Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
  • PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm

PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm


Post-it Acordeón Super Sticky Pack 6 Blocs de 76x76mm

  • Stock: 8
  • SKU: F442693
  • OEM: R330-6SS-PLAY

    R330-6SS-PLAY

  • EAN13: 4054596924529

    4054596924529

- Notas reposiconables
- Formato acordeón
- 100% Papel reciclado PEFC
- 6 blocs de 100h de 76x76mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible - Notas reposicionables super sticky en zig-zag (acordeón), fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x76mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Compatible con dispensadores de notas. Colores: naranja (x2), amarillo (x2), azul (x2). Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(3)
15,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la versatilidad de los Post-it Acordeón Super Sticky en un práctico pack de 6 blocs. Hechos con 100% papel reciclado PEFC, estas notas reposicionables de 76x76mm ofrecen una resistencia excepcional y un adhesivo removible sin dañar la superficie. Sus tonos suaves permiten una clara escritura para un uso cómodo y agradable.

Este pack contiene 6 blocs de 100h, con colores naranja (x2), amarillo (x2), azul (x2). Estas notas son una excelente opción para su uso en oficina, hogar, estudio, etc. Compatible con dispensadores de notas para un uso óptimo.

No esperes más y disfruta de todas las ventajas que ofrecen los Post-it Acordeón Super Sticky:

  • Notas reposicionables.
  • Formato acordeón.
  • 100% Papel reciclado PEFC.
  • 6 blocs de 100h de 76x76mm.
  • Colores suaves.
  • Adhesivo removible.
  • Compatible con dispensadores de notas.

Medidas (mm.): 76x76. Aplicación: Adhesivo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios ofrece el producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm"?
    El producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm" ofrece una práctica y divertida herramienta para organizar tus notas. Su tamaño de 76x76mm es perfecto para caber en cualquier lugar, desde la oficina hasta la casa. Se compone de seis blocs diferentes, con seis colores diferentes, lo que te permite organizar tus notas de forma eficiente. Además, el diseño divertido de estos blocs hará que tus notas sean más interesantes y atractivas.

    ¿Por qué comprar el producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm" en lugar de una nota adhesiva normal?
    El producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm" ofrece una alternativa práctica y divertida a las notas adhesivas normales. Su tamaño compacto lo hace perfecto para caber en cualquier lugar, desde tu escritorio hasta tu refrigerador. Además, los seis colores diferentes y el diseño divertido de estos blocs harán que tus notas sean más destacadas y atractivas. Esto es útil cuando tienes muchas tareas y necesitas recordar todas ellas.

    ¿Qué es lo que hace especial al producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm"?
    El producto "PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm" ofrece una alternativa práctica y divertida a las notas adhesivas normales. Estos blocs tienen un tamaño compacto de 76x76mm que permite que se coloquen en cualquier lugar, desde tu escritorio hasta tu refrigerador. Además, los seis colores diferentes y el diseño divertido de estos blocs harán que tus notas sean más destacadas y atractivas. Esto es útil cuando tienes muchas tareas y necesitas recordar todas ellas de forma eficiente.

Andrés Díaz04/07/2023

Si tienes un trabajo en el que necesitas llevar una agenda, estás de suerte. He encontrado los Blocks Z-Notas Post-it de Office24, y me están resultando muy prácticos. Son perfectos para llevar en cualquier lugar y escribir rápidamente todo lo que necesites. Están hechos de buenos materiales y vienen en diferentes colores para que elijas el que más te guste. El tamaño es de 76x76mm, lo que los hace perfectos para llevar en la mochila o en el bolso. Yo los recomiendo totalmente.

    Sara Martínez31/10/2022

    ¡Recientemente descubrí una herramienta de escritura que me ha resultado muy útil en mi trabajo! Se trata de los Blocks Z-Notas Post-it de Office24. Estos blocs son muy prácticos para anotar ideas, recordatorios, citas, o cualquier otra cosa que necesite anotar rápidamente. Son perfectos para llevar en la mochila o en el bolso, ya que tienen un tamaño de 76x76mm. Los materiales son de calidad, y hay muchas variedades de colores para elegir. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para todos los que necesiten una herramienta de escritura práctica.

      María Carmen Rodríguez21/10/2022

      Si estás buscando una herramienta práctica para escribir, te recomiendo los Blocks Z-Notas Post-it de Office24. Son una excelente opción para escribir ideas, recordatorios, citas, etc. Están hechos con buenos materiales y tienen un tamaño de 76x76mm, ideal para llevar en la mochila o en el bolso. También hay una variedad de colores para elegir. Yo los he usado mucho en mis clases y estoy muy contento con la compra. ¡Totalmente recomendable!

        PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
        Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Playful 76x76mm

        ¡Organízate con estilo con el Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Playful 76x76mm! Estos 6 blocs de notas Post-it Playful de 76x76mm son perfectos para añadir un toque de color y diversión a tu día a día. Diseñados para que te mantengas organizado y productivo, estos blocs te ayudarán a no olvidar nunca nada. Además, son perfectos para dejar notas divertidas a tus seres queridos.

        • 6 Blocs Post-it Playful de 76x76mm
        • Colorido diseño con motivos divertidos
        • Adhesivo de larga duración
        • Ideal para escribir notas y recordatorios
        • Perfecto para regalo

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
        15,96 €
        Impuestos incluidos