Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 5
  • PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 5

PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 5

  • Stock: 0i
  • SKU: F417953
  • OEM: 77-375224

    77-375224

  • EAN13: 3133093752246

    3133093752246

- Juego motriz
- Desplazar una figura imantada a través de un tablero con recorrido
- Con varita imantada
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Tamaño de la pista: 34×25 cm.
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Juego motriz que consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido y siendo esta guiada por una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Es un juego divertido y pedagógico. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Tamaño de la pista: 34×25 cm. Edad: 4 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego Pista Mágica Nathan es un divertido desafío para mejorar la motricidad fina y la lógica de los niños a partir de los 4 años! Esta pista de 34×25 cm está diseñada para mejorar la memoria, la coordinación Mano-Ojo y la fluidez.

El juego consiste en desplazar una figura imantada a través de un tablero con un recorrido. Para guiar la figura, hay una varita imantada que se sitúa en la parte inferior del tablero. Los niños tendrán que evaluar los distintos recorridos y controlar su dirección, sentido, velocidad, etc. para completar el reto de la mejor manera posible.

La Pista Mágica Nathan es un juego divertido y pedagógico. Los pequeños podrán divertirse mientras mejoran su concentración, memoria, lógica, habilidades motoras y habilidades espaciales. ¡Es un divertido juego para toda la familia!

Ficha técnica

Edad
4 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Pista Mágica Nathan Modelo 5 sea un producto excepcional?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 5 ofrece el mejor rendimiento con su diseño innovador. Esta pista es extremadamente duradera y segura, lo que la hace ideal para la práctica de deportes como el atletismo y el running. Está construida con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, por lo que puede soportar el impacto de los entrenamientos intensos sin desgastarse. Además, su superficie antideslizante asegura que los atletas puedan correr con seguridad.

    ¿Cómo se beneficiarían los atletas de la Pista Mágica Nathan Modelo 5?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 5 ofrece un entrenamiento seguro y eficaz para los atletas. Su superficie antideslizante proporciona una excelente tracción y una respuesta óptima al cuerpo de los atletas, lo que les permite maximizar el rendimiento en cada entrenamiento. Además, su resistencia a la intemperie garantiza que los atletas puedan entrenar al aire libre sin preocuparse por los daños causados por el clima.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pista Mágica Nathan Modelo 5 para los entrenadores?
    La Pista Mágica Nathan Modelo 5 es ideal para los entrenadores ya que les permite controlar el entrenamiento de sus atletas de forma segura. Su superficie antideslizante proporciona una excelente tracción y una respuesta óptima al cuerpo de los atletas, lo que les permite desempeñar eficazmente los ejercicios. Además, su resistencia a la intemperie permite a los entrenadores entrenar a sus atletas sin preocuparse por los daños causados por el clima.

Daniel Ruiz29/07/2023

¡Es estupendo! Me acabo de comprar una pista mágica de Office24 y no me arrepiento. Tiene una calidad excelente, perfecta para uso personal o formativo. Está hecha con materiales de primera y construida con mucha meticulosidad. El diseño es moderno y los colores llamativos. La pista no se desliza y la superficie es antideslizante. El tamaño es óptimo para cualquier espacio. El precio es muy bueno para un producto tan maravilloso. Estoy súper contento de haberlo comprado.

    Vicente Alonso15/03/2023

    ¡Increíble! Me acabo de comprar una pista mágica Nathan de Office24 y estoy encantado. Es un producto de calidad profesional, perfecto para uso formativo y personal. El diseño y la resistencia son impresionantes. Está fabricada con materiales de primera calidad y construida con mucha pericia. El diseño es moderno y los colores alegres. La pista no se desliza y la superficie es antideslizante. El tamaño es perfecto y se adapta a cualquier espacio. El precio es asequible para un producto de tan buena calidad. Estoy muy contento de haberlo comprado.

      Patricia González12/03/2022

      ¡Es fantástico! Hace poco me compré una pista mágica de Office24 y me ha encantado. Tiene una calidad y resistencia profesionales. Está hecha con materiales de primera y construida con mucho cuidado. El diseño es moderno y los colores muy vivos. No se desliza y la superficie es antideslizante. El tamaño es ideal para cualquier espacio. El precio es muy asequible para un producto tan bueno. Estoy muy contenta de haberla comprado y recomendaría esta pista a todo el mundo.

        PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 5

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PISTA MÁGICA NATHAN MODELO 5
        27,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto