Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"
  • MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"
  • MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"
  • MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"

MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424956
  • OEM: K60387EU

    K60387EU

  • EAN13: 5028252596909

    5028252596909

- Maletín portátil de 17"
- Fabricado en balístico 1680D
- Diseño ergonómico
- Asa de transporte almohadillada
- Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre
- Compartimento con protección contra caídas
- Material duradero y resistente al agua
- Bolsillo de seguridad RFID
- Bolsillo de acceso rápido
- Dimensiones: 490x451x159mm (ancho x altura x fondo). - Maletín para portátil fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco. Con diseño homologado por especialistas en ergonomía, el panel especial con contorno abraza el cuerpo y desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad. Asa de transporte almohadillada. Compartimento de seguridad para portátiles con cremallera resistente a las perforaciones y con cierre. Protege las tarjetas de crédito, los pasaportes y cualquier cosa que tenga incrustado un chip RFID de ser escaneado de forma maliciosa. Compartimento para portátiles con protección contra caídas; capa adicional de protección interna. Pensada para facilitar los controles de seguridad de la TSA. Bolsillos de acceso rápido. Banda para el asa extensible; permite fijar el maletín de forma fácil y segura a un trolley o equipaje de mano. Dimensiones: 490x451x159mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
169,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas el Maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" para proteger tu portátil y llevarlo a todos lados con seguridad y comfort! Fabricado en un poliéster balístico de 1680D, este maletín resistente al agua ofrece una protección superior y duradera para tu computadora portátil. Además, su diseño ergonómico con contorno abraza el cuerpo para desplazar el peso hacia el centro de gravedad y hace que llevarlo sea mucho más cómodo.

Además, cuenta con una cremallera resistente a las perforaciones y cierre de seguridad, un compartimento con protección contra caídas, un bolsillo de seguridad RFID para mantener los datos de tus tarjetas de crédito seguros, y un bolsillo de acceso rápido para tener los elementos que necesitas a mano. Y para que lo puedas unir con facilidad a un trolley o equipaje de mano, cuenta con una banda para asa extensible.

¡No hay nada mejor que la seguridad y el comfort para transportar tu laptop! El Maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" es la mejor opción para poder llevar tu computadora portátil a todos lados.

  • Maletín portátil de 17"
  • Fabricado en balístico 1680D
  • Diseño ergonómico
  • Asa de transporte almohadillada
  • Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre
  • Compartimento con protección contra caídas
  • Material duradero y resistente al agua
  • Bolsillo de seguridad RFID
  • Bolsillo de acceso rápido
  • Dimensiones: 490x451x159mm (ancho x altura x fondo)
  • Color: Negro
  • Material: Poliéster

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17"?
    El maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" ofrece una solución única para transportar el equipo de un lugar a otro. Está hecho de un material de primera calidad que lo hace resistente, ligero y duradero. Cuenta con una correa de la muñeca para un mejor transporte, una base antideslizante para mayor estabilidad cuando se usa en superficies lisas y una capa interior acolchada para proteger el equipo. Además, el maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que permite un transporte cómodo y seguro.

    ¿Cómo mejora el maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" la seguridad de mi equipo?
    El maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" cuenta con un sistema de seguridad avanzado que incluye una cerradura de combinación con 3 dígitos y una correa de seguridad con cerradura para proporcionar la máxima protección para su equipo. Esta cerradura es muy fácil de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, lo que garantiza que su equipo esté seguro en todo momento. Además, el maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" cuenta con una capa interior acolchada para proteger su equipo contra golpes, arañazos y vibraciones.

    ¿Qué características posee el maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" que lo hacen único?
    El maletín Kensington Contour™ 2.0 Pro 17" cuenta con una serie de características únicas que lo hacen ideal para el transporte de equipo electrónico. Por ejemplo, la correa de la muñeca le facilita el transporte y el diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para mayor comodidad. Además, la base antideslizante le permite colocar el maletín en superficies lisas para evitar deslizamientos, mientras que la capa interior acolchada protege su equipo contra golpes y vibraciones.

Rocío Romero01/11/2023

Esta semana compré este maletín en Office24, y estoy muy contento con él. Es perfecto para llevar todos mis materiales de estudio cuando tengo clases fuera. El material es ligero pero resistente, y el cierre de seguridad me ofrece una buena protección para mis cosas. La correa de hombro me parece muy cómoda y práctica, y el diseño moderno y elegante me gusta mucho. El interior está bien organizado para llevar todo ordenado. Sin duda lo recomiendo.

    Carmen Sánchez19/06/2023

    Hace poco compré este maletín en Office24, y desde entonces me está resultando muy útil. Es perfecto para llevar todos mis documentos y material de trabajo cuando tengo reuniones fuera. Es ligero y resistente al mismo tiempo, y el cierre de seguridad me da la tranquilidad de que mis cosas estarán seguras. La correa de hombro me resulta muy cómoda y práctica, y el interior está muy bien pensado para llevar todo ordenado. Sin duda lo recomiendo.

      Jorge González15/06/2023

      Hace unos días me compré este maletín en Office24, y estoy muy contenta con él. El material es ligero pero resistente, y el cierre de seguridad es muy útil para evitar que se abra el maletín accidentalmente. La correa de hombro es cómoda y práctica, y el diseño es moderno y elegante. El interior está bien dividido para llevar todas mis cosas ordenadas. Estoy satisfecha con mi compra, y sin duda lo recomendaría.

        Rafael Martínez30/11/2022

        Acabo de comprar este maletín en Office24, y estoy muy contento con él. No pesa mucho, pero al mismo tiempo es súper resistente. El material es muy ligero pero robusto, y el cierre de seguridad es muy útil para evitar que se abra el maletín accidentalmente. La correa de hombro es cómoda, y el diseño es moderno y elegante. El interior está bien dividido para llevar ordenado todo mi material. Estoy encantado con mi compra.

          Raúl Alonso03/06/2022

          Hace unos días me compré este maletín en Office24, y estoy muy contenta con él. Me gusta mucho el diseño, ya que es moderno y elegante a la vez. El material es ligero y resistente, y el cierre de seguridad me resulta muy práctico. Además, la correa de hombro es cómoda y se ajusta bien al hombro. El interior está bien dividido y es perfecto para llevar todos mis documentos ordenados. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 PRO 17"
            169,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto