Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 100h NOTAS ADHESIVAS APLI "CLASSIC" 125x57mm
  • BLOC 100h NOTAS ADHESIVAS APLI "CLASSIC" 125x57mm

BLOC 100h NOTAS ADHESIVAS APLI "CLASSIC" 125x57mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F254916
  • OEM: 10976

    10976

  • EAN13: 8410782109761

    8410782109761

- Bloc notas adhesivas
- Fabricadas con papel certificado FSC
- Adhesivo a base de agua
- Reposicionables
- Formato 125x75mm - Bloc de 100 hojas de notas adhesivas de 125 x 75 mm. Las notas están fabricadas con papel certificado FSC y adhesivo en base agua. Son ideales para dejar mensajes en todas las superficies. El adhesivo reposicionable permite pegarlas y despegarlas más de una vez. Color: Amarillo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
0,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha estas notas adhesivas APLI "Classic" de 125x75mm para dejar mensajes en todas las superficies! Estas notas están fabricadas con papel certificado FSC y con adhesivo en base agua, lo que significa que puedes pegarlas y despegarlas más de una vez. Contienen 100 hojas, con el tamaño ideal para escribir mensajes cortos y recordatorios importantes. Además, el color amarillo alegrará tu día.

Estas notas adhesivas son la solución perfecta para tus apuntes, recordatorios y anotaciones. Están hechas con papel certificado FSC, lo que significa que son respetuosas con el medio ambiente. El adhesivo en base agua es reposicionable, por lo que puedes pegarlas y despegarlas más de una vez.

¡No esperes más para disfrutar de estas notas adhesivas APLI "Classic" de 125x75mm! Aprovecha sus 100 hojas para escribir mensajes cortos y útiles. El color amarillo es ideal para alegrar tu día. ¡Son reposicionables y respetuosas con el medio ambiente! No encontrarás una mejor solución para tus apuntes y recordatorios.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del uso de Bloc 100h Notas Adhesivas Apli "Classic" 125x57mm?
    Estas notas adhesivas Apli Classic ofrecen una variedad de beneficios para aquellos que las utilizan. Estas notas adhesivas son resistentes al agua y a prueba de desvanecimiento, lo que significa que puede escribir en ellas con confianza sin preocuparse por la durabilidad de la información que contienen. También son fáciles de adherir a superficies lisas, como pizarra o vidrio, lo que significa que puede colocar un recordatorio visible para asegurar que nada se olvida. Finalmente, estas notas son perfectas para el escritorio o el hogar, ya que son lo suficientemente pequeñas como para caber en cualquier lugar, sin comprometer la funcionalidad.

    ¿Qué hace que este producto sea único?
    Estas notas adhesivas Apli Classic son únicas porque ofrecen una combinación única de resistencia y flexibilidad. Estas notas adhesivas son resistentes al agua y a prueba de desvanecimiento, lo que garantiza que la información que contienen se mantenga visible durante mucho tiempo. También son fáciles de adherir a superficies lisas y se pueden colocar en cualquier lugar, lo que significa que siempre hay espacio para dejar un recordatorio. Estas características únicas hacen que estas notas adhesivas Apli Classic sean una excelente opción para el hogar o el escritorio.

    ¿Qué hace que estas notas adhesivas Apli Classic sean la mejor opción para los usuarios?
    Estas notas adhesivas Apli Classic son una de las mejores opciones para los usuarios debido a su versatilidad y durabilidad. Estas notas son resistentes al agua y a prueba de desvanecimiento, lo que significa que la información que contienen se mantendrá visible durante mucho tiempo. Estas notas adhesivas también son fáciles de adherir a superficies lisas y se pueden colocar en cualquier lugar, lo que significa que siempre hay espacio para dejar un recordatorio. Estas características hacen que estas notas adhesivas Apli Classic sean una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y duradera.

Andrés López24/07/2022

He encontrado mi compañero perfecto para mis proyectos gracias a Office24. El Bloc 100h Notas Adhesivas Apli Classic es una herramienta indispensable para mí, ya que me permite tener todos mis apuntes a mano para poder trabajar con comodidad y fluidez. La adherencia de las notas es excelente, de manera que no me preocupo por si se me mueve alguna. Además, el tamaño es el ideal para llevarlo a cualquier sitio. ¡Me encanta!

    Sara Alonso10/05/2022

    Si buscáis algo práctico y sencillo para llevar con vosotros, Office24 os ofrece la solución perfecta con el Bloc 100h Notas Adhesivas Apli Classic. Estas notas son ideales para hacer apuntes en clase, tomar nota de reuniones, recordar citas importantes, anotar ideas... El tamaño es muy cómodo y la adherencia perfecta para evitar que se muevan. Yo me lo he comprado para mis estudios y ¡estoy encantada!

      Rocío Fernández27/04/2022

      Necesitaba una solución para tomar apuntes con rapidez y orden, y Office24 me ha dado la respuesta: los Bloc 100h Notas Adhesivas Apli Classic. Son perfectas para aquellos que tenemos un montón de cosas en la cabeza y queremos dejar constancia de ellas. Tienen un formato cómodo, un tamaño que se adapta a nuestras necesidades y una adherencia que nos garantiza que no se moverá de su sitio. Estoy encantado con esta compra, me resultan muy útiles para anotar ideas, recordatorios, citas... ¡Totalmente recomendable!

        BLOC 100h NOTAS ADHESIVAS APLI "CLASSIC" 125x57mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC 100h NOTAS ADHESIVAS APLI "CLASSIC" 125x57mm
        0,74 €
        Impuestos incluidos
        x