Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS
  • PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS
  • PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS

PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS


Pizarra Magnética Apli Kids para Desarrollar Habilidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F417958
  • OEM: 17536

    17536

  • EAN13: 8410782175360

    8410782175360

- Pizarra magnética
- Incluye un lápiz con punta metálica
- Incluye 10 fichas con 20 ejemplos
- Medidas: 215x12x170 mm
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Memoria
* Imaginación
* Concentración
* Trabajo lógico-maetmático - Pizarra magnética tamaño 215x12x170 mm. Incluye un lápiz con punta metálica para usar con la pizarra. Se incluyen también 10 fichas con un total de 20 ejemplos. Este producto ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, la memoria y la imaginación, fomenta la concentración y promueve el trabajo lógico-matemático. Edad recomendada a partir de 5 años. Color: Rojo
Material: Plástico
Edad: 5 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
20,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad fina, la memoria, la imaginación, la concentración y el trabajo lógico-matemático con la Pizarra Magnética Apli Kids! Esta pizarra magnética de tamaño 215x12x170 mm viene con un lápiz con punta metálica y 10 fichas con 20 ejemplos para divertirse mientras se aprende. Esta pizarra es ideal para niños a partir de 5 años de edad. El material es plástico y viene en color rojo para atraer la atención de los más pequeños.

La Pizarra Magnética Apli Kids es una excelente manera de desarrollar la psicomotricidad fina, mejorar la memoria y la imaginación, incrementar la concentración y estimular el trabajo lógico-matemático de los niños. Esta pizarra es un excelente entretenimiento educativo para los más pequeños de la casa.

Los padres podrán compartir momentos divertidos con sus hijos mientras juegan con la Pizarra Magnética Apli Kids. Esta herramienta es ideal para niños a partir de 5 años. Los niños podrán desarrollar sus habilidades y aprender de una forma divertida y entretenida.

¡Mejora la motricidad fina, la memoria, la imaginación, la concentración y el trabajo lógico-matemático con la Pizarra Magnética Apli Kids! Esta pizarra magnética de tamaño 215x12x170 mm viene con un lápiz con punta metálica y 10 fichas con 20 ejemplos para divertirse mientras se aprende. ¡Contáctanos ahora para obtener tu Pizarra Magnética Apli Kids!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra magnética?
    Las pizarras magnéticas ofrecen muchos beneficios para los niños. Estas pizarras ofrecen un medio interactivo para promover el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades. Las pizarras magnéticas permiten a los niños dibujar, escribir, colorear y pegar objetos magnéticos para crear obras de arte. Estas pizarras también son un gran herramienta de enseñanza para enseñar a los niños conceptos básicos de matemáticas, ciencias, lenguaje y lógica.

    ¿Por qué la pizarra magnética Apli Kids es una buena opción?
    La pizarra magnética Apli Kids es una excelente opción para niños en edad preescolar y primaria. Esta pizarra ofrece a los niños la capacidad de interactuar con su entorno de una manera divertida y única. Esta pizarra viene con muchos accesorios y objetos magnéticos que permiten a los niños explorar sus habilidades creativas. La pizarra Apli Kids también es una herramienta educativa excelente para enseñar conceptos básicos de matemáticas, lenguaje, ciencias y lógica.

    ¿Cómo puede una pizarra magnética mejorar el desarrollo de los niños?
    Las pizarras magnéticas tienen un gran potencial para mejorar el desarrollo de los niños. Estas pizarras ofrecen a los niños un medio interactivo para aprender y desarrollar habilidades. Las pizarras magnéticas ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar su lógica y razonamiento, estimular la creatividad y promover la cooperación. Al permitir a los niños interactuar con objetos magnéticos, la pizarra magnética les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorar su conocimiento y habilidades de pensamiento crítico.

María Teresa González27/07/2022

¡Qué alegría haber encontrado esta Pizarra Magnética Apli Kids! Me resultó una gran compra y estoy encantada. Se trata de una pizarra de alta resistencia, que se puede usar tanto para el hogar como para el trabajo. Me gusta mucho que sea magnética, ya que es fácil de limpiar y se pueden colocar imanes para añadir información. Me parece increíble que pueda pegarse a la pared, porque puede quedar en cualquier lugar. Es una herramienta muy útil para apuntar todo tipo de ideas o recordatorios.

    Miguel Hernández02/05/2022

    Me hace mucha ilusión contarles de este producto. Acabo de comprar una Pizarra Magnética Apli Kids en Office24 y me ha resultado una adquisición súper útil. Está hecha con materiales de calidad y es resistente y robusta. Esta pizarra es una buena solución para el trabajo en casa, porque es muy práctica. El uso es muy sencillo, se adhiere muy bien a la pared, y es perfecta para hacer anotaciones, listas, etc. Me encanta que sea magnética, porque es fácil de limpiar y se pueden colocar imanes. Estoy muy contento con mi compra.

      Carmen García02/03/2022

      ¡Me he hecho con esta Pizarra Magnética Apli Kids en Office24 y sin duda ha sido una adquisición muy interesante! Se trata de una pizarra resistente y robusta, fabricada con materiales de calidad. Es perfecta para usarla en casa para hacer anotaciones, listas, etc. Me gusta mucho que sea magnética, porque se pueden pegar imanes para añadir información. Además, es fácil de limpiar y se adhiere bien a la pared. Estoy muy contento con mi compra.

        Javier Moreno01/01/2022

        He comprado hace poco una Pizarra Magnética Apli Kids en Office24, y me ha parecido un producto de lo más interesante. Está hecha de materiales de gran calidad, es resistente y muy robusta. Se adhiere muy bien a la pared y es fácil de usar. Yo la uso para hacer anotaciones, listas, etc. Me encanta que sea magnética, porque se pueden colocar imanes para añadir información. Además, es fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra.

          PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS
          PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS

          ¡Aprende de forma divertida con la Pizarra Magnética Apli Kids! Esta pizarra de alta calidad es perfecta para estimular la imaginación y el desarrollo creativo de los niños. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para que los niños puedan disfrutar de ella durante mucho tiempo. La Pizarra Magnética Apli Kids ofrece una amplia variedad de aplicaciones para que los niños puedan aprender y jugar a la vez.

          Las aplicaciones de la Pizarra Magnética Apli Kids incluyen:

          • Aprendizaje de colores y formas
          • Aprendizaje de números y letras
          • Cálculo mental
          • Actividades de pensamiento crítico
          • Juegos de memoria
          • Rompecabezas
          • Dibujo y pintura

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA MAGNÉTICA APLI KIDS
          20,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto