Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS
  • BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS
  • BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS

BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS


Juego de 48 Piezas: Tornillos y Tuercas para Desarrollar Habilidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F285304
  • OEM: 31721

    31721

  • EAN13: 8413082317218

    8413082317218

- 24 tornillos + 24 tuercas
- Piezas de 7cm de alto
- Potencian la destreza manual
- Plástico muy resistente
- Geométricas básicas: círculo, cuadrado y triángulo
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Habilidades motoras finas
* Numeración y conteo
* Reconocimiento secuencial
* Patrones
* Reconocimiento de formas y colores - Tornillos y tuercas de gran tamaño, con las 3 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado y triángulo. Potencian la destreza manual y la coordinación viso-motora al enroscar y desenroscar. Plástico muy resistente. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar las habilidades motoras finas, la numeración y el conteo, reconocimiento secuencial y patrones. Contiene: 24 tornillos y 24 tuercas. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(3)
23,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades motoras con este juego de 48 piezas! El recurso incluye 24 tornillos y 24 tuercas de 7cm de alto, fabricados con plástico muy resistente. Está recomendado para niños entre los 2 y 5 años de edad, para que desarrollen habilidades motoras finas, numeración y conteo, reconocimiento secuencial, patrones, reconocimiento de formas y colores. Los tornillos y tuercas presentan las 3 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado y triángulo. Esto potencia la destreza manual y la coordinación viso-motora al enroscar y desenroscar.

Este juego es una excelente opción para la educación temprana, contribuyendo a la formación de habilidades cognitivas en los niños. Estimula la imaginación y la creatividad, aportando horas de diversión y entretenimiento. Mejora la destreza y la coordinación en los niños, gracias a la manipulación de los tornillos y tuercas. ¡Es el acompañante perfecto para los niños!

¡No esperes más y mejora las habilidades de tu hijo con este juego de 48 piezas! Contiene 24 tornillos y 24 tuercas de 7cm de alto, fabricados con plástico muy resistente, para desarrollar habilidades motoras finas, numeración y conteo, reconocimiento secuencial, patrones, reconocimiento de formas y colores. Adecuado para niños entre los 2 y 5 años de edad. ¡Es el regalo perfecto para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un Bote de 48 Piezas Miniland?
    El Bote de 48 Piezas Miniland es ideal para proyectos de bricolaje y reparación de todos los tamaños. Está diseñado para proporcionar tornillos y tuercas de alta calidad, resistentes y duraderos. Ofrece una variedad de tamaños para satisfacer todas tus necesidades de bricolaje y reparación, desde pequeños proyectos hasta los más grandes. Además, este producto es fácil de almacenar y transportar, ya que viene en un bote de plástico resistente con 48 piezas.

    ¿Qué hace que el Bote de 48 Piezas Miniland sea tan útil?
    El Bote de 48 Piezas Miniland es un producto versátil y fácil de usar. Los tornillos y tuercas se pueden utilizar para una variedad de proyectos de bricolaje y reparación, desde la construcción de armarios y estanterías hasta la instalación de lámparas o electrodomésticos. Ofrece una variedad de tamaños para satisfacer todas tus necesidades de bricolaje y reparación, desde pequeños proyectos hasta los más grandes. Esto significa que no tendrás que preocuparte por encontrar los tamaños adecuados para tus proyectos.

    ¿Por qué es recomendable usar el Bote de 48 Piezas Miniland?
    El Bote de 48 Piezas Miniland es un producto de calidad que ofrece una gran variedad de tornillos y tuercas de alta calidad y resistentes. Está diseñado para proporcionar una solución práctica para proyectos de bricolaje y reparación que requieren una variedad de tamaños y tipos de tornillos y tuercas. El bote es fácil de almacenar y transportar, permitiéndote llevarlo a cualquier lugar para realizar tus proyectos de bricolaje y reparación. Además, el precio es muy razonable, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus proyectos.

Enrique Sánchez27/09/2023

La semana pasada compré este bote que contiene 48 piezas de tornillos y tuercas en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. El set es perfecto para hacer pequeños arreglos en casa y para proyectos de bricolaje, decoración y manualidades. Está muy bien organizado, con tres bolsas de distinto tamaño, cada una con los tornillos y tuercas ordenados en compartimentos. Los materiales son de buena calidad, resistentes y de fácil manipulación. Es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero.

    Marta Martínez30/04/2023

    Hace unos días compré este bote en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con mi elección. Es perfecto para trabajos pequeños, desde tareas de bricolaje hasta proyectos de manualidades, así como para uso profesional. Está compuesto por tres bolsas de distinto tamaño con los tornillos y tuercas ordenados y separados. Los materiales son de muy buena calidad, resistentes y fáciles de manipular. Una buena compra para ahorrar tiempo y dinero.

      Sergio Alonso26/08/2022

      Hace unos días compré este bote de 48 piezas en Office24 y me ha resultado genial. Está pensado para uso personal, profesional y formativo. Está compuesto por tres bolsas de distinto tamaño con los tornillos y tuercas separados y ordenados. Los materiales son de excelente calidad, resistentes y fáciles de manipular. El bote me ha resultado muy útil para realizar pequeños arreglos en casa y para proyectos de bricolaje, decoración y manualidades. Es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero.

        BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS
        Bote 48 Piezas Miniland: Tornillos y Tuercas

        El Bote 48 Piezas Miniland contiene una variedad de tornillos y tuercas de alta calidad, fabricados con acero inoxidable para resistir el paso del tiempo. Esta solución de fijación es perfecta para trabajos de bricolaje y mantenimiento. El bote incluye:

        • Tornillos Phillips: 4 unidades cada uno de los tamaños M4, M5, M6 y M8.
        • Tuercas Hexagonales: 4 unidades cada uno de los tamaños M4, M5, M6 y M8.
        • Arandelas planas: 8 unidades cada uno de los tamaños M4, M5, M6 y M8.
        • Arandelas de seguridad: 4 unidades cada uno de los tamaños M4, M5, M6 y M8.

        Esta variedad de tornillos y tuercas Miniland es ideal para la reparación, mantenimiento y montaje de muebles, objetos y electrodomésticos. Cada elemento se encuentra en un estuche de plástico para una fácil identificación y almacenamiento.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 48 PIEZAS MINILAND: TORNILLOS Y TUERCAS
        23,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto