Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 38x51mm
  • PACK 12 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 38x51mm

PACK 12 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 38x51mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253045
  • OEM: 653-TFEN

    653-TFEN

  • EAN13: 4046719505593

    4046719505593

- Notas adhesivas reposicionables
- Colores: amarillo, azul, verde y rosa
- Fabricadas con fibras de papel PEFC
- Para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios
- Blocs de 100 hojas
- Presentación: paquete de 12 blocs de 38x51mm - Notas adhesivas reposicionables de colores. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Presentación: paquete de 12 blocs de 38x51mm. Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma práctica y divertida de organizar tu trabajo? ¡Ahora puedes con el Pack 12 de Blocs de Notas Post-It Energetic! Estas notas adhesivas reposicionables fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC y con colores vibrantes, como el amarillo, azul, verde y rosa, son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estos blocs de notas vienen en paquete de 12 con cada uno conteniendo 100 hojas, y medidas de 38x51mm. ¡No dejes de tener a mano este práctico pack!

Organizar tu trabajo nunca fue tan sencillo con el Pack 12 de Blocs de Notas Post-It Energetic. Estás notas adhesivas son reposicionables, lo que significa que puedes moverlas sin problemas. Están fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC, lo que asegura una excelente calidad y resistencia. Con colores vibrantes, como el amarillo, azul, verde y rosa, tus notas destacarán entre los demás papeles.

Cada paquete de 12 blocs contiene 100 hojas cada uno con medidas de 38x51mm. Es la forma perfecta para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Esta práctica solución te permitirá ahorrar tiempo y acelerar la productividad en tu trabajo.

¡No esperes más! El Pack 12 de Blocs de Notas Post-It Energetic es la solución perfecta para organizar tu trabajo. Obtén una excelente calidad al mejor precio. ¡Aprovéchalo ahora!

Ficha técnica

Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los Blocs de Notas Post-It Energetic?
    Los Blocs de Notas Post-It Energetic ofrecen una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Estos blocs de notas son compactos y prácticos, y pueden ser utilizados en prácticamente cualquier lugar. Están hechos de materiales de alta calidad y resistentes, lo que los hace duraderos y resistentes a la decoloración. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y patrones, lo que les permite a los usuarios encontrar el diseño perfecto para sus propósitos. Además, los Blocs de Notas Post-It Energetic tienen una superficie lisa y fácil de escribir, lo que hace que escribir en ellos sea una experiencia cómoda.

    ¿Cuáles son las principales características de los Blocs de Notas Post-It Energetic?
    Los Blocs de Notas Post-It Energetic tienen una serie de características únicas que los hacen destacar. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los hace resistentes a la decoloración y a los daños causados por el sol o la intemperie. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, colores y patrones, lo que les permite a los usuarios personalizar su elección. Además, el material de los Blocs de Notas Post-It Energetic es suave y liso, lo que hace que escribir en ellos sea una experiencia cómoda.

    ¿Cómo puede un usuario sacar el máximo provecho de los Blocs de Notas Post-It Energetic?
    Los Blocs de Notas Post-It Energetic son una herramienta útil para casi cualquier persona. Pueden usarse para tomar notas y anotar ideas, recordar tareas y citas importantes, y para organizar recordatorios. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y patrones, lo que les permite a los usuarios personalizar su elección para encontrar el ajuste perfecto para sus necesidades. Además, el material liso y suave de los Blocs de Notas Post-It Energetic facilita la escritura, lo que les permite a los usuarios aprovechar al máximo la herramienta.

Silvia Martínez19/12/2023

¡Hace unos días compré un pack de 12 blocs de notas en Office24 y estoy súper contenta! Son de un tamaño práctico y con un diseño energético muy divertido. Me encanta. Estoy usándolas para hacer listas de tareas pendientes, anotar ideas para mis proyectos personales o simplemente para tener al lado un bloc de notas para escribir cuando me apetezca. Estoy muy contenta con mi compra.

    Pablo Pérez28/03/2023

    Acabo de adquirir un pack de 12 blocs de notas de Office24 y ¡estoy encantado! Son de tamaño manejable, así que los llevo conmigo a todas partes. Me encanta el diseño energético lleno de color que alegra mi día. Estoy usándolos para escribir todo tipo de apuntes, tanto profesionales como personales. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando García31/01/2022

      Hace algunos días me compré un pack de 12 blocs de notas en Office24 y ¡me parecen geniales! Son de un tamaño práctico y con un diseño energético con mucho color. Estoy usando los blocs para anotar ideas para mis proyectos, listas de tareas, notas para el trabajo y cualquier otra cosa que me venga a la mente. Estoy muy contento con mi compra.

        María Teresa González28/01/2022

        Hace poco me hice con un pack de 12 blocs de notas en Office24 y ¡me encantan! Son de un tamaño cómodo para llevar a todas partes. Me encanta su diseño energético con mucho color, que alegra cualquier día. Estoy usando estos blocs para tomar notas en clase, para apuntar cosas importantes, listas de tareas y cualquier otra cosa que me venga a la cabeza. Estoy muy contenta con mi compra.

          PACK 12 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 38x51mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 38x51mm
          14,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto