Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mm
  • PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mm

PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mm


Pack 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky

  • Stock: 46
  • SKU: F510400
  • OEM: 622-12SS-PLAY

    622-12SS-PLAY

- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- 12 blocs de 90h de 47,6x47,67mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible
Reseñas(4)
17,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 12 blocs de 90h, en formato 47,6x47,67mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: azul, lila, rojo, amarillo, naranja y verde.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Por qué es útil tener un pack de 12 blocs de notas Post-it Playful?
    El pack de 12 blocs de notas Post-it Playful puede ser extremadamente útil para mantener organizadas tus ideas y notas. Estas notas son resistentes, fáciles de arrancar y su tamaño es ideal para escribir recordatorios, planes y recordar tus metas. Estas notas también son impresionantes para escribir recordatorios divertidos o para dejar mensajes a tus seres queridos.

    ¿Cómo mejoran estos blocs de notas Post-it Playful la organización de mi trabajo?
    Los blocs de notas Post-it Playful tienen un tamaño ideal para escribir recordatorios y planes. Estas notas son resistentes y fáciles de arrancar, lo que significa que puedes moverlas de un lugar a otro sin preocuparte por perderlas. Estas notas también son una excelente herramienta para organizar tu trabajo, ya que puedes utilizarlas para escribir listas de tareas, recordatorios de citas importantes y más.

    ¿Cómo mejoran estos blocs de notas Post-it Playful mi vida diaria?
    Los blocs de notas Post-it Playful son una gran herramienta para mejorar tu vida diaria. Estas notas son resistentes y fáciles de arrancar, lo que significa que puedes escribir tus recordatorios y planes y llevarlos contigo a todas partes. Además, el tamaño único de estos blocs de notas es perfecto para escribir mensajes divertidos o para dejar notas de amor a tus seres queridos. Estas notas te ayudarán a mantenerte organizado y a disfrutar de tu día a día.

Inmaculada Hernández18/12/2023

¡Estoy súper satisfecha con mi compra! Los blocs permiten hacer notas rápidas, tomar apuntes, hacer listas, etc. Están hechos con materiales resistentes, por lo que me durarán mucho tiempo. Además, el pack incluye 12 blocs, con diferentes colores. Está pensado para uso profesional, porque cada bloc tiene una goma para cerrarlo y que las notas no se pierdan. El tamaño es ideal para transportarlo a cualquier parte, así me será muy útil para trabajar y para mis estudios.

    Silvia Romero15/09/2023

    ¡Estoy muy contento con esta compra! Los blocs son muy prácticos, cada uno mide 47,6x47,67mm, por lo que resulta fácil transportarlos. Los diseños son muy modernos y divertidos, tienen diferentes tonalidades de colores para elegir. Está pensado para uso profesional, ya que cada bloc tiene una goma para poder cerrarlo y que las notas no se pierdan. Por otro lado, los materiales son muy resistentes, por lo que me durarán mucho tiempo.

      Enrique Fernández20/02/2023

      ¡Me encanta este producto! Es perfecto para los trabajos de oficina, para tomar notas rápidas, para hacer listas de tareas, para anotar ideas y para muchas otras cosas. Los blocs tienen muchas variaciones de colores muy alegres y divertidos, que hacen que el trabajo diario sea más divertido. Además, el tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Me gusta que traiga 12 blocs, así me puedo organizar y reutilizarlos muchas veces.

        Óscar Rodríguez23/10/2022

        ¡Es un producto genial! Me gusta que sea un pack con 12 blocs, porque eso me permite ahorrar dinero. Su tamaño es ideal para transportarlo a cualquier parte, por lo que lo puedo llevar a mi trabajo, a reuniones, a cursos... Están pensados para uso profesional, ya que cada bloc tiene una goma para cerrarlo y que las notas no se pierdan. Además, los colores son alegres y divertidos, lo que me anima a tomar notas o hacer listas de tareas.

          PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mm
          PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mmEste pack de 12 blocs notas Post-it es ideal para tomar notas, organizar tu trabajo y recordar tus tareas. Hechas de papel de alta calidad, estas notas Post-it resistentes son ideales para usar en la oficina, el hogar y la escuela. Viene con una variedad de colores vibrantes y divertidos diseños para poder mantenerte organizado.
          • Diseño divertido: Estas notas Post-it incluyen una variedad de colores vibrantes y divertidos diseños para mantenerte organizado.
          • Alta calidad: Hechas de papel de alta calidad, estas notas Post-it resistentes son ideales para usar en la oficina, el hogar y la escuela.
          • Tamaño grande: El tamaño de cada nota es de 47,6x47,67mm, por lo que hay mucho espacio para escribir.
          • Cantidad: El pack incluye 12 blocs notas Post-it.
          • Práctico: Perfecto para tomar notas, organizar tu trabajo y recordar tus tareas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 47,6x47,67mm
          17,04 €
          Impuestos incluidos