Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm
  • CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm
  • CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm

CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm


Notas Post-it ecológicas para organización diaria

  • Stock: 44
  • SKU: 030033
  • OEM: 655-1BN

    655-1BN

  • EAN13: 4046719216413

    4046719216413

- Notas adhesivas reposicionables
- Recicladas, fabricadas 100% con papel reciclado
- Certificación PEFC RECYCLED
- Adhesivo de fuentes renovables
- Para tomar notas, organizar o dejar recordatorios
- Presentadas en cajas de 6 blocs con 100 hojas de 76x127mm. - Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100% con papel reciclado. Certificación PEFC RECYCLED. Adhesivo de fuentes renovables fabricado en un 60% con una planta que vuelve a crecer cada año. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Presentadas en cajas de 6 blocs con 100 hojas de 76x127mm. Una vez abierto, utiliza el paquete bandeja para guardar fácilmente tus notas adhesivas.
Reseña(0)
17,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Necesitas organizarte mejor en el día a día? ¡Las notas Post-it ecológicas son perfectas para ti! Se trata de notas adhesivas reposicionables certificadas por PEFC RECYCLED, fabricadas 100% con papel reciclado y con adhesivo de fuentes renovables fabricado en un 60% con una planta que vuelve a crecer cada año.

Estas notas son ideales para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Vienen presentadas en cajas de 6 blocs con 100 hojas de 76x127mm. Una vez abierta, puedes usar el paquete bandeja para guardar fácilmente tus notas adhesivas.

¡No te preocupes por el medio ambiente! Estas notas Post-it ecológicas están fabricadas con materiales reciclados y respetan el medioambiente. ¡Organízate para vivir mejor!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Por qué es interesante una caja de notas post-it ecológicas?
    Si estás buscando una alternativa sostenible para tus notas post-it, entonces una caja de notas post-it ecológicas es la opción perfecta. Estas notas post-it ecológicas están hechas de materiales renovables y reciclados, lo que significa que no contribuyen a la contaminación ambiental. También son biodegradables, lo que las hace una elección ideal para aquellos que buscan una opción sostenible.

    ¿Cómo son las notas post-it ecológicas?
    Las notas post-it ecológicas tienen un tamaño de 76 x 127 mm, lo que las hace ideales para escribir recordatorios, notas y otros mensajes. Están hechas con una combinación de materiales renovables y reciclados, lo que las hace sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Estas notas post-it también son resistentes al agua, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja de notas post-it ecológicas?
    La caja de notas post-it ecológicas ofrece muchos beneficios para el medio ambiente, como la reducción de la contaminación ambiental y el consumo de recursos no renovables. Además, al ser biodegradables, estas notas post-it contribuyen a la reducción de la cantidad de residuos que terminan en los vertederos. Estas notas post-it también son resistentes al agua, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar. Por último, estas notas post-it ecológicas son más económicas que las notas post-it tradicionales, lo que significa que puedes ahorrar dinero al usarlas.

No hay ninguna reseña por el momento.

CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm
CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm

¡Organízate con esta hermosa caja de 6 bloques de notas post-it ecológicas de 76x127 mm! Estos post-it son perfectos para tomar notas y recordar cosas importantes con un diseño moderno y ecológico. Los bloques de notas post-it son adecuados para uso diario, ya que son resistentes al agua y a los cambios de temperatura.

Aplicaciones:

  • Organización: Toma notas rápidas, anota tareas y recuerda compromisos importantes.
  • Escritorio: Perfecto para mantener tu escritorio limpio y organizado.
  • Notas: Escribir recordatorios, ideas y pensamientos en cualquier momento.
  • Ecológico: Estos post-it están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Duradero: Estos post-it son resistentes al agua y a los cambios de temperatura.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x127mm
17,12 €
Impuestos incluidos