Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN
  • JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN
  • JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN
  • JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN
  • JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN

JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN

  • Stock: 0i
  • SKU: F418002
  • OEM: 55229

    55229

  • EAN13: 8410446552292

    8410446552292

- Construcciones
- Ejercicio manipulativo
- Adquirir destreza en ambas manos
- Piezas de colores muy vivos
- Incluye tres herramientas de trabajo
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación - Diviértete montando diferentes construcciones como si fueras un carpintero. Piezas de colores muy vivos. Incluye el color metalizado para dar un acabado mas real. Incluye tres herramientas de trabajo. Caja con ventana donde puedes ver el tamaño real de las piezas. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano. Estimula la creatividad e imaginación, imitación al mundo real. La caja contiene: surtido de 37 piezas de madera (tuercas, tornillos, ruedas...), 1 llave inglesa, martillo y destornillador. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete montando diferentes construcciones como si fueras un carpintero! El Juego Goula Super Constrcción es un juego muy divertido que estimula la motricidad global, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación. Incluye piezas de madera de colores muy vivos, así como el color metalizado para dar un acabado más real. Además, incluye tres herramientas de trabajo: una llave inglesa, un martillo y un destornillador.

Los niños/as a partir de los 3 años de edad podrán ejercitar su habilidad manual a la vez que desarrollan su coordinación ojo-mano. Se trata de un excelente juego para fomentar la creatividad e imaginación de los más pequeños/as, al imitar el mundo real.

Este juego de construcciones incluye una caja con ventana para poder ver el tamaño real de las piezas. Además, la caja contiene un surtido de 37 piezas de madera (tuercas, tornillos, ruedas...).

¡Estimula la concentración y la imaginación de los más pequeños con el Juego Goula Super Construcción!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué diversión ofrece el Juego Goula Super Construcción?
    El Juego Goula Super Construcción es un juego divertido y emocionante que ofrece a los niños la oportunidad de desplegar su creatividad a través de la construcción. Los niños pueden combinar bloques de construcción de diferentes tamaños y formas para construir diferentes figuras, desde animales hasta carros y edificios. Al estimular la imaginación, el juego les permite a los niños ejercitar su creatividad, desarrollar habilidades motrices finas y aprender sobre el espacio y la geometría.

    ¿Qué beneficios ofrece el Juego Goula Super Construcción?
    El Juego Goula Super Construcción ofrece a los niños una variedad de beneficios. Permite a los niños desarrollar habilidades motoras finas, estimular su imaginación y aprender sobre el espacio y la geometría. Estimula el pensamiento creativo y la solución de problemas, promoviendo el trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de conflictos. Además, el juego es muy divertido y los niños pueden pasar horas construyendo diferentes figuras.

    ¿Cómo contribuye el Juego Goula Super Construcción al desarrollo de los niños?
    El Juego Goula Super Construcción contribuye al desarrollo de los niños de muchas maneras. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimular su imaginación, aprender sobre el espacio y la geometría y desarrollar habilidades de pensamiento creativo y solución de problemas. También les permite a los niños trabajar en equipo, colaborar y resolver conflictos. Además, el juego les ofrece a los niños una excelente manera de divertirse y pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Pablo Díaz12/11/2022

¡Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24! Me compré el juego de construcción Goula Super Construcción y no puedo estar más satisfecho. Está pensado para entretener a todas las edades, y incluye un montón de piezas para armar y desarmar. Además, los materiales son muy buenos y resistentes, así que no hay que preocuparse por si se estropean con el uso. El precio es muy bueno para la cantidad de piezas y la calidad del producto. ¡Genial!

    María García05/04/2022

    ¡Me encanta el juego que compré en Office24! Desde el primer momento que lo vi supe que tenía que tenerlo. Es un juego de construcción con muchísimas piezas, incluye todo lo necesario para construir diferentes estructuras. Me gusta el hecho de que sea un juego de construcción divertido para todas las edades y la calidad de los materiales es excelente. El precio es muy bueno para la cantidad de piezas y la calidad del producto. Encantada con mi compra.

      Antonio López11/02/2022

      Acabo de hacer mi primera compra en Office24 y qué bien me ha ido. Me he comprado el juego Goula Super Construcción y ha resultado ser genial. Es un juego divertido, entretenido y adecuado para todas las edades. Se pueden crear diferentes estructuras con las piezas incluidas. Los materiales son de muy buena calidad y resistentes, así que se puede jugar una y otra vez sin preocuparse por la durabilidad. Además, el precio me pareció muy bueno para la cantidad de piezas y la calidad del producto. Todo un acierto.

        JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO GOULA SUPER CONSTRUCCIÓN
        38,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto