Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL
  • CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL

CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL


6 Bloques de Notas Post-it Ecológicas 38x51mm en Colores Pastel

  • Stock: 9
  • SKU: F442686
  • OEM: 653-1GB

    653-1GB

  • EAN13: 4054596927322

    4054596927322

- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- Colores pastel
- 6 blocs de 100h de 38x51mm
- Envase fabricado en cartón reciclado - Notas reposicionables fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. La torre contiene 6 blocs de 100h, en formato 38x51mm. Colores surtidos en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Envase de cartón 100% reciclado y reciclable. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(5)
7,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eco-amigables! Estos 6 bloques de notas Post-it de 38x51mm en colores pastel son una excelente solución para tus anotaciones, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Fabricadas con papel 100% reciclado, su adhesivo permite reposicionarlas sin dejar la superficie dañada. El envase es de cartón reciclado y reciclable.

Cada bloque contiene 100 hojas con una escritura clara gracias a los tonos suaves de pastel. Estas notas Post-it ecológicas son perfectas para tomar notas, recordar tareas, anotar citas o enviar mensajes a tus seres queridos.

No solo te ayudarán a mantener el orden en tu hogar, sino que también contribuirás al cuidado del medio ambiente. ¡No esperes más para hacer tu compra!

Características:

  • Notas reposicionables
  • 100% papel reciclado PEFC
  • 6 blocs de 100 hojas de 38x51mm
  • Envase fabricado en cartón reciclado
  • Colores surtidos en tonos pastel

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios presentan estos blocs de notas post-it?
    Estos blocs de notas post-it ofrecen numerosas ventajas para quienes los utilizan. Están fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace una opción mucho más sostenible que otros productos. Son del tamaño perfecto para guardar en la cartera o en la mesa de trabajo, por lo que siempre estarán a mano cuando los necesites. Están impresos con tintas ecológicas, de modo que son seguros para usar incluso para aquellos que son alérgicos a ciertas sustancias químicas. Además, tienen un diseño moderno y elegante que encaja con cualquier estilo de decoración.

    ¿Por qué es una buena idea comprar este conjunto de blocs de notas post-it?
    El conjunto de blocs de notas post-it ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Al incluir seis blocs de notas, tendrás suficientes para satisfacer tus necesidades. Además, están impresos con tintas ecológicas, por lo que son seguros para usar. Están fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace una excelente opción para los usuarios concienciados con el medioambiente. El tamaño pequeño es perfecto para guardar en la cartera o en la mesa de trabajo, por lo que siempre estarán a mano cuando los necesites. Y, por último, tienen un diseño moderno y elegante que encaja con cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué usos se les pueden dar a estos blocs de notas post-it?
    Estos blocs de notas post-it son ideales para anotar ideas o mensajes rápidos. Son perfectos para recordar citas importantes, hacer listas de compras, tomar notas en reuniones o en clase, y para muchas otras tareas. Están impresos con tintas ecológicas, por lo que son seguros para usar. Están fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace una excelente opción para los usuarios concienciados con el medioambiente. Y, además, tienen un diseño moderno y elegante que encaja con cualquier estilo de decoración.

Ramón Fernández30/07/2023

¡Es increíble! Esta caja de blocs post-it de Office24 resulta una compra excelente. Los colores pastel, tan bonitos, combinan perfectamente con el tamaño y el material ecológico. Me encanta usarlos para tomar notas en el día a día, para reuniones con amigos o para organizar mi trabajo. Son muy útiles para recordar tareas y cosas por hacer. ¡Un producto recomendado para personas con muchas cosas en la cabeza!

    Carlos Pérez13/09/2022

    ¡Es perfecto! Office24 me ha sorprendido con esta caja de blocs post-it. Los colores pastel me encantan, son muy bonitos y resultan muy útiles para anotar todo aquello que no quiero olvidar. Estos blocs post-it son excelentes para tomar notas en el día a día, ya sea para trabajar o para reuniones con amigos. El material ecológico me da la tranquilidad de que estoy contribuyendo a cuidar el medioambiente. ¡Un producto recomendable para todos!

      Josefa García09/08/2022

      ¡Es fantástico! Office24 me ha sorprendido con esta caja de blocs post-it. El tamaño es perfecto, no se pierden entre los demás papeles y además los colores pastel son muy bonitos. Estos blocs post-it son super útiles para personas que buscan una forma eficaz de organizar su día a día y de recordar aquellas tareas pendientes. Personalmente, me gusta usarlos para anotar ideas, citas importantes o para describir un proyecto en el que estoy trabajando. ¡Es una compra muy recomendable!

        Isabel Martínez13/04/2022

        ¡Es genial! Me encanta esta caja de blocs post-it de Office24. Su tamaño 38x51mm me permite anotar todo lo que necesito sin problemas y además los colores pastel le dan un toque muy bonito. Son muy útiles para hacer listas de la compra, anotar ideas para un nuevo proyecto, recordar citas importantes, etc. Además, el material ecológico me da la tranquilidad de que estoy contribuyendo con el medioambiente. ¡Un producto excelente!

          Alberto Romero03/04/2022

          ¡Me encanta! Esta caja de blocs post-it de Office24 es ideal para llevar el control de mis actividades. Los colores pastel dan un toque muy bonito a mis notas y el material ecológico me da la tranquilidad de que no estoy contribuyendo a contaminar el medioambiente. Además, su tamaño 38x51mm resulta muy práctico para llevar conmigo a todas partes. ¡Los recomiendo ampliamente!

            CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL

            CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL es un producto perfecto para aquellos que buscan una manera de organizar sus ideas y recordatorios de manera ecológica. Esta caja contiene 6 blocs de notas Post-It ecológicas con un tamaño de 38x51mm en tono pastel. Las notas son perfectas para anotar tareas, recordatorios y para tomar notas en reuniones. Además, son resistentes al agua y a la luz solar, lo que las hace perfectas para usar en interiores y exteriores.

            Aquí presentamos algunas de las aplicaciones de esta caja de 6 blocs de notas Post-It ecológicas:

            • Organización de tareas: Las notas Post-It son perfectas para anotar y organizar las tareas diarias.
            • Recordatorios: Estas notas son perfectas para escribir recordatorios y mantenerse al día con sus actividades.
            • Tomar notas: Estas notas son ideales para tomar notas en reuniones y conferencias.
            • Uso externo: Las notas son resistentes al agua y a la luz solar, por lo que son perfectas para usar en interiores y exteriores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 BLOCS NOTAS POST-IT ECOLÓGICAS 38x51mm PASTEL
            7,57 €
            Impuestos incluidos