Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 BUSINESS 15,6"
  • MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 BUSINESS 15,6"

MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 BUSINESS 15,6"

  • Stock: 0i
  • SKU: F424960
  • OEM: K60382EU

    K60382EU

  • EAN13: 5028252596855

    5028252596855

- Mochila portátil de 17"
- Fabricado en balístico 1680D
- Diseño ergonómico
- Asa de transporte almohadillada
- Cremallera resistente a las perforaciones y con cierre
- Compartimento con protección contra caídas
- Material duradero y resistente al agua
- Bolsillo de seguridad RFID
- Bolsillo de acceso rápido
- Pensada para facilitar los controles de seguridad de la TSA
- Portabotellas integrado
- Dimensiones: 364x470x235mm (ancho x altura x fondo). - Mochila para portátil fabricada en poliéster balístico 1680D resistente y duradero para mantener el contenido protegido y seco. Con diseño homologado por especialistas en ergonomía, el panel especial con contorno abraza el cuerpo y desplaza el peso para que esté más cerca del centro de gravedad. Asa de transporte almohadillada. Compartimento de seguridad para portátiles con cremallera resistente a las perforaciones y con cierre. Protege las tarjetas de crédito, los pasaportes y cualquier cosa que tenga incrustado un chip RFID de ser escaneado de forma maliciosa. Compartimento para portátiles con protección contra caídas; capa adicional de protección interna. Bolsillos de acceso rápido. Banda para el asa extensible; permite fijar el maletín de forma fácil y segura a un trolley o equipaje de mano. Pensada para facilitar los controles de seguridad de la TSA. Portabotellas integrado. Dimensiones: 364x470x235mm (ancho x altura x fondo). Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
117,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduce la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" en tu vida! Una mochila de diseño ergonómico, fabricada en balístico 1680D con un material resistente y duradero para mantener tu portátil seguro y protegido. Esta mochila cuenta con un compartimento de seguridad para portátiles con cremallera resistente a las perforaciones y con cierre, así como un compartimento con protección contra caídas, una capa interna adicional de protección y un bolsillo de seguridad RFID para mantener tus tarjetas de crédito, pasaportes y cualquier cosa con un chip RFID a salvo.

Además, la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" ha sido pensada para facilitar los controles de seguridad de la TSA y cuenta con una asa de transporte almohadillada, una banda extensible para una fijación segura a un trolley o equipaje de mano y un portabotellas integrado. Sus dimensiones de 364x470x235mm (ancho x altura x fondo) la hacen perfecta para llevar en tus aventuras.

No esperes más, adquiere tu Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" y disfruta de su diseño ergonómico y su protección superior para tu portátil. La versatilidad de esta mochila ideal para los negocios y el ocio te conquistará.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mochila de negocios es una excelente elección para llevar su computadora portátil e implementos cotidianos?
    Una mochila de negocios como la Mochila Kensington Contour™ 2.0 es una excelente elección para llevar su computadora portátil e implementos cotidianos porque ofrece un diseño elegante y moderno que se adapta a su estilo de vida. Esta mochila está diseñada con materiales de alta calidad para durar mucho tiempo, y cuenta con una amplia variedad de compartimentos internos y externos para organizar sus artículos. Además, la Mochila Kensington Contour™ 2.0 está equipada con una almohadilla acolchada para la espalda y los hombros para ayudar a distribuir el peso de forma uniforme, lo que le brinda comodidad durante sus desplazamientos.

    ¿Qué características de la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" hacen que sea adecuada para usuarios profesionales?
    La Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" es una opción ideal para usuarios profesionales debido a sus características innovadoras y funcionales. Esta mochila está equipada con un compartimento resistente al agua para proteger su computadora portátil y otros artículos de la humedad, mientras que los compartimentos externos con cremalleras y mosquetones le permiten guardar objetos pequeños como llaves, tarjetas de crédito y bolígrafos. Esta mochila también cuenta con una correa de seguridad para el equipo y una almohadilla para la espalda y los hombros, lo que la hace ideal para usuarios profesionales que viajan a menudo.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario al elegir la Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6"?
    La Mochila Kensington Contour™ 2.0 Business 15,6" ofrece muchos beneficios al usuario. Esta mochila es resistente al agua para mantener su equipo y artículos protegidos, mientras que los compartimentos externos con cremalleras y mosquetones permiten guardar objetos pequeños. Además, cuenta con una correa de seguridad para el equipo para mayor seguridad durante los desplazamientos, así como una almohadilla acolchada para la espalda y los hombros para distribuir el peso de forma uniforme. Estas características innovadoras y funcionales hacen que sea una excelente opción para usuarios profesionales.

Alberto Romero14/02/2023

Si estás buscando una buena mochila para tu día a día, ¡te la recomiendo! La mochila de Office24 es ideal para llevarlo todo y con un tamaño perfecto para caber una laptop de 15,6". Tiene un diseño ergonómico, con asas reforzadas y una bandolera para llevarla cómodamente. El interior es amplio y con compartimentos para guardar tus cosas. ¡Es perfecta para llevarla a la oficina!

    Pablo Ruiz20/10/2022

    ¡Es el momento de renovar tu mochila! Esta mochila de Office24 está hecha para usarla tanto en el día a día como en viajes. Tiene un diseño ergonómico para que sea cómodo al llevarla, asas reforzadas para mayor resistencia, una bandolera para llevarla cómodamente y un interior amplio con compartimentos para guardar todas tus cosas. ¡Es ideal para llevar tu laptop de 15,6"! ¡Un must have para tus viajes y reuniones!

      Inmaculada Gutiérrez04/05/2022

      Si eres de los que llevan la vida cargada de trabajo, esta mochila es tu mejor compañera. Su diseño ergonómico, con compartimentos para una laptop de 15,6" y una bandolera para llevarla cómodamente, te asegura que lleves todos tus objetos organizados. Además, se adapta perfectamente a tu espalda y la asas reforzadas la hacen resistente y duradera. ¡No te la pierdas!

        MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 BUSINESS 15,6"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA KENSINGTON CONTOUR™ 2.0 BUSINESS 15,6"
        117,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto