil de 17"
- Fabricado en balístico 1680D
- Ruedas multidireccionales
- Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre
- Compartimento con protección contra caídas
- Material duradero y resistente al agua
- Asa telescópica de doble mástil
- Asa de transporte acolchada
- Cumple la mayoría de las normas de equipaje de mano
- Bolsillo de acceso rápido
- Compartimento principal con cremallera
- Compartimento separado para llevar ropa
- Dimensiones: 355x560x215mm (ancho x altura x fondo). - Maleta para portátil fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco. Con diseño homologado por especialistas en ergonomía, el panel especial con contorno abraza el cuerpo y desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad. Ruedas multidireccionales, fácil de manejar. Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre. Compartimento para portátiles con protección contra caídas; capa adicional de protección interna entre el compartimento del portátil y la base del trolley. Cumple la mayoría de las normas de equipaje de mano. Asa telescópica de doble mástil. Asa de transporte acolchada. Bolsillo de acceso rápido: Organiza todos los cargadores, bolígrafos, tarjetas empresariales y mucho más. Compartimento separado para llevar ropa. Dimensiones: 355x560x215mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(4)
221,02 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una maleta para tu portátil de 17 pulgadas que ofrezca la mejor protección? Esta maleta de Kensington Contour™ 2.0 Overnight de 17 pulgadas es la solución perfecta para ti. Fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero, mantendrá el contenido de tu portátil seguro y protegido. Además, cuenta con un panel especial con contorno que abraza el cuerpo y desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad.

La maleta cuenta con ruedas multidireccionales, fácil de manejar, y una cremallera resistente a las perforaciones y con cierre para asegurar su contenido. El compartimento para portátiles cuenta con una protección adicional contra caídas y una capa interna de protección entre el compartimento del portátil y la base del trolley. Cumple la mayoría de las normas de equipaje de mano.

Viene con una asa telescópica de doble mástil para un transporte cómodo y una asa de transporte acolchada para una mayor comodidad. El bolsillo de acceso rápido te permitirá organizar cargadores, bolígrafos, tarjetas empresariales y mucho más. Además, el compartimento separado para llevar ropa te permitirá mantener tus prendas organizadas.

Disfruta de la protección de esta maleta para portátil de 17 pulgadas de Kensington Contour™ 2.0 Overnight. Dimensiones: 355x560x215mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro. Material: Poliéster.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" una opción interesante para los viajeros?
    La Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" ofrece a los viajeros una excelente solución para almacenar sus efectos personales de manera segura y cómoda. Está fabricada con una resistente tela de poliéster de 1680 deniers para mayor resistencia y durabilidad. Esta maleta ofrece un diseño moderno, con una funda protectora para el equipaje con un acabado de gran calidad y un diseño ergonómico que facilita su transporte. Además, cuenta con compartimentos para guardar objetos pequeños, una bolsa para los zapatos, un bolsillo con cremallera para la documentación y una correa de seguridad para mejorar la seguridad de los objetos almacenados.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" para los viajes de negocios?
    La Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" es una solución ideal para los viajes de negocios, ya que permite almacenar todos los objetos necesarios con facilidad y seguridad. Esta maleta cuenta con un compartimento interior con una correa para mantener los documentos almacenados seguramente y un bolsillo con cremallera para almacenar objetos pequeños. Además, cuenta con una funda protectora para el equipaje con un acabado de gran calidad, lo que la hace ideal para los viajes de negocios.

    ¿Por qué la Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" es una opción segura para almacenar los efectos personales durante los viajes?
    La Maleta Kensington Contour™ 2.0 Overnight 17" ofrece una seguridad excepcional para los efectos personales almacenados. Está fabricada con una resistente tela de poliéster de 1680 deniers para mayor resistencia y durabilidad, y cuenta con una correa de seguridad para mantener los objetos almacenados seguramente. Además, el diseño ergonómico de la maleta facilita su transporte, lo que la hace ideal para aquellos que desean llevar sus efectos personales de forma segura durante los viajes.

David Alonso20/09/2023

Si necesitas una maleta que te acompañe en tus viajes, la maleta de Office24 es la solución. Esta maleta de 17" es perfecta para un viaje corto, con un gran compartimento principal para guardar todas tus cosas. Además, es muy resistente al agua y al desgaste, lo que la hace una opción ideal para los viajes. Además, por su tamaño, no tendrás problemas para llevarla en el avión. Esta maleta es una excelente compañera para todos aquellos que tienen viajes frecuentes y no quieren preocuparse por el equipaje.

    María José Alonso05/12/2022

    Para todos aquellos que viajamos a menudo, la maleta Kensington Contour 2.0 Overnight 17" es una gran solución. Es una maleta muy resistente, con un diseño moderno y una gran capacidad para contener todo lo necesario para un fin de semana o una escapada de una noche. El interior es muy amplio, con tres compartimentos y una cremallera para guardar todo de forma segura. Y el exterior protege los objetos con su material resistente. Además, su tamaño es perfecto para llevarla en el avión sin problemas. ¡Es una excelente opción para un viajero con prisas!

      María Pilar Moreno07/11/2022

      ¡Ya no tienes que preocuparte por el equipaje para tus viajes! La maleta de Office24 es la mejor opción para tus escapadas de fin de semana. Esta maleta de 17" es muy resistente al agua y al desgaste, lo que la hace perfecta para los viajes. Y su tamaño es ideal para llevarla en el avión sin problemas. Además, el interior es muy amplio, con tres compartimentos y una cremallera para guardar todo de forma segura. Esta maleta es una excelente opción para los viajeros con prisas.

        Rafael Muñoz15/07/2022

        ¡Atrévete a viajar con estilo con la maleta de Office24! Esta maleta de 17" es perfecta para aquellos viajes de fin de semana, gracias a su gran capacidad para guardar todo lo necesario. Y su diseño moderno la hace ideal para los viajeros más fashionista. Además, su material resistente protege los objetos de los golpes y la humedad. Y su tamaño es ideal para llevarla en el avión sin problemas. ¡Es la mejor opción para tus viajes!

          MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 OVERNIGHT 17"
          221,02 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
          x