Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"
  • LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"
  • LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"

LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417957
  • OEM: 77-337224

    77-337224

  • EAN13: 3133093372246

    3133093372246

- Juego motriz
- Desplazar bolitas a las flores
- Con lápiz imantado
- Reconocer los números y colores
- Juego divertido y pedagógico
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Tamaño de la pista: 29 x 29 x 1,5 cm
- Ideal
* Motricidad fina
* Memoria y lógica para
* Control de gestos
* Coordinación Mano-Ojo - Con la ayuda de un lápiz imantado, el niño aprende a dirigir una bolita. Ejercicio de coordinación y de motricidad fina. Este circuito permite tanto facilitar el reconocimiento de colores como abordar los números. Madera recubierta con lámina de plástico. Medidas del soporte: 29 x 29 x 1,5 cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el recorrido. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
69,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva a los más pequeños de la casa con el Laberinto Magnético Nathan! Este divertido juego les ayudará a desarrollar su motricidad fina, su memoria y lógica para controlar los gestos y coordinar su mano con el ojo.

Con la ayuda de un lápiz imantado, los niños deberán dirigir la bolita a través del laberinto hasta llegar a la flor. Esta actividad les ayudará a mejorar su coordinación, memoria y reconocimiento de colores y números.

El juego está hecho de madera recubierta con lámina de plástico y tiene un tamaño de 29x29x1,5 cm. Es recomendado para niños y niñas a partir de 2 años. ¡No te pierdas la oportunidad de obtener este producto y de que tus hijos puedan jugar y divertirse al mismo tiempo que aprenden!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el laberinto magnético Nathan "Floral"?
    El laberinto magnético Nathan "Floral" es un juego de habilidad y destreza que ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades motoras finas y su coordinación ojo-mano. Estimula la creatividad y el pensamiento lógico al tiempo que les ayuda a desarrollar su memoria a largo plazo al recordar los diferentes patrones y caminos para solucionar el laberinto. Está hecho con materiales seguros y duraderos y cuenta con un diseño de decoración moderna y colorida que seguramente llamará la atención de los niños.

    ¿Cómo ayuda el laberinto magnético Nathan "Floral" a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y sociales?
    El laberinto magnético Nathan "Floral" ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y sociales de muchas maneras. Primero, les ayuda a desarrollar sus habilidades de lógica y pensamiento crítico mediante la solución de los diferentes patrones y caminos del laberinto. Esto les ayuda a desarrollar su memoria a largo plazo. Además, también les ayuda a desarrollar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo al jugar con otros niños. Por último, les ayuda a desarrollar habilidades de toma de decisiones al evaluar y seleccionar los caminos correctos para llegar a la meta.

    ¿Qué características hacen del laberinto magnético Nathan "Floral" un producto seguro?
    El laberinto magnético Nathan "Floral" está fabricado con materiales de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Está hecho con plástico resistente, no tóxico e inodoro para garantizar la seguridad de los niños, y sus partes están sujetas con tornillos para asegurar que no se desprendan durante el juego. El laberinto también incluye una superficie lisa y un marco con bordes redondeados, lo que reduce el riesgo de lesiones en caso de caídas. Por último, también está equipado con una base antideslizante para evitar que se deslice durante el juego.

Isabel Martín04/11/2023

Si buscas un juguete entretenido para los más pequeños de la casa, te recomiendo el laberinto magnético "Floral" de Nathan, adquirido en la tienda Office24. Está diseñado para ayudar a los chicos a aprender destrezas, habilidades y conocimientos. El armado y desarmado es muy sencillo gracias a sus piezas magnéticas. ¡Es ideal para regalar!

    Sara Gutiérrez31/07/2023

    De la marca Nathan llega uno de los mejores productos para entretenimiento de los más pequeños de la casa. He tenido la suerte de probar el laberinto magnético "Floral" y ¡me ha encantado! Está muy bien pensado para que los niños adquieran habilidades, destrezas y conocimientos a la vez que se divierten. Las piezas magnéticas se encajan a la perfección, lo que facilita el uso y el armado del laberinto. Totalmente recomendado para un regalo único.

      Vicente Rodríguez25/01/2023

      ¡Este producto de la tienda Office24 me ha sorprendido! El laberinto magnético "Floral" de la marca Nathan es una excelente solución para el entretenimiento de los más pequeños. Está muy bien diseñado para que aprendan destreza, habilidades y conocimientos mientras se divierten. Las piezas magnéticas se encajan a la perfección, lo que hace más fácil su montaje. ¡Totalmente recomendable para regalar!

        Ana María Jiménez20/04/2022

        Esta vez me decidí por el laberinto magnético de Nathan, "Floral" para regalar a una de mis sobrinas. Me pareció una excelente opción para entretenerla y a la vez ayudarla a adquirir destrezas, habilidades y conocimientos. Compré el producto en la tienda Office24 y estoy muy satisfecho con mi decisión. ¡Es una muy buena elección para regalar!

          Andrés García07/03/2022

          ¡Laborinto magnético "Floral" de Nathan es un regalo ideal para los niños! Está muy bien pensado para que los más pequeños de la casa adquieran habilidades, destrezas y conocimientos. Las piezas magnéticas se encajan a la perfección, lo que facilita el uso y el armado del laberinto. Yo lo compré en la tienda Office24 y estoy muy contenta con el resultado.

            LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LABERINTO MAGNÉTICO NATHAN "FLORAL"
            69,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x