Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"
  • MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"
  • MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"
  • MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"
  • MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"

MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"

  • Stock: 0i
  • SKU: F364647
  • OEM: 60880095

    60880095

  • EAN13: 4002432118755

    4002432118755

- Poliéster ligero y resistente para un uso diario cómodo
- Sistema de ventilación en la espalda.
- 17 bolsillos, incluido un bolsillo lateral para una botella o un paraguas
- Bolsillo delantero adicional de acceso rápido para la minitableta o el libro electrónico.
- Prácticos accesorios, como un paño de limpieza y un llavero.
- Bolsa extraíble independiente para el adaptador de corriente y los cables.
- Práctico bolsillo de malla para guardar cables y pequeños accesorios, y poder ver el contenido.
- Compartimento acolchado para tableta o ultrabook con suave forro polar que protege la pantalla y las demás superficies del dispositivo.
- Bolsillo adicional para el móvil en la parte delantera que permite una cómoda conexión con auriculares. - Mochila ligera de calidad, espaciosa y expansible, con dos compartimentos principales y un compartimento más pequeño delante. Diseño atractivo y característico con una práctica cremallera y elegantes hebillas metálicas mates. Puede transportarse colgada del asa acolchada, de piel auténtica, llevarse en los hombros gracias a las correas ajustables con tira para el pecho o bien sujetarse a una maleta trolley. Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
229,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu portátil con la Mochila Leitz Smart Traveller! Esta mochila es la compañera perfecta para tu portátil de 17'' y te ofrece una gran cantidad de características útiles para que disfrutes de tu día a día. Está fabricada en poliéster ligero y resistente para un uso diario cómodo y cuenta con un sistema de ventilación en la espalda para que tu espalda permanezca fresca durante todo el día.

Además, la Mochila Leitz Smart Traveller ofrece 17 bolsillos, incluido un bolsillo lateral para una botella o un paraguas, además de un bolsillo delantero adicional para un acceso rápido a tu minitableta o libro electrónico. También hay prácticos accesorios como un paño de limpieza y un llavero.

Otros detalles que la Mochila Leitz Smart Traveller ofrece son una bolsa extraíble independiente para el adaptador de corriente y los cables, así como un práctico bolsillo de malla para guardar cables y pequeños accesorios. Además, hay un compartimento acolchado para tableta o ultrabook con un suave forro polar que protege la pantalla y las demás superficies del dispositivo, además de un bolsillo adicional para el móvil en la parte delantera que permite una cómoda conexión con auriculares.

La Mochila Leitz Smart Traveller es ligera, espaciosa y expansible, con dos compartimentos principales y un compartimento más pequeño delante. El diseño es atractivo y característico con una práctica cremallera y elegantes hebillas metálicas mates. Puede transportarse colgada del asa acolchada, de piel auténtica, llevarse en los hombros gracias a las correas ajustables con tira para el pecho o bien sujetarse a una maleta trolley. Color: Negro Material: Poliéster.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta mochila para portátiles de 17"?
    Esta mochila está diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo. Cuenta con una correa de hombro ergonómica para facilitar el transporte de tu portátil de 17", así como un compartimento acolchado interior para mantener tu dispositivo seguro y protegido. Esta mochila también ofrece una variedad de bolsillos exteriores para almacenar tus objetos más pequeños, como un teléfono móvil, una tarjeta de identificación y una botella de agua. Además, es resistente al agua, lo que significa que podrás usarla en cualquier clima sin preocuparte por la exposición a la lluvia.

    ¿Qué características adicionales ofrece esta mochila?
    Esta mochila ofrece una variedad de características adicionales que la hacen única. Cuenta con un compartimento para cables con diseño anti-enredos para que puedas mantener los cables de tu portátil organizados y fácilmente accesibles. Además, viene con una bolsa para los audífonos para mantenerlos a salvo y en su lugar. La mochila también cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor, como una cartera o documentos importantes.

    ¿Qué materiales se usan para fabricar esta mochila?
    Esta mochila está hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Está fabricada con una mezcla de tela sintética resistente al agua, acolchado acolchado para mantener tu portátil seguro y una correa de hombro ergonómica para proporcionar el máximo confort. Todos los materiales están pensados para soportar el uso diario sin desgastarse con el tiempo.

Javier Moreno17/01/2024

¡Esta mochila es genial! He comprado la mochila de Office24 hace un par de semanas para llevar mi computadora portátil de 17 pulgadas y estoy muy satisfecho. Está hecha de materiales de calidad, con una solapa frontal con cremallera y una bolsa interior con forro acolchado para guardar la computadora. Además, me gusta que el fondo de la mochila sea impermeable, por lo que mi computadora está protegida en caso de lluvia. El diseño es moderno, con un montón de bolsillos para guardar cosas pequeñas, como un cargador, documentos, etc. Encontré la mochila de este sitio web a un precio muy razonable y la recomendaría a cualquiera que necesite una mochila para llevar una computadora de 17 pulgadas.

    Ángel Fernández09/02/2023

    Estoy encantado con la mochila de Office24 que acabo de comprar. Está hecha de materiales de calidad, cuenta con una solapa frontal con cremallera y una bolsa interior con forro acolchado para guardar la computadora. Además, el fondo de la mochila es impermeable, lo que me resulta muy útil para proteger mi computadora de la lluvia. El diseño es moderno y hay muchos bolsillos para guardar cosas pequeñas, como un cargador, documentos, etc. Esta mochila es perfecta para llevar mi computadora portátil de 17 pulgadas. Estoy muy satisfecho con el precio y la recomendaría a cualquiera que necesite una mochila para llevar una computadora de 17 pulgadas.

      Laura Gutiérrez06/02/2022

      Esta mochila de Office24 es una verdadera maravilla. Me encanta su diseño moderno y ligero. Está hecha de materiales resistentes, con una solapa frontal con cremallera, una bolsa interior con forro acolchado para guardar la computadora y un fondo impermeable para protegerla de la lluvia. Además, hay un montón de bolsillos para guardar cosas pequeñas, como el cargador, documentos, etc. Esta mochila me resulta muy útil para llevar mi computadora portátil de 17 pulgadas, ya que es lo suficientemente grande para caber en ella. El precio también es muy razonable, por lo que definitivamente la recomendaría a cualquiera que necesite una mochila para llevar una computadora de 17 pulgadas.

        MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MOCHILA LEITZ SMART TRAVELLER PARA PORTÁTIL DE 17"
        229,83 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto