Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 76x76mm
  • PACK 6 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 76x76mm

PACK 6 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 76x76mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253060
  • OEM: 654-TFEN

    654-TFEN


23-04-2024
- Notas adhesivas reposicionables
- Colores: amarillo, azul, verde y rosa
- Fabricadas con fibras de papel PEFC
- Para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios
- Blocs de 100 hojas
- Presentación: paquete de 6 blocs de 76x76mm - Notas adhesivas reposicionables de colores. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Presentación: paquete de 6 blocs de 76x76mm. Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 76x76
Reseñas(3)
16,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus tareas con los Pack de 6 Blocs de Notas Post-It Energetic de 76x76mm! Estas notas adhesivas reposicionables vienen en un paquete de 6 blocs con 100 hojas cada uno. Estas notas autoadhesivas están fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC y tienen una presentación moderna con colores amarillo, azul, verde y rosa. Además, son perfectas para tomar notas, para organizar el trabajo o para dejar recordatorios y mensajes diarios.

Características:

  • Notas adhesivas reposicionables
  • Colores: amarillo, azul, verde y rosa
  • Fabricadas con fibras de papel PEFC
  • Presentación: paquete de 6 blocs de 76x76mm
  • Nº de hojas: 100
  • Medidas (mm.): 76x76

¡Organice su trabajo de forma sencilla y práctica con los Pack de 6 Blocs de Notas Post-It Energetic de 76x76mm!

23/04/2024

Ficha técnica

Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Por qué los bloques de notas Post-It "Energetic" 76x76mm son ideales para el trabajo diario?
    Los bloques de notas Post-It Energetic 76x76mm son ideales para el trabajo diario, ya que ofrecen una solución práctica para anotar y recordar tareas, ideas y pensamientos. Están hechos de materiales duraderos, lo que garantiza que las notas se mantengan en su lugar, además de ser resistentes a la decoloración y a la humedad. Además, la variedad de colores vibrantes y modernos de estos bloques de notas ofrece la posibilidad de destacar y añadir estilo a tus notas.

    ¿Cómo pueden los bloques de notas Post-It "Energetic" 76x76mm mejorar la organización?
    Los bloques de notas Post-It "Energetic" 76x76mm son esenciales para mantener una buena organización en el trabajo diario. Los colores vibrantes y modernos permiten destacar las notas para así recordar con facilidad qué hay que hacer. Estas notas son también útiles para realizar listas que ayudan a mantener el orden en el trabajo. Además, estos bloques de notas son fácilmente transportables, lo que significa que puedes llevarlos contigo a cualquier lugar.

    ¿Cómo los bloques de notas Post-It "Energetic" 76x76mm facilitan la creatividad?
    Los bloques de notas Post-It "Energetic" 76x76mm son una herramienta esencial para estimular la creatividad. Son ideales para anotar ideas, ya que permiten escribir de forma clara y precisa. Los colores llamativos y modernos estimulan la imaginación, lo que ayuda a desarrollar ideas y soluciones creativas. Además, el tamaño de estos bloques de notas facilita su transporte, lo que significa que puedes llevarlos contigo a cualquier lugar para tomar notas cuando se te ocurra una gran idea.

Inmaculada Álvarez20/05/2023

Hace poco que me compré el pack de 6 blocs de notas post-it en Office24 y no me arrepiento. Están tan bien que se me han quedado pequeños para todas las cosas que quiero anotar. Son perfectos para colgarlos en la nevera, en la puerta del trastero o en la pared de la cocina. Gracias a sus colores vivos y alegres, tengo la casa más organizada que nunca. Además, los Post-it tienen una superficie autoadhesiva, así que se pegan solos a la pared. Y como son de 76x76mm, caben en cualquier lugar sin ningún problema.

    Manuel Muñoz14/06/2022

    Me gustan mucho los Post-it, y cuando vi este pack de 6 blocs de ellos en Office24 supe que tenía que comprarlo. Son súper útiles para todo, desde anotar cosas en casa, para el trabajo, para el instituto, etc. Estos blocs son de 76x76mm y la verdad es que tienen un diseño muy moderno y divertido, con colores muy llamativos y una gama de tonos muy amplia. Me han servido para hacer listas de la compra, de tareas en el trabajo y hasta para tomar notas en clase. Me encanta que sean autoadhesivos, así no tengo que perder tiempo pegarlos a cada rato.

      Javier Díaz04/02/2022

      Me compré el pack de 6 blocs de notas Post-it en Office24 y estoy encantado. Estaba buscando algo para organizarme mejor en el trabajo, y este producto ha sido perfecto. No sólo son muy prácticos para anotar tareas y recordar citas, sino que además tienen un diseño muy moderno y divertido. Los tamaños de 76x76mm son ideales para mantener la mesa de mi oficina ordenada, y lo mejor de todo es que son autoadhesivos, así que no tengo que preocuparme por poner pegamento. ¡Sin duda una de mis mejores compras!

        PACK 6 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 76x76mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 BLOCS DE NOTAS POST-IT "ENERGETIC" 76x76mm
        16,13 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto