Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm
  • CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm
  • CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm

CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm


Notas Post-it ecológicas recicladas de 16 blocs

  • Stock: 0i
  • SKU: F240662
  • OEM: 654-1T

    654-1T

  • EAN13: 4054596722835

    4054596722835


23-04-2024
- Notas de papel reciclado
- Un único color de tinta para proceso de destintado
- Dispensador diseño ecológico
- 100 hojas
- Tamaño: 76 x 76 mm
- Torre de 16 blocs - Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 76x76mm. Ecológico: 1
Material: Papel
Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 76x76
Reseñas(3)
35,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con notas autoadhesivas recicladas de 16 blocs! Estas notas ecológicas Post-it están fabricadas 100% con papel reciclado, procesado con un único color de tinta para facilitar el destintado, lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente. Vienen con un innovador dispensador de diseño ecológico y cada caja contiene 100 hojas de 76x76mm con adhesivo reposicionable.

Dadas su prácticas dimensiones, son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Además, estas notas Post-it ecológicas cuentan con la certificación PEFC RECYCLED, que asegura que el papel es reciclado y de calidad.

¡No esperes más y obtén tu caja de 16 blocs de notas Post-it recicladas! ¡Ahorra energía y respeta el medio ambiente!

  • Material: Papel
  • Nº de hojas: 100
  • Medidas (mm.): 76x76
  • Certificación PEFC RECYCLED
23/04/2024

Ficha técnica

Material
Papel
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Por qué comprar una caja de bloques de notas Post-it ecológicas?
    Los bloques de notas Post-it ecológicos son una excelente opción para contribuir con el medio ambiente. Están hechos con materiales reciclados, lo que significa que ayudas a reducir el uso de materiales nuevos. Además, son una forma práctica y sencilla de tomar notas y asegurarte de no perderlas, ya que se pegan a la mayoría de superficies.

    ¿Cuáles son las características de los bloques de notas Post-it ecológicos de 76x76mm?
    Los bloques de notas Post-it ecológicos de 76x76mm tienen un tamaño ideal para anotar todo tipo de información. Están hechos con materiales reciclados para contribuir al medio ambiente. Son muy resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo. Además, se pegan fácilmente a la mayoría de superficies y se pueden quitar limpiamente sin dejar residuos.

    ¿Cómo beneficia la compra de una caja de bloques de notas Post-it ecológicas?
    Comprar una caja de bloques de notas Post-it ecológicos ofrece muchos beneficios. Ayuda a reducir el uso de materiales nuevos y contribuye al cuidado del medio ambiente. Son ideales para tomar notas rápidas y recordar información importante, ya que se pegan fácilmente a la mayoría de superficies. Son muy resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo. Además, son fáciles de quitar limpiamente sin dejar residuos.

David Pérez17/06/2023

Llevaba tiempo buscando una buena forma de organizar mis notas y cuando vi esta caja de 16 bloques de notas post-it ecológicas de 76x76mm no pude resistirme. La he comprado en Office24 y no me ha defraudado. Me resulta muy práctico tener todas mis notas post-it juntas en un mismo lugar, ya que así puedo tenerlas siempre a mano. Los colores de las notas ayudan a diferenciar fácilmente las tareas y los recordatorios, ahorrándome mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra, porque me ha ayudado mucho a la hora de organizar mis ideas y tareas.

    Isabel Gómez21/01/2023

    ¡Me encanta esta caja de notas post-it! He comprado el producto en Office24 y no me arrepiento. Me resulta muy útil para tener mis apuntes organizados. Cada caja tiene 16 bloques de notas post-it ecológicas de 76x76mm, lo cual es perfecto para que los tenga en mi escritorio. Las notas post-it son de colores, lo que me ayuda a diferenciar con facilidad las cosas que tengo que hacer. Estoy muy contenta con la compra, ya que me ha sido de gran utilidad para apuntar todas mis ideas, tareas y recordatorios.

      Isabel Moreno18/03/2022

      Esta caja de 16 bloques de notas post-it ecológicas de 76x76mm me ha resultado muy útil. La he comprado en Office24 y es perfecta para tener mis notas organizadas. Me gustan mucho los colores de las notas, ya que me ayudan a diferenciar con facilidad las tareas que tengo que hacer. Estoy muy contenta con la compra, ya que me ha sido de gran ayuda a la hora de hacer mis apuntes. Me resulta muy práctico tener todas mis notas post-it en un mismo sitio, para que siempre estén a mano.

        CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm
        CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mmEsta caja contiene 16 blocs de notas post-it respetuosos con el medio ambiente de 76x76mm. Están fabricadas con materiales reciclados y son perfectas para anotar y recordar tareas o recordatorios. Son fáciles de pegar y retirar sin dejar residuos en la superficie.
        • Dimensiones: 76x76mm
        • Materiales: reciclados
        • Cantidad: 16 blocs
        • Uso: anotar y recordar tareas o recordatorios
        • Características: fáciles de pegar y retirar sin dejar residuos en la superficie

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 16 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 76x76mm
        35,28 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto