Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
  • PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm

PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm


Pack de 6 Blocs Notas Post-it Super Sticky

  • Stock: 0i
  • SKU: F442697
  • OEM: 654-6SS-PLAY

    654-6SS-PLAY

  • EAN13: 4054596924468

    4054596924468


19-04-2024
- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- 6 blocs de 90h de 76x76mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible - Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 90h, en formato 76x76mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: naranja, naranja claro, amarillo, verde, azul y lila. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(3)
16,58 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 6 blocs contiene una selección de notas Post-it Super Sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. Cada bloc consta de 90h, con un formato de 76x76mm, lo que las hace muy resistentes. Estas notas tienen la particularidad de ser reposicionables, sin dañar la superficie donde se pegan. El pack incluye diferentes tonos suaves de color, entre ellos naranja, naranja claro, amarillo, verde, azul y lila, para que la escritura sea clara y visible.

Además, el adhesivo es removible, lo que las hace perfectas para usar en múltiples superficies y recordar todos los compromisos que acordamos. Si necesitas recordar algo importante de forma inmediata, no hay nada mejor que usar estas notas Post-it Super Sticky.

Medidas: 76x76mm

Aplicación: Adhesivo

19/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Por qué es útil tener notas adhesivas?
    Las notas adhesivas son una herramienta útil para recordar cosas importantes, como recordatorios, anotaciones y tareas. Estas notas son fáciles de usar, se pueden pegar en superficies lisas y, al ser despegarlas, no dejan residuos ni manchas. El Pack 6 Blocs Notas Post-it Playful 76x76mm ofrece seis blocs de notas con diseños divertidos, ideales para anotar tareas, recordatorios y mensajes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Blocs Notas Post-it Playful 76x76mm?
    El Pack 6 Blocs Notas Post-it Playful 76x76mm ofrece una serie de beneficios prácticos para el usuario. El tamaño de las notas, 76x76mm, es lo suficientemente grande como para que se puedan escribir recordatorios y anotaciones con la suficiente claridad para poder ser leídos, y lo suficientemente pequeño como para que se puedan pegar en diferentes superficies sin ocupar demasiado espacio. Además, los seis blocs incluidos en el pack tienen una variedad de diseños divertidos para aportar un toque alegre a cualquier escritorio.

    ¿Cuáles son las características técnicas de las notas adhesivas del Pack 6 Blocs Notas Post-it Playful 76x76mm?
    Las notas adhesivas del Pack 6 Blocs Notas Post-it Playful 76x76mm están hechas de una película de papel sintético con un adhesivo no tóxico que se despega fácilmente sin dejar residuos ni manchas. El tamaño de cada nota es de 76x76mm y están impresas con tintas a base de agua resistentes a los rayos UV. El pack incluye seis blocs de notas con una variedad de diseños divertidos para aportar un toque alegre a cualquier escritorio.

Patricia García08/01/2024

¡Nunca me imaginé que unos simples post-it me harían tanta ilusión! Es que el pack 6 blocs notas post-it que compré en Office24 me ha encantado. Están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños, ¡me quedé con los 76x76mm! Son perfectos para anotar cosas en el trabajo, en la universidad o incluso para uso personal. Me encanta que sean prácticos de usar porque tienen una adhesión fuerte que no se mueve. Con estos post-it estoy totalmente organizada.

    Patricia Rodríguez18/07/2023

    Ya no hay excusas para no estar organizado. Descubrí el pack 6 blocs notas post-it de Office24 y se me iluminaron los ojos. Son perfectos para uso personal, profesional y formativo porque tienen el tamaño justo de 76x76mm para escribir todo lo que necesites. Además, están disponibles en varios colores para que le des un toque de alegría a tu día. Lo mejor es que no tienen problema para moverse de un lugar a otro gracias a su adhesión fuerte. ¡No lo pienses dos veces, adquiere el pack 6 blocs notas post-it y verás cómo tu vida cambia!

      Daniel Gutiérrez12/08/2022

      ¡A por el pack 6 blocs notas post-it! Estas notas son ideales para tener todos tus pensamientos a mano. El tamaño de 76x76mm es perfecto para añadir todos los detalles que puedas. Son una maravilla para tener en cuenta todas las cosas que tienes que hacer. Están disponibles en varios colores para que tu vida sea mucho más divertida. Las notas tienen una adhesión fuerte, así que no hay problemas para moverlas a donde quieras. ¡No lo dudes, adquiere el pack 6 blocs notas post-it y verás cómo tu vida cambia!

        PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
        PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm

        Este pack de 6 blocs de notas Post-it Playful es la solución perfecta para aquellos que quieren tener todas sus notas en un solo lugar. Estas notas tienen un tamaño de 76x76mm, lo que les permite tener una mayor capacidad de almacenamiento. Además, están diseñadas para ser divertidas, con una variedad de colores y diseños para que puedas personalizar tus notas.

        Aplicaciones:

        • Organizar tu agenda
        • Mantener un seguimiento de tus tareas
        • Recordar citas importantes
        • Anotar ideas y pensamientos
        • Escribir notas para tus amigos y familiares
        • Personalizar tu espacio de trabajo

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT PLAYFUL 76x76mm
        16,58 €
        Impuestos incluidos