Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 3
  • PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 3

PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 3

  • Stock: 0i
  • SKU: F417951
  • OEM: 77-375222

    77-375222

  • EAN13: 3133093752222

    3133093752222

- Juego motriz
- Desplazar una figura imantada a través de un tablero con recorrido
- Con varita imantada
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Tamaño de la pista: 34×25 cm.
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juego motriz que consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y siendo esta guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Es un juego divertido y pedagógico. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Tamaño de la pista: 34×25 cm. Edad: 4 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque mágico a tu rutina diaria con el juego motriz Pista Mágica Nathan! En esta divertida actividad, los niños pueden desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y guiarla con una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Esta experiencia es una excelente forma de aprender y entretenerse al mismo tiempo.

La Pista Mágica Nathan es un juego ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica. Además, ayuda al niño a mejorar el control de gestos como la dirección, el sentido, la velocidad y la fluidez. Esta actividad es recomendada para niños a partir de 4 años, ¡y ofrece horas de diversión!

El tamaño de la pista es 34×25 cm, y su diseño cuenta con una variedad de colores y figuras para mantener la atención del niño en todo momento. ¡Anímate a desafiar el intelecto de los más pequeños de la casa con la Pista Mágica Nathan!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la Pista Mágica Nathan Modelo 3 la experiencia de correr?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 3 está diseñada para mejorar la experiencia de correr, brindando una suela innovadora diseñada para proporcionar una amortiguación óptima y una sensación única de suavidad al correr. El diseño de la suela también ayuda a mejorar la eficiencia del paso, con una mayor flexibilidad para una carrera más suave. Además, la suela cuenta con un diseño único de células de aire que ofrece una excelente absorción de impacto y una mayor comodidad durante el entrenamiento.

    ¿Qué características de diseño ofrece la Pista Mágica Nathan Modelo 3?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 3 cuenta con una parte superior de malla transpirable y una suela de goma con diseño único de células de aire, que ofrece una excelente absorción de impacto y una sensación de amortiguación óptima. El diseño también proporciona una mayor flexibilidad, permitiendo una carrera más suave. El talón cuenta con una estructura de soporte ergonómica que ofrece una excelente estabilidad, ayudando a prevenir lesiones en los pies y los tobillos durante la carrera.

    ¿Qué avances tecnológicos ofrece la Pista Mágica Nathan Modelo 3?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 3 cuenta con una tecnología avanzada para mejorar el rendimiento del corredor. Esto incluye una suela de goma con un diseño único de células de aire que ofrece una excelente absorción de impacto y una sensación de amortiguación óptima. También cuenta con una parte superior de malla transpirable para mantener los pies frescos durante el entrenamiento. El talón cuenta con una estructura de soporte ergonómica para una excelente estabilidad y una mayor comodidad durante la carrera. Estos avances tecnológicos hacen que la Pista Mágica Nathan Modelo 3 sea una excelente opción para aquellas personas que buscan un calzado de rendimiento óptimo para la carrera.

Silvia García10/11/2023

Acabo de probar esta nueva herramienta para mis entrenamientos y estoy impresionado. Se trata de la Pista Mágica de Nathan modelo 3. Esta pista es muy versátil, se monta con facilidad y es muy resistente. Me ofrece todo lo que necesito para entrenar a un nivel profesional. La compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

    Pedro Martínez12/06/2023

    ¡He encontrado la mejor herramienta para mis entrenamientos! Me encantó la Pista Mágica de Nathan modelo 3. Es genial porque se monta con rapidez, es muy resistente y se adapta a cualquier tipo de entrenamiento. Estoy segura de que me está ayudando a mejorar mis resultados. Lo compré en Office24 y es una buena compra.

      Eduardo García11/08/2022

      ¡Me encantó la nueva herramienta para entrenamientos que encontré! Se trata de la Pista Mágica de Nathan modelo 3. Esta pista es ideal para entrenamientos de todos los niveles. Me ayuda a mejorar mis habilidades y me ofrece la flexibilidad para entrenar de la forma que quiero. La compré en Office24 y me pareció una gran decisión.

        PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 3
        27,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto