Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES
  • JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES

JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES


JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS: Aprende colores divertidamente

  • Stock: 0i
  • SKU: F417379
  • OEM: 16716

    16716

  • EAN13: 8416040167160

    8416040167160

- Juego de deslizamiento
- Asociar colores
- 4 colores diferentes
- Fabricado en madera
- Medidas: 30x30x4,5cm
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Razonamiento
* Habilidades motoras - Juego de deslizamiento fabricado en madera. Para asociar según el color. 4 colores diferentes. Medidas: 30x30x4,5cm. Piezas de 1,8cm de grosor. Edad recomendada a partir de 1 año. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo y la imaginación, así como el razonamiento y habilidades mototas. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
28,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende los colores divertidamente con el Juego de Desplazamiento Andreu Toys! Este juego es una manera única y divertida de ayudar a los más pequeños a aprender los colores básicos. Está fabricado en madera y cuenta con 4 colores diferentes, lo cual lo hace un juego ideal para el desarrollo de la coordinación mano-ojo, de la imaginación, así como del razonamiento y habilidades motrices. Las medidas de este juego son de 30x30x4,5cm y sus piezas tienen un grosor de 1,8cm. Está recomendado para edades a partir de 1 año.

Ayuda a tu pequeño a desarrollar sus habilidades motrices y a aprender los colores de una manera divertida con el Juego de Desplazamiento Andreu Toys. Realiza la asociación de colores de forma divertida y ayuda a que tu hijo mejore su coordinación mano-ojo, imaginación, razonamiento y habilidades motrices. Fabricado en madera, este juego de deslizamiento cuenta con 4 colores diferentes y sus medidas son de 30x30x4,5cm. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

Características principales:

  • Juego de deslizamiento para asociar colores
  • Cuenta con 4 colores diferentes
  • Fabricado en madera
  • Medidas: 30x30x4,5cm
  • Edad recomendada a partir de 1 año
  • Piezas de 1,8cm de grosor
  • Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, la imaginación, el razonamiento y habilidades motrices

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juego educativo ideal para niños?
    El juego de desplazamiento Andreu Toys Relacionar Colores es un juego ideal para niños que les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas básicas, como la memoria a corto plazo y la capacidad de relacionar diferentes colores. Esto se logra mediante el uso de un tablero con varios colores y la tarea de mover los colores de una parte a otra, lo que mejora la concentración y la capacidad de razonamiento de los niños. Además, es un juego divertido y entretenido que ayuda a los niños a pasar un rato agradable mientras aprenden.

    ¿Cómo ayuda este juego a los niños a desarrollar habilidades cognitivas?
    El juego de desplazamiento Andreu Toys Relacionar Colores ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas básicas como la memoria a corto plazo, la capacidad de razonamiento y la habilidad de relacionar diferentes colores. Esto se logra a través de un tablero con varios colores y la tarea de mover los colores de una parte a otra, lo que mejora la concentración y la capacidad de pensar de los niños. Adicionalmente, el juego es divertido y entretenido, lo que ayuda a que los niños pasen un rato agradable mientras aprenden.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este juego como parte de la educación de los niños?
    El uso del juego de desplazamiento Andreu Toys Relacionar Colores ofrece una serie de ventajas para la educación de los niños. En primer lugar, ayuda a desarrollar habilidades cognitivas básicas como la memoria a corto plazo, la capacidad de razonamiento y la habilidad de relacionar diferentes colores. Esto se logra a través de un tablero con varios colores y la tarea de mover los colores de una parte a otra, lo que mejora la concentración y la capacidad de pensar de los niños. Además, es un juego divertido y entretenido que ayuda a los niños a pasar un rato agradable mientras aprenden. Estas características hacen que el juego sea una herramienta ideal para la educación de los niños.

Inmaculada Álvarez25/11/2023

Este juguete ha sido todo un descubrimiento para mi hija. Está aprendiendo a relacionar colores de una forma divertida. La variedad de piezas es enorme, por lo que los desafíos se mantienen siempre interesantes. Además, es robusto y resistente a los golpes, lo que lo hace ideal para el día a día de los más pequeños. Estoy muy contenta con la compra que realicé en Office24 y lo recomiendo para los padres que quieran que sus hijos se diviertan al mismo tiempo que aprenden.

    Alberto García20/08/2023

    ¡Descubrí el mejor juguete para mis hijos! Este increíble set de rompecabezas es una maravilla. Perfecto para practicar habilidades básicas, como la capacidad de relacionar colores. A mis dos hijos les encanta y pasan largas horas entretenidos jugando. Además, es fácil de transportar y de guardar, lo que lo hace ideal para llevarlo de vacaciones. Recomiendo este juguete a todos los padres que quieran estimular el desarrollo de sus hijos.

      Javier Díaz22/08/2022

      Acabo de comprar un juego fantástico para mis alumnos de primaria. Es una forma divertida de que aprendan a relacionar colores con una actividad amena. Estoy convencida de que les encantará y que les motivará a practicar. La calidad de las piezas es excelente y lo mejor de todo es que es muy fácil de guardar y de limpiar. Me alegro mucho de haberlo encontrado en Office24 y lo recomiendo a todos los profesores que busquen un juguete para sus clases.

        JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES
        Juego de Desplazamiento Andreu Toys Relacionar Colores es un juego divertido y educativo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de aprendizaje. El objetivo del juego es relacionar los colores y desplazarlos para completar una figura. El juego está diseñado para desarrollar la percepción visual, la memoria a corto plazo, la agilidad mental y el razonamiento lógico. Es un juego divertido y desafiante para niños de 4 años en adelante.
        • Ordenar colores: ayuda a los niños a desarrollar la capacidad de reconocer y ordenar colores.
        • Figuras geométricas: el juego ayuda a los niños a reconocer y completar figuras geométricas.
        • Memoria a corto plazo: desarrolla la memoria a corto plazo a través del juego.
        • Agilidad mental: ejercita la agilidad mental al desplazar los colores para completar una figura.
        • Razonamiento lógico: ejercita el razonamiento lógico al relacionar los colores.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE DESPLAZAMIENTO ANDREU TOYS RELACIONAR COLORES
        28,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto