Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
  • CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
  • CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
  • CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm

CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm


CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY: la mejor solución para recordatorios y mensajes diarios

  • Stock: 4
  • SKU: F508493
  • OEM: 654-S

    654-S

- Notas adhesivas reposicionables
- Fabricadas con fibras de papel PEFC
- Para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios
- Blocs de 90 hojas
- Bloc de 76x76mm.
Reseñas(5)
31,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Notas adhesivas reposicionables más duraderas, con el doble de adherencia. Con un 60 % de adhesivo de fuentes renovables que proviene de una planta que vuelve a crecer cada año. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia, como monitores de ordenador, puertas y paredes. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 90 hojas. Blocs sin encelofanar de 76x76mm. El embalaje está fabricado de cartón reciclado y puede usarse para guardar fácilmente las notas adhesivas y se puede reciclar cuando ya no se necesite.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una caja de notas Post-it Super Sticky?
    Las cajas de notas Post-it Super Sticky son una herramienta muy útil en la vida diaria. Estas notas adhesivas tienen una adhesión fuerte y segura que permite que las notas permanezcan en su lugar y sean fáciles de quitar sin dejar restos. Esto las hace perfectas para usar en áreas a las que desee darle énfasis, como en agendas, agendas, computadoras, refrigeradores, tableros de anuncios y muchos otros lugares.

    ¿Qué ventajas ofrece una caja de notas Post-it Super Sticky?
    Las cajas de notas Post-it Super Sticky ofrecen muchas ventajas. Estas notas adhesivas tienen una adhesión fuerte y segura, lo que significa que una vez que estén en su lugar, permanecerán allí hasta que se retiren. Estas notas son resistentes a la humedad y al desgaste, por lo que no hay riesgo de que se desprendan o se desvanezcan. Además, estas notas tienen un tamaño estándar de 76x76 mm, por lo que son fáciles de usar en muchos lugares, incluyendo agendas, agendas, computadoras, refrigeradores y tableros de anuncios.

    ¿Cómo me beneficiaría usando una caja de notas Post-it Super Sticky?
    Usar una caja de notas Post-it Super Sticky puede ayudarlo a organizar mejor su vida diaria. Estas notas adhesivas tienen una adhesión fuerte y segura, lo que significa que una vez que estén en su lugar, permanecerán allí hasta que se retiren. Estas notas son resistentes a la humedad y al desgaste, por lo que no hay riesgo de que se desprendan o se desvanezcan. Además, tienen un tamaño estándar de 76x76 mm, por lo que son fáciles de usar en muchos lugares, incluyendo agendas, agendas, computadoras, refrigeradores y tableros de anuncios. Esto le ayudará a mantener sus notas organizadas y asegurarse de que no se pierdan.

María José Hernández24/01/2024

¡He encontrado el producto perfecto para todas mis necesidades! Esta caja de 12 notas post-it me ha resultado muy útil tanto para uso profesional en el trabajo como para uso personal en el hogar. Son super adhesivas y tienen un tamaño de 76x76 mm muy práctico, por lo que me resultan muy cómodas para llevar conmigo. Me las compré en Office24 y no me ha defraudado, ¡me encantan!

    Inmaculada García17/12/2022

    ¡Me encanta esta caja de 12 notas post-it que compré en Office24! Son super adhesivas y el tamaño de 76x76 mm es perfecto para llevar en cualquier sitio. Me ha resultado súper útil tanto para trabajar como para estudiar. Son ideales para recordar cualquier cosa ya que no se despegan, ¡me encantan!

      Diego López29/09/2022

      He decidido invertir en una caja de 12 notas post-it de Office24 y me ha resultado una compra estupenda. Son super adhesivas y tienen un tamaño de 76x76 mm ideal para llevar a todas partes. Me encantan para anotar tareas, recordar citas importantes o para cualquier otra cosa. ¡Muy prácticas!

        Marta Álvarez21/09/2022

        En Office24 me compré una caja de 12 notas post-it que me ha resultado muy útil. Son super adhesivas y tienen un tamaño de 76x76 mm perfecto para llevar a cualquier sitio. Me resultan ideales para hacer apuntes y tomar notas durante las clases o reuniones. ¡Me encantan!

          José Díaz20/04/2022

          No hace falta decir que estoy encantado con la compra que hice en Office24. Me compré una caja de 12 notas post-it y me ha resultado genial. Son muy prácticas para llevar a todas partes y muy adhesivas. El tamaño de 76x76 mm es muy cómodo para llevar en el bolso y para escribir anotaciones breves. ¡Una compra estupenda!

            CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
            CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mmEsta caja contiene 12 notas Post-it Super Sticky de 76x76 mm. Estas notas cuentan con una adhesión extra fuerte, lo que significa que se mantendrán firmes en la mayoría de superficies. Estas notas son ideales para tareas de oficina, escuela, hogar y otros usos diarios.A continuación se presenta una lista detallada de las características de esta caja:
            • 12 notas Post-it Super Sticky de 76x76 mm.
            • Adhesión extra fuerte para mantenerlas firmes en la mayoría de superficies.
            • Ideal para tareas de oficina, escuela, hogar y otros usos diarios.
            • Cada nota viene con un color vibrante para una identificación fácil.
            • Se pueden aplicar y reutilizar sin dejar residuos.
            • Resistentes a la decoloración para mantener la información intacta.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 NOTAS POST-IT SUPER STICKY 76x76mm
            31,67 €
            Impuestos incluidos
            x