Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"
  • LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"

LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F341155
  • OEM: 16422

    16422

  • EAN13: 8416040164220

    8416040164220

- Juego de laberinto
- Jardín de madera
- Divertida mariquita deslizante
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Motricidad fina
* Imaginación - Construye una historia imaginativa, con este jardín de madera. Crea tu jardín con las flores y los árboles. Juega con la divertida mariquita deslizante. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo y favorece la motricidad fina y la imaginación. Medidas del producto: 20 x 13 x 19 cm Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
34,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el divertido universo del laberinto de jardín de madera de Andreu Toys! A partir de los 1 años de edad, los niños podrán disfrutar de una experiencia única con esta divertida mariquita deslizante. Esta herramienta es ideal para fomentar la coordinación Mano-Ojo, la motricidad fina y la imaginación de los más pequeños.

Construye tu propio jardín con las flores y los árboles y crea tu propia historia. Estimula la imaginación desarrollando una historia creativa con este laberinto de jardín de madera. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar la seguridad de los niños.

Medidas del producto: 20 x 13 x 19 cm. Material: Madera. Edad recomendada a partir de 1 año.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el juguete Laberinto Andreu Toys Garden Bead?
    El juguete Laberinto Andreu Toys Garden Bead es una excelente opción para los amantes de los juegos de habilidad, ya que brinda una plataforma de desafíos que desarrollan la coordinación y las habilidades motoras finas de los niños. Está diseñado con un laberinto de bolas de madera que los niños deben mover para llegar al objetivo. Además, el diseño de colores brillantes y los elementos decorativos hacen que el juego sea divertido y estimulante.

    ¿Qué beneficios ofrece el Laberinto Andreu Toys Garden Bead?
    El Laberinto Andreu Toys Garden Bead ofrece numerosos beneficios para los niños. Estimula la creatividad y el razonamiento, promueve la concentración y el desarrollo de habilidades motoras finas. Además, los colores brillantes y los elementos decorativos lo hacen divertido e interesante para los niños. Esto hace que el juego sea una excelente opción para la diversión y el aprendizaje.

    ¿Cómo contribuye el juego Laberinto Andreu Toys Garden Bead al desarrollo de los niños?
    El juego Laberinto Andreu Toys Garden Bead contribuye significativamente al desarrollo de los niños. La estructura del juego estimula la creatividad, el razonamiento y la concentración de los niños. El trabajo con las bolas de madera también desarrolla sus habilidades motoras finas, ayudando a mejorar la coordinación y la destreza manual. Esto hace que el juego sea una excelente opción para el entrenamiento y la diversión.

José Gómez28/11/2023

¡Me encanta este juego! Lo acabo de comprar en Office24 y no me arrepiento. Me resulta muy divertido y súper entretenido. Está hecho de materiales de calidad y es de muy buena calidad. Los colores son muy brillantes y los acabados están muy bien hechos. El diseño es muy atractivo, me ha encantado cómo han cuidado hasta el último detalle. Estoy segura de que mi hija se divertirá mucho jugando con él.

    María Pilar Sánchez22/10/2023

    Me siento muy afortunado de haber encontrado este juego en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y tiene un diseño muy bonito. Me encanta cómo se han preocupado por los acabados. El juego incluye todo lo necesario para que tu hijo se divierta de una forma sana y segura. También me gusta mucho que está pensado para que los niños desarrollen su motricidad y su creatividad.

      Juan González04/01/2022

      He comprado este juego en Office24 y no puedo estar más contento. Está hecho con materiales súper resistentes y los colores son muy vibrantes. Además, se nota que se han preocupado por los detalles de diseño para que el juego resulte atractivo visualmente. Me recuerda a los juegos de mi infancia y me encanta que mi hijo pueda disfrutar de un juego tan divertido y seguro.

        LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LABERINTO ANDREU TOYS "GARDEN BEAD"
        34,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto