Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 BLOC NOTAS POST-IT SUPER STICKY ARCOIRIS 76x76mm
  • PACK 12 BLOC NOTAS POST-IT SUPER STICKY ARCOIRIS 76x76mm

PACK 12 BLOC NOTAS POST-IT SUPER STICKY ARCOIRIS 76x76mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F240864
  • OEM: POS 654-12SSUC

    POS 654-12SSUC

  • EAN13: 051131996465

    051131996465

- Notas Super Sticky Arcoiris
- Fuertes, versátiles y llamativas
- Permanece pegado más firme y más tiempo
- Removible sin dejar rastros
- Perfectas para superficies de difícil adherencia
- Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC - Las Notas Super Sticky son fuertes, versátiles y llamativas. El adhesivo Super Sticky permanece pegado más firme y por más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas y al removerlo no deja rastros. Perfectas para superficies de difícil adherencia (monitores de ordenadores, puertas, paredes). Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Tu mensaje siempre destacará, incluso en superficies verticales. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 76x76
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
28,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue un colorido y divertido añadido a tus notas con estos Pack 12 Blocs Notas Post-It Super Sticky Arcoiris de 76x76mm. Estos pequeños cuadrados de tamaño 7,6 x 7,6 cm están elaborados con fibras de papel certificadas por PEFC para que sean resistentes, versátiles y además llamativas. El adhesivo Super Sticky es el mejor para que tus notas se queden bien fijadas por más tiempo, incluso en superficies verticales.

Además, cuando hayas acabado con una nota, puedes removerla sin dejar rastros, ya que es perfecta para superficies de difícil adherencia como monitores de ordenadores, puertas o paredes. Consigue resultados óptimos para tu organización, marca y mensaje sin complicaciones con estos blocs notas Post-It Super Sticky Arcoiris.

  • Notas Super Sticky Arcoiris
  • Permanecen pegadas más firme y por más tiempo
  • Removibles sin dejar rastros
  • Perfectas para superficies de difícil adherencia
  • Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC
  • Medidas (mm.): 76x76

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm?
    El uso de las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estas notas adhesivas permiten a los usuarios añadir recordatorios y anotaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Estas notas adhesivas son resistentes a la humedad, lo que garantiza que las notas escritas permanezcan en su lugar sin desvanecerse o desprenderse. Estas notas también son muy duraderas, con una adhesión fuerte que se mantiene en la mayoría de las superficies sin necesidad de usar clips, grapas o pegamento. Estas notas adhesivas también se destacan por su colorido diseño arcoiris, que añade un toque de color a cualquier lugar y hace que sea más fácil de identificar y recordar las notas.

    ¿Cómo pueden las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm mejorar la productividad?
    Las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm pueden mejorar la productividad de los usuarios de muchas maneras. Estas notas adhesivas permiten a los usuarios añadir recordatorios y anotaciones en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les ayuda a mantenerse organizados y a recordar acontecimientos importantes o tareas pendientes. Al tener un diseño arcoiris, estas notas adhesivas también resultan muy útiles para los usuarios que quieren hacer destacar sus anotaciones, ya que el colorido diseño puede ayudar a los usuarios a reconocer sus anotaciones con mayor facilidad. Estas notas adhesivas también se destacan por su durabilidad, lo que asegura que los recordatorios escritos permanezcan en su lugar sin desprenderse.

    ¿Cuáles son los principales usos de las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm?
    Las 12 Blocs Notas Post-it Super Sticky Arcoiris 76x76mm tienen muchos usos en la vida cotidiana. Estas notas adhesivas son ideales para añadir recordatorios o anotaciones en cualquier lugar, como en la puerta de la nevera, en una pizarra, en una mesa de trabajo o incluso en la pared. Estas notas adhesivas también son muy útiles para organizar documentos o carpetas, ya que permiten añadir etiquetas o recordatorios a los documentos de manera rápida y sencilla. Estas notas adhesivas también son perfectas para agregar un toque de color a la decoración de una oficina, ya que su diseño arcoiris puede ayudar a alegrar el entorno.

María José Gómez14/08/2023

¡Este pack de post-it es genial para tener todas mis notas bien organizadas! El diseño arcoiris es divertido y los post-it son muy resistentes. Además, el tamaño es perfecto para llevarlos en el bolso o la maleta. ¡Genial!

    Pablo Pérez04/08/2022

    ¡Necesitaba unos post-it para mis clases y los he encontrado! Son perfectos para poder anotar lo más importante en clase. El diseño y los colores me gustan mucho, aunque lo que más me gusta es que me permite tener todas mis notas en un solo lugar.

      Jorge Álvarez05/07/2022

      Como profesional, necesito tener siempre a mano un bloc de notas para poder apuntar todas las ideas y tareas que me vienen a la cabeza. Estos post-it son ideales para ello, ya que su tamaño es perfecto para llevarlos a todas partes. Además, el diseño arcoiris es muy llamativo, por lo que siempre me motivan a coger el bloc y tomar notas.

        María Carmen Gutiérrez30/03/2022

        ¡He encontrado la solución perfecta para mis notas diarias! Estos blocs de notas post-it no son sólo muy prácticos, sino también muy bonitos. Me encanta su colorido arcoiris y el diseño de los post-it es realmente práctico. Estoy segura de que me van a ayudar a ser más productiva en mi trabajo.

          Carmen Ruiz23/01/2022

          ¡Me encanta! He comprado este pack de blocs post-it para mis hijos y estoy muy contenta con la compra. Son muy resistentes, muy bonitos y tienen un diseño práctico. Además son muy coloridos, lo que hace que mis hijos estén motivados para tomar notas y aprender.

            PACK 12 BLOC NOTAS POST-IT SUPER STICKY ARCOIRIS 76x76mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 BLOC NOTAS POST-IT SUPER STICKY ARCOIRIS 76x76mm
            28,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto