Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"
  • MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"

MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424955
  • OEM: K60380WW

    K60380WW

  • EAN13: 85896603801

    85896603801

- Maleta portátil de 15,6"
- Fabricado en balístico 1680D
- Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre
- Compartimento con protección contra caídas
- Material duradero y resistente al agua
- Asa telescópica de doble mástil
- Asa de transporte acolchada
- Bolsillo de acceso rápido
- Compartimento principal con cremallera
- Ruedas multidireccionales
- Banda para el asa extensible
- Dimensiones: 445x430x200mm (ancho x altura x fondo). - Maleta para portátil fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco. Con diseño homologado por especialistas en ergonomía, el panel especial con contorno abraza el cuerpo y desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad. El aspecto y la sensación de un bolso de mano; un trolley muy eficaz que es lo suficientemente elegante como para usarse como bolso de mano. Ruedas multidireccionales. Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre. Compartimento para portátiles con protección contra caídas; capa adicional de protección interna entre el compartimento del portátil y la base del trolley. Asa de transporte acolchada. Asa telescópica de doble mástil. Banda para el asa extensible. Bolsillo de acceso rápido. El cierre mantiene las correas juntas para llevarlas fácilmente sobre el hombro o en la mano. Rápido acceso a los bolsillos. Dimensiones: 445x430x200mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
184,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" es tu solución de viaje perfecta para transportar tus equipos de manera segura y eficaz! Esta maleta está fabricada con un poliéster balístico 1680D resistente y duradero, que mantendrá tus pertenencias seguras y protegidas de los elementos. El diseño ergonómico cuenta con un panel de contorno que abraza tu cuerpo para distribuir el peso cerca de tu centro de gravedad, lo que facilita el transporte. Esta maleta moderna cuenta con una cremallera resistente a las perforaciones y con cierre, así como un compartimento protegido contra caídas para tu portátil. Viene con una asa telescópica de doble mástil, asa de transporte acolchada, bolsillo de acceso rápido, ruedas multidireccionales y banda para el asa extensible. Esta maleta moderna es perfecta para usar como bolso de mano y sus dimensiones son de 445x430x200mm (ancho x altura x fondo). ¡Todo lo que necesitas para tus viajes!

La Maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" es una excelente opción para tu próximo viaje. Está hecha con material duradero y resistente al agua para mantener tus pertenencias seguras. La cremallera con cierre proporciona una seguridad adicional, mientras que su compartimento principal con cremallera es ideal para almacenar tus equipos. Esta maleta es una solución de movilidad eficaz, ya que su asa telescópica de doble mástil y asa de transporte acolchada te permiten transportarla con comodidad. Viene con bolsillo de acceso rápido, ruedas multidireccionales y banda para el asa extensible. Además, su diseño ergonómico permite una distribución óptima del peso para un transporte seguro y fácil.

¡No esperes más y haz tu pedido de la Maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" hoy mismo! Esta maleta es la solución perfecta para tus viajes, ya que te proporciona comodidad, resistencia, seguridad y un diseño ergonómico para un transporte cómodo. Además, sus dimensiones de 445x430x200mm (ancho x altura x fondo) te permiten guardar todos tus equipos con facilidad. ¡No lo dudes y obtén la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una maleta para portátil?
    Una maleta para portátil es una excelente opción para los profesionales que necesitan transportar sus dispositivos portátiles a diferentes ubicaciones. Estas maletas ofrecen una excelente protección para el portátil, ya que están fabricadas con materiales fuertes y resistentes. Además, la maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" cuenta con un compartimento acolchado para el portátil, así como otro compartimento para otros accesorios y documentos. De esta manera, el usuario podrá transportar todo lo que necesita en un solo lugar.

    ¿Qué características tiene la maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6"?
    La maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" es una maleta de gran calidad que ofrece una excelente protección para el portátil. Está fabricada con materiales resistentes al desgaste y al agua, por lo que es muy duradera. Esta maleta cuenta con un compartimento acolchado para el portátil, así como otro compartimento para otros accesorios y documentos. Además, cuenta con una correa de hombro acolchada y ajustable para una mayor comodidad al transportar la maleta.

    ¿Qué ventajas ofrece la maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6"?
    La maleta Kensington Contour™ 2.0 Executive Balance 15,6" ofrece numerosas ventajas para el usuario. Su diseño ergonómico ayuda a distribuir mejor el peso, lo que permite un transporte más cómodo y sencillo. Además, su compartimento acolchado protege el portátil y los demás accesorios de golpes y arañazos. Esta maleta es también resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por los daños causados por la humedad. Por último, cuenta con una correa de hombro acolchada y ajustable para una mayor comodidad al transportarla.

Ana García01/11/2022

Después de mucho buscar, he encontrado la maleta perfecta para mi uso diario. Por fin, me he decidido por la maleta de Office24. El diseño de esta maleta es moderno y elegante. La bolsa es súper resistente y se adapta perfectamente a mi ritmo de vida. Está hecha de materiales resistentes, lo que me da la seguridad de que me durará muchos años. Además, la maleta tiene una correa de seguridad para evitar que se abra accidentalmente. Esta bolsa es ideal para llevar mis documentos y materiales de trabajo de forma segura. Me encanta saber que mi equipo está protegido.

    Sara Alonso15/03/2022

    Me encanta la maleta que acabo de comprar en Office24. Esta bolsa es perfecta para llevar a clase o a la universidad. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza una protección óptima para los materiales que llevo. Tiene un compartimento para guardar el portátil y un bolsillo delantero para guardar objetos pequeños como llaves, tarjetas y móviles. El diseño es moderno y elegante, además, la correa de seguridad me permite llevarla cómodamente sin preocuparme de que se abra accidentalmente. Esta maleta es ideal para llevar el material necesario para seguir mis estudios tranquilamente.

      Antonio Muñoz01/02/2022

      Acabo de comprarme la maleta de Office24 y estoy encantada. Esta maleta está diseñada para uso profesional y se adapta perfectamente a mis necesidades. Tiene un compartimento para guardar el ordenador portátil y uno para los documentos. También hay un bolsillo delantero para guardar objetos pequeños como llaves, tarjetas y móviles. Está hecha de materiales resistentes que me ofrecen la seguridad de que me durará mucho tiempo. La correa de seguridad me permite llevarla cómodamente sin preocuparme de que se abra accidentalmente. Esta maleta es ideal para los profesionales que quieren llevar su equipo de forma segura.

        MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 EXECUTIVE BALANCE 15,6"
        184,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto