Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm AZUL PASTEL
  • CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm AZUL PASTEL

CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm AZUL PASTEL


Notas Post-It Reposicionables de 76x76mm para Organización y Recordatorios

  • Stock: 4
  • SKU: F425491
  • OEM: 2028B

    2028B

  • EAN13: 4001895872792

    4001895872792

- Notas adhesivas reposicionables
- Fabricadas con fibras de papel PEFC
- Para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios
- Cubos de 450 hojas de 76x76mm. - Notas adhesivas reposicionables. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cubos de 450 hojas de 76x76mm. Color: Azul pastel
Medidas (mm.): 76x76
Reseñas(4)
10,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate y deja recordatorios con estas notas adhesivas reposicionables! Estas notas autoadhesivas fabricadas con fibras de papel certificadas con el sello PEFC, son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo y dejar recordatorios y mensajes diarios. Vienen en cubos con 450 hojas de 76x76mm en un color pastel azul.

Utiliza estas notas Post-It reposicionables para tener una mayor productividad. Son resistentes y no dejan residuos al ser reposicionadas. Esto te permitirá tener una organización y un control de tus actividades sin necesidad de usar varios post-it, sino que podrás hacer uso de uno solo.

Las notas autoadhesivas de 76x76mm tienen una gran variedad de usos, ya sea para organizar y dejar recordatorios en la oficina, en el aula, en el hogar, u otros espacios. Gracias a su tamaño y color, destacarán fácilmente en cualquier lugar.

Además, ahorra papel al usar una sola nota. Estas notas Post-It reposicionables vienen en cubos de 450 hojas, para que puedas aprovecharlas al máximo.

¡Organízate y deja recordatorios con estas prácticas notas Post-It reposicionables!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Qué ventajas ofrece el cubo 450h Notas Post-it Reposicionables?
    El cubo 450h Notas Post-it Reposicionables ofrece una amplia variedad de beneficios prácticos y prácticos para los usuarios. Estas notas adhesivas son perfectas para hacer un seguimiento de los proyectos, mantener registros importantes, dejar notas adhesivas de recordatorio para usted mismo y mucho más. Estas notas tienen un diseño de tamaño pequeño y están disponibles en una variedad de colores pastel, lo que las hace perfectas para cualquier entorno de trabajo. Además, las notas Post-it son reposicionables, lo que significa que puede mudarlas y colocarlas en un lugar diferente sin dejar residuos ni marcas. Esto hace que estas notas sean perfectas para usos a corto plazo y a largo plazo.

    ¿Por qué el cubo 450h Notas Post-it Reposicionables es una buena opción para los usuarios?
    El cubo 450h Notas Post-it Reposicionables es una excelente opción para los usuarios porque ofrece muchas ventajas prácticas. Estas notas adhesivas tienen un diseño pequeño y están disponibles en una variedad de colores pastel, lo que le permite combinar fácilmente estas notas con cualquier entorno de trabajo. Estas notas también son reposicionables, lo que significa que no dejará residuos ni marcas cuando las mueva. Estas notas también son resistentes a la decoloración, lo que significa que pueden durar mucho tiempo sin perder su color. Estas notas también son resistentes al agua, lo que significa que pueden resistir el contacto con la humedad sin dañarse.

    ¿Qué usos pueden darse a las notas Post-it reposicionables?
    Las notas Post-it reposicionables se pueden usar para una variedad de propósitos. Estas notas se pueden usar para tomar notas, hacer un seguimiento de los proyectos, recordar cosas importantes, marcar páginas en libros, colocar notas en la nevera o en la puerta, y mucho más. Estas notas también son ideales para usos a corto plazo, como dejar notas de recordatorio para si mismo, marcar páginas en libros o en documentos, o para tomar notas en una reunión. Estas notas también son excelentes para usos a largo plazo, como para mantener un registro de proyectos, hacer un seguimiento de los trabajos diarios o para colocar notas en la puerta o en la nevera.

Ramón Moreno12/01/2024

¡Ya tengo mi nuevo Cubo de Notas Post-It! Lo compré en Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy resistente, por lo que habrá muchísimo tiempo que usarlo. Me gusta que sea fácil de reposicionar y que además sea muy práctico. Estoy segura de que me ayudará a mantener un orden en mi trabajo, ya que es muy fácil de colocar y retirar las notas. ¡Me encanta su tamaño! Los 76x76 mm son perfectos para escribir todo lo que necesito. Una compra muy acertada.

    Alberto Díaz19/11/2023

    ¡Ya tengo mi Cubo de Notas Post-It! Lo compré en Office24 y no me puedo quejar. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me da mucha seguridad de que me durará mucho tiempo. Me gusta mucho que sea muy fácil de reposicionar y que sea práctico. Estoy segura de que me ayudará a mantener un orden en mi trabajo, ya que con el tamaño de 76x76 mm, será muy fácil colocar y retirar las notas. ¡Muy recomendable!

      María José Jiménez16/02/2023

      ¡Mi Cubo de Notas Post-It es genial! Lo compré en Office24 y realmente me ha gustado. Está hecho con materiales de calidad, así que estoy seguro de que me dará buenos resultados durante mucho tiempo. Me encanta que sea fácil de reposicionar y que sea muy práctico. Estoy seguro de que me ayudará a mantener un orden en mi trabajo, ya que con sus 76x76 mm de tamaño es perfecto para colocar y retirar las notas. Es una compra muy recomendable.

        Carmen Muñoz03/04/2022

        ¡El Cubo de Notas Post-It es ideal para el trabajo! Me lo he comprado en Office24 y he quedado muy satisfecho. El material es de muy buena calidad y los 76x76 mm de tamaño son perfectos para colocar las notas que necesito. Además, es muy fácil de reposicionar y muy práctico. Ya no tendré que preocuparme por no tener un orden en mi trabajo, ya que con este producto será muy sencillo mantenerlo. ¡Una compra muy acertada!

          CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm AZUL PASTEL
          CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm PASTEL:Este cubo de 450 hojas de notas Post-it adhesivas reposicionables de 76 x 76 mm en colores pastel es una herramienta práctica para organizar y recordar notas, citas y recordatorios. Diseñado con una tapa superior transparente para un fácil acceso, es perfecto para usar en el hogar, oficina, escuela o cualquier lugar donde se necesite una memoria visual.
          • Organización: El cubo de 450 hojas Post-it con colores pastel permite a los usuarios organizar y escribir sus notas, citas y recordatorios.
          • Accesibilidad: La tapa superior transparente del cubo permite un fácil acceso a las notas.
          • Reutilización: Las notas Post-it son reposicionables, por lo que se pueden reutilizar y mover a otras áreas.
          • Tamaño: Las notas Post-it tienen un tamaño de 76 x 76 mm.
          • Colores: El cubo está disponible en colores pastel.
          • Aplicación: El cubo es ideal para usar en el hogar, oficina, escuela, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUBO 450h NOTAS POST-IT REPOSICIONABLES 76x76mm AZUL PASTEL
          10,42 €
          Impuestos incluidos