Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm
  • PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm

PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm


PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS: Notas Reposicionables y 100% Reciclado

  • Stock: 9
  • SKU: F442696
  • OEM: 654-5SS-OAS

    654-5SS-OAS

  • EAN13: 4054596924284

    4054596924284

- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- 5 blocs de 90h de 76x76mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible - Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 5 blocs de 90h, en formato 76x76mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: azul claro, azul, verde, verde claro y azul agua. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(3)
12,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo diario con el Pack 5 Blocs de Notas Post-It Oasis! Estas notas reposicionables están fabricadas en papel 100% reciclado PEFC y tienen un adhesivo removible, que no dañará la superficie. El pack contiene 5 blocs de 90h, en un formato de 76x76mm muy resistente. Estas notas son perfectas para escribir en tonos suaves, y también permiten etiquetar y organizar tu espacio de trabajo. Además, están disponibles en 5 colores: azul claro, azul, verde, verde claro y azul agua.

Organiza de forma sencilla tu espacio de trabajo con este Pack 5 Blocs de Notas Post-It Oasis. Estas notas super sticky tienen un adhesivo removible, que te permitirá reposicionar las notas sin estropear la superficie. Estas notas también son perfectas para etiquetar y organizar tu espacio de trabajo. La presentación del pack contiene 5 blocs de 90h, con un formato de 76x76mm muy resistente. Estas notas están fabricadas en papel 100% reciclado PEFC, y están disponibles en 5 colores: azul claro, azul, verde, verde claro y azul agua.

Pon orden con el Pack 5 Blocs de Notas Post-It Oasis. Estas notas reposicionables están fabricadas con papel 100% reciclado PEFC, y tienen un adhesivo removible para que puedas reposicionar los blocs sin dañar la superficie. El pack contiene 5 blocs de 90h, de un formato de 76x76mm muy resistente. Estas notas tienen tonos suaves que permiten una clara escritura. Además, están disponibles en 5 colores: azul claro, azul, verde, verde claro y azul agua. ¡Organiza tu espacio de trabajo con el Pack 5 Blocs de Notas Post-It Oasis!

Aplicación: Adhesivo. Medidas: 38x51 mm.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios trae el uso de los Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm?
    Los Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm son una herramienta muy útil para la organización y el control de tareas. Estas notas adhesivas se pueden usar para anotar recordatorios, listas de actividades, mensajes, notas de llamadas y muchas otras cosas. Su formato de 76x76mm es ideal para aprovechar su tamaño y optimizar el espacio de trabajo. Estas notas también son muy resistentes y adecuadas para trabajar en interiores, exteriores y en diferentes condiciones climáticas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Pack de 5 Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm?
    El Pack de 5 Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm es una solución excelente para aquellos que necesitan organizar su tiempo y su espacio de trabajo de forma eficiente. Este pack contiene 5 blocs de notas adhesivas de 76x76mm que se pueden usar para anotar recordatorios, listas de actividades, mensajes, notas de llamadas, etc. Además, estas notas son muy resistentes y durables, lo que las hace perfectas para usar tanto en interiores como en exteriores y en diferentes condiciones climáticas.

    ¿Qué características hacen de los Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm un producto único?
    Los Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm ofrecen una solución versátil y eficiente para aquellos que necesitan organizar su tiempo y su espacio de trabajo. Estas notas adhesivas presentan un tamaño ideal de 76x76mm para aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, son muy resistentes y adecuadas para trabajar tanto en interiores como en exteriores y en diferentes condiciones climáticas. El Pack de 5 Blocs Notas Post-it Oasis de 76x76mm es una solución excelente para aquellos que quieren optimizar su tiempo y su espacio de trabajo.

Isabel Romero18/10/2023

La última vez que compré en Office24 acerté de lleno. Me gusta que sean tan variados en sus productos. Esta vez me llevé este pack con post-it y me ha encantado. Están muy bien hechos y con el tamaño adecuado para anotar cualquier cosa. Los he probado en todas las superficies y no se mueven, así que son muy seguros. Además, no dejan residuos. Es ideal para el uso diario, tanto en casa como en la oficina.

    Andrés Alonso28/07/2023

    Hace unos días hice una compra en Office24 y me llevé este pack con post-it. Me parece genial, tienen una calidad impresionante. El tamaño es ideal para escribir recordatorios y anotaciones. El mejor parte es que puedes usarlos en cualquier superficie sin que se despeguen. Los he probado y no dejan residuos. Un producto excelente para usar en casa y en la oficina.

      Juan Sánchez06/07/2023

      Office24 me ha sorprendido con este pack. Estoy encantada con los post-it Oasis, son muy útiles. Están hechos con una calidad excelente y son muy resistentes, así que estoy segura de que me durarán mucho tiempo. El tamaño es perfecto para escribir anotaciones, recordatorios y cosas por el estilo. El mejor parte es que pueden adherirse a cualquier superficie sin dejar residuos. Es un producto ideal para usar tanto en el hogar como en el trabajo.

        PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm
        PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm¡Organízate mejor con los prácticos blocs de notas Post-it Oasis! Con un tamaño de 76x76mm, estos blocs son perfectos para añadir notas y recordatorios a tu agenda, escritorio o libreta. El paquete contiene 5 blocs de notas y está diseñado para que puedas tener siempre a mano las notas que necesitas.
        • Colores variados: los blocs de notas Post-it Oasis están disponibles en una amplia gama de colores, desde el clásico amarillo hasta los más modernos tonos pastel.
        • Tamaño compacto: cada bloc cuenta con un tamaño de 76x76mm, para que puedas llevarlo contigo a donde quieras sin ocupar demasiado espacio.
        • Adhesivo extra fuerte: cada bloc de notas Post-it Oasis cuenta con un adhesivo extra fuerte, para que tus notas no se caigan.
        • Gran cantidad: cada pack contiene 5 blocs de notas Post-it Oasis, para que siempre tengas los recordatorios que necesitas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT OASIS 76x76mm
        12,87 €
        Impuestos incluidos
        x