Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 TARJETAS PARA COSER APLI KIDS "ANIMALES"
  • BOLSA 6 TARJETAS PARA COSER APLI KIDS "ANIMALES"

BOLSA 6 TARJETAS PARA COSER APLI KIDS "ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F417966
  • OEM: 17476

    17476

  • EAN13: 8410782174769

    8410782174769

- Conocimiento de los animales
- Utilizables como plantillas
- Ejercicio manipulativo
- Adquirir destreza en ambas manos
- Fabricadas en polipropileno
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Pack de 6 formas de animales de plástico de colores surtidos con agujeros para poder coser y 18 cuerdas de colores. Colores: Amarillo, rojo, verde y azul. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Favorece el conocimiento de los animales. Material: Polipropileno
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Permite a los niños desarrollar destrezas manuales, motricidad global y coordinación mano-ojo con esta bolsa de 6 tarjetas de coser Apli Kids! Estas divertidas tarjetas de animales están hechas de polipropileno y son ideales para niños de 3 años en adelante. Cada tarjeta tiene formas de animales de colores surtidos con agujeros para coser y 18 cuerdas de colores en amarillo, rojo, verde y azul.

Las tarjetas de coser Apli Kids están diseñadas para ayudar a los niños a adquirir destreza en ambas manos. Con cada tarjeta, los niños aprenderán sobre los animales y tendrán un ejercicio manipulativo divertido. La mejor parte es que los niños pueden usar las tarjetas como plantillas para crear sus propias creaciones.

¡Haz que los niños desarrollen sus habilidades y diviértanse con estas tarjetas de coser Apli Kids! Estas tarjetas son una forma divertida y segura de enseñarles a los niños sobre los animales y permitirles desarrollar destrezas manuales, motricidad global y coordinación mano-ojo.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarán cosiendo con estas tarjetas temáticas?
    Las tarjetas temáticas de Apli Kids Animales son ideales para los niños que están aprendiendo a coser. Estas tarjetas contienen divertidas ilustraciones de animales y patrones de costura con colores llamativos que los ayudarán a mantener su interés en la actividad. Los niños pueden aprender los conceptos básicos de coser mientras disfrutan de la actividad y creatividad que ofrece el uso de estas tarjetas.

    ¿Cómo pueden ayudar estas tarjetas a los niños a desarrollar habilidades de costura?
    Estas tarjetas para coser Apli Kids Animales son una excelente herramienta para que los niños desarrollen sus habilidades en costura. Al usar estas tarjetas temáticas, los niños pueden aprender conceptos básicos como el diseño y la planificación de proyectos, la selección de materiales, la costura a mano y la máquina, y los detalles finales para terminar un proyecto. Estas tarjetas son una excelente forma de motivar a los niños para que practiquen sus habilidades de costura y se diviertan mientras lo hacen.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas tarjetas temáticas para los niños?
    Estas tarjetas temáticas para coser Apli Kids Animales ofrecen una variedad de beneficios para los niños. Estas tarjetas les permiten aprender los conceptos básicos de la costura, desarrollar sus habilidades creativas al diseñar proyectos de costura, y divertirse al mismo tiempo. Estas tarjetas también les proporcionan la oportunidad de desarrollar su capacidad de concentración y su confianza en sí mismos al ayudarlos a crear proyectos interesantes y satisfactorios.

Diego Romero27/11/2023

¡Me encanta esta bolsa de tarjetas! Está diseñada para niños y viene con seis tarjetas de animales. Son perfectas para trabajos de manualidades y hobbies. Las tarjetas son de un material resistente y duradero. Además, vienen con instrucciones muy sencillas, por lo que los niños pueden construir sus proyectos sin necesidad de ayuda. ¡Muy buena inversión para la creatividad de los niños!

    Ana María Sánchez01/09/2023

    ¡Este producto es genial! Lo compré para uso personal y me ha encantado. Viene con seis tarjetas de animales, perfectas para usar en manualidades y actividades de bricolaje. Me gusta que son de material resistente, por lo que duran mucho tiempo. Vienen con instrucciones sencillas para que los niños puedan usarlas sin ayuda. ¡Es una manera divertida de estimular la creatividad de los niños!

      María José Alonso22/04/2023

      Esta bolsa de tarjetas es fantástica para los niños. Viene con seis tarjetas temáticas de animales, perfectas para manualidades. Las tarjetas son muy resistentes, así que duran mucho tiempo. Además, vienen con instrucciones sencillas, por lo que los más pequeños de la casa pueden usarlas sin ayuda. ¡Es una forma divertida de alentar la creatividad de los niños!

        Manuel Gómez25/05/2022

        ¡Esta bolsa de tarjetas para coser es genial para los más pequeños de la casa! Viene con seis tarjetas temáticas de animales, perfectas para manualidades. Me gusta que son de material resistente y duradero, así que duran mucho tiempo. Las instrucciones son sencillas, por lo que los niños pueden seguirlas sin ayuda. ¡Es una forma entretenida de fomentar su creatividad!

          BOLSA 6 TARJETAS PARA COSER APLI KIDS "ANIMALES"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 6 TARJETAS PARA COSER APLI KIDS "ANIMALES"
          11,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto