Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
NOTAS POST-IT SUPER STICKY CAPE TOWN 76 x 127mm
  • NOTAS POST-IT SUPER STICKY CAPE TOWN 76 x 127mm

NOTAS POST-IT SUPER STICKY CAPE TOWN 76 x 127mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425445
  • OEM: 655S-NN

    655S-NN

- Cada hoja mide 76 x 127 mm
- Para aplicar en múltiples superficies sin dañarlas
- Las notas Post-it Super Sticky son súper fuertes, versátiles y llamativas
- Están fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC
- Se pegan y se despegan sin dañar el documento original - Pegan mejor en más superficies. Notas con adhesivo totalmente reposicionable pero a la vez más fuerte, para conseguir que las notas no se despeguen de las superficies rugosas o de difícil adherencia. Colores del mundo Cape Town: 2 fucsia, verde neón, amarillo y naranja neón. Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 90
Medidas (mm.): 76x127
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
16,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las notas Post-it Super Sticky Cape Town son ideales para que nunca te pierdas una tarea. Estas notas post-it tienen una adherencia extra fuerte y versátil para aplicar en múltiples superficies sin dañarlas. Disponibles en colores vibrantes del mundo Cape Town, es la forma perfecta de destacar tus notas, recordatorios y mensajes.

Cada una de las notas post-it Super Sticky Cape Town mide 76 x 127 mm. Están fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC, por lo que se pegan y se despegan sin dañar el documento original. Estas notas se adhieren mejor a más superficies, incluso a las más rugosas y de difícil adherencia. Su adhesivo es totalmente reposicionable, pero a la vez es más fuerte que el de la mayoría de notas post-it.

Las notas Post-it Super Sticky Cape Town se presentan en un paquete de 90 hojas con una combinación de tonos vivos y vibrantes como fucsia, verde neón, amarillo y naranja neón. ¡No dudes en añadir un toque de color a tu rutina diaria con estas notas super fuertes, versátiles y llamativas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
90
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x127
    ¿Por qué es interesante un producto como el Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm?
    El Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm es un producto único y muy útil para aquellos que necesitan mantener sus notas y recordatorios en su lugar. Estas notas son resistentes al agua y no se despegan fácilmente, lo que las hace perfectas para usar en exteriores. La adhesión extra fuerte también significa que no hay necesidad de preocuparse por los recuerdos que se desvanecen. Estas notas también tienen un tamaño generoso de 76 x 127 mm, lo que hace que sean muy visibles y fáciles de leer.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm?
    El Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm ofrece una gran cantidad de ventajas. Estas notas son resistentes al agua, lo que significa que pueden usarse en exteriores sin preocuparse por el clima. Su adhesión extra fuerte significa que los recuerdos no se desvanecen fácilmente. Además, su tamaño los hace muy visibles y fáciles de leer. Estas notas son también muy duraderas y no se despegan fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que sus recordatorios se mantendrán en su lugar.

    ¿Cómo puede el Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm ayudar a los usuarios a mantener sus recuerdos?
    El Post-It Super Sticky Cape Town 76 x 127mm es una herramienta ideal para ayudar a los usuarios a mantener sus recuerdos. La adhesión extra fuerte lo hace resistente al agua y a la desaparición de los recuerdos. Su tamaño también los hace muy visibles y fáciles de leer, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus recordatorios se mantendrán en su lugar. Estas notas también son muy duraderas y no se despegan fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que sus recuerdos se mantendrán en su lugar por mucho tiempo.

José Pérez28/07/2023

He comprado estas notas en Office24 y me han encantado. Son perfectas para mi oficina. Son de un tamaño óptimo, no necesito recortarlas. La adhesión es muy fuerte, se pegan a cualquier superficie y se mantienen fijas. Las he utilizado para marcar documentos y conseguir que todo esté bien organizado. Por otra parte, la variedad de colores me ha permitido etiquetar de forma clara los documentos, para que me sea fácil encontrarlos.

    Javier Fernández24/04/2023

    Estas notas me han resultado super útiles para organizar mi trabajo. Son de un tamaño ideal, no necesito recortarlas. El adhesivo es muy fuerte, se pegan bien a cualquier superficie y no se despegan. Las he usado para identificar documentos y me han resultado muy eficaces. También me ha encantado la variedad de colores, para poder etiquetar y seguir con claridad todos los documentos.

      Fernando González10/03/2023

      Hace poco compré estas notas en Office24 y me han gustado mucho. Me han venido genial para mi trabajo. Son de un tamaño perfecto, no hay que recortarlas. El adhesivo es muy fuerte, se adhieren bien a cualquier superficie y no se mueven. Las he utilizado para marcar documentos y se mantienen bien a la vista. Me ha encantado la variedad de colores, para poder etiquetar con claridad los documentos y saber dónde están.

        Isabel Díaz10/03/2022

        Recientemente adquirí estas notas y desde el principio me ha gustado mucho. Para mi trabajo diario me resultan muy útiles. Son de un tamaño perfecto, no hay que recortarlas. Además, el adhesivo es muy resistente, se pegan bien a cualquier superficie. Las he usado para marcar documentos y se mantienen bien a la vista. Lo que más me ha gustado es la variedad de colores, para poder etiquetar con claridad los documentos y encontrar fácilmente lo que necesito.

          Rocío Hernández03/01/2022

          Acabo de comprar estas notas en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Son perfectas para cualquier oficina. Su tamaño es ideal, no hay que recortarlas. Además, el adhesivo es muy fuerte, se pegan bien a cualquier superficie y no se despegan. Las he usado para etiquetar documentos y me han resultado muy útiles. Me ha encantado la variedad de colores, para poder identificar fácilmente los documentos.

            NOTAS POST-IT SUPER STICKY CAPE TOWN 76 x 127mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            NOTAS POST-IT SUPER STICKY CAPE TOWN 76 x 127mm
            16,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto