Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARQUE CON CILINDROS REINER PARA BEBÉS
  • PARQUE CON CILINDROS REINER PARA BEBÉS

PARQUE CON CILINDROS REINER PARA BEBÉS


Parque para bebés con cilindros retirables

  • Stock: 0i
  • SKU: F285841
  • OEM: 1689

    1689

- Parque para bebés de 150x150 cm
- Los cilindros se pueden retirar para otros usos.
- Formado por un tapete acolchado de 120 cm de largo
- Fabricado con espuma recubierto de cuero sintético lavable
- Impermeable
- Medidas: 150 x 150 cm
- Cilindro: 120 x 30 cm - Parque para bebés de 150x150 cm con cilindros que se pueden retirar para otros usos. Formado por un tapete acolchado de 120 cm de largo y 4 cilindros unidos al tapete con un sistema de velcro. Fabricado con espuma recubierto de cuero sintético lavable con agua y jabón e impermeable. Medidas cilindro: 120 x 30 cm. Material: PVC
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1.026,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tu bebé esté seguro y entretenido! Este parque para bebés de 150x150 cm es la mejor forma de mantener a tu hijo protegido y feliz. Incluye 4 cilindros unidos al tapete con un sistema de velcro, lo que permite retirarlos para otros usos. El tapete acolchado es de 120 cm de largo, fabricado con espuma recubierto de cuero sintético lavable con agua y jabón. Además, es impermeable. Medidas cilindro: 120 x 30 cm. Material: PVC.

Si estás buscando el parque ideal para tu bebé, este es perfecto. Proporciona al niño un espacio seguro donde jugar y divertirse de forma segura. El tapete acolchado lo mantendrá cómodo sin importar cuánto tiempo juegue. Además, el cuero sintético es fácil de limpiar y mantener.

Este parque para bebés con cilindros retirables es la mejor opción para mantener a tu hijo entretenido, cómodo y seguro. Medidas: 150 x 150 cm. Cilindro: 120 x 30 cm. Material: PVC.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los padres deben considerar un parque con cilindros Reiner para bebés?
    Los parques con cilindros Reiner para bebés ofrecen a los padres la comodidad de proporcionar un espacio seguro para sus bebés para que puedan explorar y descubrir. Estos parques ofrecen una variedad de actividades que mantendrán a sus hijos entretenidos y estimulados, sin comprometer la seguridad. Estos parques están diseñados con cilindros seguros que se ajustan perfectamente para evitar que los bebés se caigan, y los cilindros se pueden mover y reconfigurar para ofrecer una variedad de actividades para el entretenimiento de los bebés.

    ¿Cómo ayudan los parques con cilindros Reiner para bebés a los padres?
    Los parques con cilindros Reiner para bebés ofrecen a los padres la tranquilidad de saber que sus bebés están seguros mientras juegan y exploran. Estos parques están diseñados con cilindros seguros a los que los bebés no pueden acceder para evitar caídas. Los cilindros se pueden mover y reconfigurar para ofrecer una variedad de actividades estimulantes para los bebés, lo que les permite explotar su curiosidad y descubrir nuevas habilidades. Además, los padres pueden sentirse tranquilos al saber que sus hijos están seguros mientras juegan y descubren.

    ¿Cómo pueden los parques con cilindros Reiner para bebés ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades?
    Los parques con cilindros Reiner para bebés ofrecen una variedad de actividades para estimular el desarrollo de los bebés. Estos parques están diseñados con cilindros que se pueden mover y reconfigurar para ofrecer una variedad de actividades divertidas y estimulantes para los bebés. Estas actividades ayudan a los bebés a desarrollar su coordinación, equilibrio y motricidad fina, así como su curiosidad por el mundo. Estas actividades también ayudan a los bebés a desarrollar habilidades como el lenguaje, la comunicación, el pensamiento crítico y la solución de problemas.

Alberto Rodríguez06/08/2023

Esta compra fue un acierto. El producto es exactamente como lo esperaba. El montaje fue muy sencillo, aunque hay que ser algo cuidadoso con los tornillos. Una vez montado, el parque es de diseño moderno y, lo que más me gusta, es su seguridad para los más pequeños de la casa.

    María Teresa Ruiz17/07/2023

    Me he quedado muy contento con mi compra de este parque con cilindros. Está fabricado con materiales de calidad, los cuales me aseguran que mi bebé estará a salvo. Estéticamente es una maravilla, y el montaje fue muy sencillo, aunque es necesario recurrir a un destornillador.

      Ana María Fernández09/10/2022

      Pensé que comprando este producto iba a tener problemas para montarlo, pero la verdad es que no ha sido así. Una vez abierta la caja, el montaje fue muy rápido. Los cilindros son resistentes y seguros para los bebés, además de estar bien acolchados. En mi opinión, es un producto imprescindible para quienes tienen bebes en casa.

        Enrique Martín18/01/2022

        He adquirido este producto y estoy encantada con él. Los cilindros son muy resistentes y seguros para los bebés, los acolchados son cómodos para los más pequeños. Me parece un producto muy útil para los padres que tienen bebés, es sencillo de montar y de diseño moderno. Lo recomiendo al 100%.

          PARQUE CON CILINDROS REINER PARA BEBÉS
          Parque con cilindros reiner para bebésEste parque con cilindros reiner es ideal para los bebés que comienzan a gatear. Diseñado con seguridad y comodidad, es un lugar perfecto para los bebés para jugar, explorar y descubrir. El parque tiene diferentes características y accesorios para que los bebés disfruten al máximo.
          • Cilindros de espuma: los cilindros de espuma proporcionan una superficie suave para los bebés y les permiten moverse libremente dentro del parque.
          • Panel de actividades: El panel de actividades cuenta con una variedad de botones y perillas que producen sonidos, luces y vibraciones para entretener al bebé.
          • Puerta de seguridad: La puerta de seguridad se abre y cierra fácilmente para evitar que los bebés salgan del parque.
          • Juguetes: El parque incluye juguetes divertidos para entretener al bebé.
          • Fácil de montar: El parque se monta fácilmente sin necesidad de herramientas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PARQUE CON CILINDROS REINER PARA BEBÉS
          1.026,52 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto